UEFA Europa League - Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL (partidos de vuelta) - 15 de marzo

Athletic Bilbao - Manchester United (19:00 horas. 3-2 en la ida)

Hannover 96 - Standard Lieja (19:00 horas. 2-2 en la ida)

PSV Eindhoven - Valencia (19:00 horas. 2-4 en la ida)

Udinese - AZ Alkmaar (19:00 horas. 0-2 en la ida)

Manchester City - Sporting Lisboa (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Schalke 04 - Twente (21:05 horas. 0-1 en la ida)

Beşiktaş - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-3 en la ida)

Olympiakos - Metalist (21:05 horas. 1-0 en la ida)

Skorp1to

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIICCCCCCCCCCCCCCC
EUPP
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIICCCCC
EUPPP
ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETICCCCCCCCC
EUPPPPPPP

ALA BIN, ALA BANNN, ALA BIN BON BAAAN
ATHLETIC, ATHLETIC, GEURIA

Athletiiic gorri ta zuriaaa danontzat zara zu geuriiaaaaaaa, erritik sortu ziñalakoooo maite zaitut erriaaaaak. Gaztedi gorri zuriaaaaaa zelai olergiaaan, euskalerriarenn erakusgarriaaaa, zabaldu daigunnn guztiooook, irrintziii alaiaaaa, ATHLETTTTIIIICCCCC, ATHLETICCCCCCCCCCCCC, ZU ZARA NAGUSIAAAAAAA, ALTZA GAZTIAAAAAKKK

VAMOSSSSSS, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
T

En un rato salgo para Bilbo, la tarde promete. A ver si con suerte me encuentro a Skorp1to al borde del infarto.

#1741 "erri" "olergian"... semejantes patadas al euskera merecen ban, andy haz algo.

1 2 respuestas
Skorp1to

#1742 Yo tiro ya pa pozas que me han dicho que ni entra un alfiler ya. Si eso hablame por Twitter y nos vemos joder la ostia!!

Skorp1to

#1742 Es zelai olergian, aprendete el himno antes de ir a Bilbao andaaaa

1 respuesta
T

#1744
Gaztedi gorri-zuria
zelai orlegian

Que te tenga que corregir yo xd

malakaton

1
frandqt

Que envidia :(

Fdkn

Ganen o pierdan, podrían sacar hoy la Gabarra eh o no

malakaton

Nada nada, la gabarra la sacaremos cuando ganemos la Copa del Rey de este año xD que tampoco esta para tantos trotes, dejala que la rejuvenezcan un poco mientras tanto xD

Andy

skorpito, tu nivel de euskera es awesome

3 1 respuesta
PalesTina

No sabe euskera y le gusta Intereconomia

No hase falta desir nada mas

sarvadohh

Alves; Bruno, Rami, Dealbert, Mathieu; T. Costa, Albelda; Feghouli, Jonas, J. Alba; Aduriz.

1 respuesta
gloin666

#1750 Es el gallego que mas euskera sabe. Para presumir.

A

#1752 Joder, con ese centro del campo que vamos a hacer?

1 respuesta
sarvadohh

#1754 Lo que venimos haciendo y lo que haremos el resto del año.

1 respuesta
A

#1755 Igual es un poco ventajista esto pero me aprece atroz lo que se hizo en este club con fernandes. Si se le hubiera mimado un poco mas tendriamos un centrocampista mucho mejor que costa.

2 respuestas
sonic_2005

#1756 sera mas atroz lo de Isco, no? hablo desde el desconocimiento q nose exactamente lo q paso.

2 respuestas
sarvadohh

#1756 Los 18 millones que se pagaron por él siempre pesaron demasiado. Es bueno, pero creo que no tiene la cabeza para competir en un club a nivel europeo. Y viendo que sigue en Turquia, su actitud no ha cambiado.
#1757 Isco no es mediocentro y fue él quien se quiso ir.

1 respuesta
MaSoBa

Vaya ambientazo se respira por aqui

A

#1757 Por? Isco no quiso renovar, llevaban años detras de el y no quiso.

#1758 Al parecer se esta saliendo en turquia, en cualquier caso me parece mil veces mejor que tino costa y no creo que se le dieran muchas oportunidades. El año pasado hacia un partidazo y el siguiente partido se le obsequiaba con el banquillo.

1 respuesta
sonic_2005

No, decia de mimar tambien un poco a Isco para q renovara, del mismo modo q decis q deberiais haber hecho con Fernandes.

1 respuesta
A

#1761 A isco llevaban varios años intentando renovarle. No queria, asi que no se esforzaron por hacerle hueco en el primer equipo, estaba claro que nos iba a dejar plantados. Creo que eso es lo que paso. De todas formas si el queria irse al malaga con su familia y el jeque que puede hacer el valencia?

2 respuestas
sarvadohh

#1760 Ni idea de como lo está haciendo por allí, pero si realmente estuviera también hubiera salido hacia una liga más potente. Y sí, estoy de acuerdo en que no tuvo muchas oportunidades y es mejor que Tino o Parejo, pero en ese momento creo que no las mereció.
#1762 Solo un apunte, Unai dijo que si tenia sitio en la plantilla y Braulio confirmó que la cesión de Canales se hizo por la ida de Isco.

sonic_2005

#1762 Nu ce, solo preguntaba . Ya se q el poder adquisitivo del Valencia para convencer jugadores es..¿inexistente? al menos ahora mismo.

klawi

Isco busco un buen contrato y seguramente el Valencia le dio una cantidad "baja"

1 respuesta
P

algun link donde ver el vlc bien?sin cortes y a la hora?

B

#1765 Es lo que tiene ser un club totalmente hundido económicamente, que no puedes pagar lo mismo que un club que dirige un Jeque, y más a un jugador de la cantera.

El Malaga le ofreció mucha pasta y sitio fijo en su 11. Si a eso le sumas, el proyecto ambicioso que ha montado el equipo, asi cualquiera se iría.

Con Banega y Canales lesionados, no se que mediocampo esperáis que saque Unai. ¿Tino-Parejo?, ¿Parejo-Albelda?, aquí (en Valencia me refiero) la gente es muy crítica con cualquier cosa que hace Unai y parece que la gente se olvida que sus jugadores de más toque o creación de juego, llevan lesionados o con problemas casi todo el año.

Es más, mira si tiene mala suerte este equipo, que el otro jugador que se esperaba mucho de él, Pablo Alcacer, se le muere su padre a principio de temporada y luego se lesiona.

Aun así, 3º en liga, eliminados en semis de la copa por el mejor equipo del mundo, y a punto de pasar a cuartos en la Europa League (lo de la Champions fue un palo gordo, pero viendo el nivel no hubiése llegado mucho más lejos). Pero eh!, que el Valencia son una banda, son muy malos.

pd: Lo de Fernandes no hace falta ni comentar.

pd2: se sabe yo donde se podrá ver decentemente?

pkjn

Vamos Equipos Españoles & Raul

sarvadohh

Pablo Alcácer

Fdkn

Vamos equipos españoles & De Gea & Raul!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales