UEFA Europa League - Final

Mr-Carradine

#2588 Aqui bilis me parece que solo tu eh? Bilis y lagrimas

1 respuesta
Zoko

#2611 Te quiero Josete.

1
S

La rivalidad Atleti-Athletic ha superado la de Madrid-Barca. Es la primera vez que veo un "especial" sobre alguien xD

1 respuesta
Enccel

#2613 Y el año que viene el Malaga vs Valencia cada vez ira a mas.

Ux1o

Yo en 2ª este año podría haber hecho varios especiales también...

S
3 1 respuesta
nDrw

Acabo de llegar de Neptuno, beso mi almohada, y doy gracias de no tener la cabeza abierta.

1 respuesta
Zoko

#2617 A uno que estaba a 2 metros de mí hablando por el móvil le ha pegado la bola en toda la oreja, le ha caído el movil al suelo y se le ha roto, y se ha quedado mazo asustado, y eso que estabamos bastante lejos.
Ha sido una puta locura, que asco.

1 respuesta
nDrw

#2618 Muy mal tio, muy mal.

No tengo ni sueño de lo que he visto, familias enteras corriendo a gritos de la policia. Pibas aporreadas, un chaval en muletas igual. Indefensos totalmente.

Te juro que ahora en mi cabeza lo de menos es el puto partido. Vengo totalmente trastocado.

arion10

Enhorabuena a los del atletico de madrid!!! y al bilbao espero q pronto podais sacar la gabarra a pasear!!!

Andy

gran cami la de as/hnt

Andy

por cierto, menudos fantasmones los de la ETB

siguen con el especial athletic hasta las 7 de la mañana. Canis chillando visca barsa, una abuela llamando de todo a los jugadores del athletic y un madrileño diciendo que es del Athletic pero de pura raza mientras el reportero le contesta textualmente: 'claro que si, los de Bilbao nacemos donde nos da la puta gana'

tremendo documento

BuLLeT_AZ

¿Ya salió de la cueva la perla de Lezama? xD

v1rus-

eso fue lo mismo q le pasaron a los catalanes bla bla bla y mira pim pam pum bocadillo de atun jajajajajajajajajajjajajajaa

Safir3

Y ahora ya piensan en vender a falcao y ADrian xq no hay dinero. Que poco nos duran las alegrías de verdad.

1 respuesta
B

#2600 evidentemente.

v1rus-

#2625 puto club pesetero ... sin presi...xDDDDDD

KraiveN

Entro y salgo para decir que me siento orgulloso de mi escudo y de mi ciudad.

Habremos jugado una final de mierda, pero el esfuerzo que han realizado los jugadores durante toda la temporada es impagable. La pasión y la sangre derramada en el campo no se paga con millones, se paga con amor verdadero a su Club.
Hemos perdido una competición que debía de ser nuestra tras ganar a los todopoderosos PSG, Man'utd y Schalke.

No quito méritos al Atlético, partido perfecto, enhorabuena.

1
LiuM

Desconocido el Athletic y increíbles los golazos de Falcao...menudo crack.

:ninjaedit: :(

Mystee

Porque coño le ponéis la ç a Falcao? que no es brasileño ni catalán eh xDDDD

1
VaCa_

Enhorabuena a los colchoneros, justa victoria, hoy el Athletic no ha jugado a nada, plantilla bastante joven e inexperta en este tipo de partidos, los nervios y las prisas les han podido. Espero ver un mejor Athletic en la final de la copa, disfrutadlo colchoneros, os lo mereceis.

B

#2616

Mensi

#2604 En Someria teniamos a una vieja tirandonos agua desde el 5 xDDDDDDDDDDDDD

VaCa_

#2609 Podemos empezar con que has tenido suerte y has sido sabio al no acercarte a Bucarest como los 9.000 bilbainos llorones

Un respeto a la gente que se ha dejado parte de sus ahorros en animar a su equipo, si tu inteligencia te llega para entender eso, espero que edites y dejes de desprestigiar a los aficionados.

klawi

como se puede ser tan ridiculo cuando te han mojado la oreja tres veces.
Y luego me sale con el dinero cuando habia 5 jugadores de la COMUNIDAD DE MADRID. Deja de hacer el ridiculo perdedor, que vendistes la piel antes de cazarlo y te cachondeastes.Ahora te jodes y lloras.

Ponga el pase de Diego, menudo chorreo!!!

ISAILOVIC

De gloin666:

Felicidades a los atleticos. Habeis jugado mucho mas inteligentemente que nosotros, y en las que habeis tenido 3 clavadas y una casi. Justos merecedores del titulo, mucho mejor equipo.

1 respuesta
Andy

#2636 esta bloqueado o qué?

#animsgloin

1 respuesta
B

Felicito a los del Atlethic de Bilbao pues an echo una gran Europa League, habeis sido unos mas que dignos rivales y os deseo suerte para el partido de copa de España, y de mi Atleti que decir un gran partido de equipo, mucho trabajo y sacrificio de todo el equipo y que decir de Falcao? uff simplemente EPICO, a rentavilizado con creces lo que pagamos por el, Campeones de Europa League AUPA Atleti¡¡¡¡¡

B

Enhorabuena a los colchoneros, justa victoria,

ISAILOVIC

#2637 parece que si, me ha dicho que sale hoy

PD: no te hagas el inocente que fuiste tu muahahahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales