UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

gloin666

Un amigo que estuvo me dijo que muy agradable la gente, buen ambiente y los policias de alli agradables. Ya veran los ingleses lo "agradables" que son la panda encocados sin oficio ni beneficio que tenemos aqui.

zdK

Dammit no subió fotos?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1682 De hecho creo que ni ha posteado desde que se fue

Este se ha matado en el Eurotunel

2
DaMMiT

Ayer a las 5 de la mańana llegamos en furgo de Manchester, me acabo de despertar.

Un partido así de épico necesitaba un viaje épico.

Me lo he pasado como un chiquillo y el ambiente alucinante.

Que bien tiene montado por allí el tema fútbol (policía, accesos, el estadio...) en este sentido (y en muchos) españa da vergüenza ajena. Lo único malo que a las 5 y media de la tarde nos desalojaron de los pubs del centro para mandarnos al estadio.

Old trafford increíble, me ha gustado muuuuuucho más que el Bernabéu como estadio.

2 respuestas
Skorp1to

#1684 fotos

PalesTina

#1684 La proxima final de copa en Old Trafford entonces, se como lxn_ con Saint Dennis xD

Pelota-Zos

Yo también fuí, luego cuelgo fotos y algun video, dentro de old trafford.
PD: lo que se cantaba era, Florentino, hijo de puta!
Y ya teniendo las entradas para la vuelta, esperando al grandisimo jueves!
Este viaje, ha sido inolvidable, XD

AleXxXxX_25

El otro dia queriendo q ganara el Athletic, pero despues de lo del tito Floren... ojala se lleven un planchazooo, y la final de copa en el Bernabeu... PORPOCO

Loker

Ya ves, que puto ascazo me da el Athletic

klawi

Ni que fuera familiar vuestro. Manda huevos como os poneis xD.

Inine

#1622 epic

Enccel

#1660 Pues precisamente el otro dia hizo un partidazo eh? Para mi el mas flojo es el LTI.

Skorp1to

Quien en los 3 primeros partidos de liga no criticará a Bielsa es que es hipocrita, aquí en Bilbao se le critico a más no poder, al igual que a caparros y sus cambios en el primer año (Kaparros Kampora)

Poner a Javi Martinez de central, quitar a jugadores del 11 de la plantilla y usar jugadores nuevos en posiciones que no eran las suyas y encima perder era de criticar, pero bueno, está claro que se ha ganado todo nuestro cariño y respeto, no se que me contáis, aquí todos criticáis a Coentrao cuando todos alababais su fichaje...

NosFeR_

Kampora :Palm:

1 respuesta
gloin666

#1694 Comprende que los galle... estooo los de BarakaTown no hablan euskera.

1
DaMMiT

se me saltan las lágrimas.

4 5 respuestas
Perurena

#1696 Increíble.

X-Crim

#1696 flipante :O

ekOO

#1696 Qué guapo.

ISAILOVIC

#1696 Muy grande

M

edit

2
L4Ur1T4

Buenas, alguno sabría por casualidad donde se van a alojar los jugadores del Manchester United en Bilbao? ._.

1 2 respuestas
Andy

#1702 en casa de skorpito

24 2 respuestas
gloin666

#1703 Ojala, saldran al campo con un empacho de cuidado.

#1702 Ni idea, pero probablemente sea en el Carlton o en el Domine.

3 1 respuesta
L4Ur1T4

#1704 gracias! esque es la primera vez que los tengo tan cerca y molaría ir a verlos xd

B

#1696 Esa afición no se ficha. Enorme Bilbao. Por aquí en casa me sé de uno que las pasó putas con el primer gol del Manchester.
La vuelta será un hervidero para Rooney y compañía.

Skorp1to

Hay gente desde ésta mañana con las tiendas de campaña haciendo cola en San Mames y sin saber si quedarán entradas al público. Salen el miércoles.

zdK

Al menos mañana por la tarde nos dicen si las conseguimos o nos quedamos sin ellas. Que frío voy a pasar esta noche joder.

Sh1n0d4

#1703 xDDDDDDDDDDD Grande.

zdK

Pues ya tengo entrada para el puto Athletic-Manchester United, toda la puta noche a 4ºC jugando al poker al aire libre (hemos salido en deportes cuatro estos dos días) para que al final los socios barría estos agotasen las entradas por tener prioridad. Al final una chica ha cedido mi entrada para que vaya, un detallazo la verdad.

Skorpito un tío majisimo!!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales