UEFA Europa League - Semifinales

eL_MiR

la narracion de Lama de ayer es de museo xD yo creia que era merengon merengon pero ayer le podian los colores xD

-

Rafa Benitez: "Merecimos pasar"

Que comente otro, yo paso.

2
GrimMcSlam

Joder... no me puedo creer q el Atlético esté en la final de la UEFA y Copa dp del año tan lamentable q han hecho en Liga XDDD.

Si ganan los 2 títulos... vaya añazo para ellos xD.

DiSKuN

2 titulos q podrían ser 4

GrimMcSlam

Las supercopas y mierdas varias no las cuento cmo tales.

eL_MiR

xD claro claro... asi si ganais la liga el barça se queda en blanco ..... ai q pillin xD

PD: no la ganareis

Elektro

#1865 Desde que existe el sextete se cuentan, o no te habías dado cuenta? xDD

JosE_Arcadio

alguien ha dicho Sextete?

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho esto y siempre q me saltan cn la misma historia de siempre, busco un thread y callo bocas.

Si queréis lo vuelvo a hacer.

factonni

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/aleluyah-atletico-madrid-vuelve-disputar-final-europea/csrcsrpor/20100430csrcsrdep_13/Aes/

escuchadlo esta de puta madre

ISAILOVIC

Ojala hubiera pasado el Barça a la final de CL (y hubiera ganado)º y nosotros ganemos la UEFA, asi la Supercopa de Europa hubiera sido un titulo seguro xDDDDDD

1
JosE_Arcadio

ya ves y si ganáis la copa más os vale ke gane el barça la liga o no tendréis ninguna posibilidad xD

ISAILOVIC

Joder...sin pase de Reyes ostias!

GrimMcSlam

La verdad es q 3/4 partes del gol es de Reyes xD.

ISAILOVIC

¿Son cosas mias o el pase le da con el exterior de la zurda?

M

Reyes > Pedrito

Reyes seleccion

factonni

si, es con el exterior

KuS

Orgásmico :_)

KuS

Que bien queda oye :_)

SpiuSa

Y eso que ayer reyes estubo flojito en general, pero ese pase......mmmmm.......erecto me hayo. xD

ISAILOVIC

#1879 La iba a subir yo que la he visto en Tuenti xDD

E

Me he leido todos los comentarios y me jode ver que los madridistas quieran que ganemos, me parece que es un claro gesto que ya les damos respeto -1. Aun asi gracias por el apoyo.

#586 Casi j3 j3 j3
#589 Saludos
#697 En Neptuno j3
#867 y #878 os veo resentidos
#1166 Gracias por el aporte. en #1172 Aparacistes de nuevo pero despues te escondistes? Ah!que volvistes para hacer un cry que no es justo el valor doble de los goles fuera en prorroga y luego decir ''ya perdereis en la final''.. j3 JAJAJAJAJAJAJAJ
#1178 Tranquilo que luego tenia que llegar el robo del Atleti con camisetas rotas incluidas.
#1199 A tomar vientos te mandaria pero estoy demasiado feliz como para hacer eso.
#1213 ¿PAAARDON? No has visto jugar mucho a Perea desde que llego.
#1228 Buen año para hacerlo
#1560 ¿Tu no eres el mismo que celebraba los goles del Liverpool?
#1576 Mejor equipo el Valencia fue en la eliminatoria si. Cas1
#1597 No dudaba de tu apoyo para la final. AUPA ATLETI!
#1801 Sin sentido. Forlan no ha corrido esta temporada ningun partido como el año pasado y por eso los ''4 paletos'' le silban. Lucha los balones al 50% de intensidad, no hace apenas desmarques comparado con el año pasado y en defensa baja 1/3 parte de lo que lo hacia anteriormente.
#1813 Grandes jajaa

Grande Perea ( EL MEJOR DE LA SEMIFINAL ), Dominguez GIGANTE, De GEA TE QUIERO, Reyes GRACIAS, Forlan PERDONAME por creer que tu ya no nos podias dar mas, Quique GRACIAS POR TODO aunque en muchas cosas no este de acuerdo contigo y ahora a por el DOBLETE.

Ver a Joel cantando con la aficion, a De Gea recibiendo un ''tortazo'' de Simao cuando concede una entrevista, a Dominguez con lo soso que es cantando y a los demas saltando, era algo que pensaba que nunca iba a ver.

Ya he soltado todo xD AUPA ATLETI

Crus

¿Que pasaba ayer con Lama?

No lo oí pero debio ser epico segun decis xD

Y si, Lama es atletico de toda la vida xD

eL_MiR

#1870 graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

SpiuSa

http://www.youtube.com/watch?v=ClSlrOSbFs0

Lo he puesto en el de gif's y videos pero aqui tambien tiene que estar xD

X

#1873 :O! Los pelos de punta, y soy cule xD

Tressilian

#1873 Ya tienes otro video fetiche.

XD

JMBaDBoY

#1883 Pues que retransmitía con el corazón, cuando iban 2-1 y el Liverpool atacaba estaba "ay mi madreeeeee" "Pero Perea qué haces!! fuera de ahí el balón coño!!"

O por ejemplo empieza una jugada Jurado desde el centro del campo y empieza a gritar con voz de pito "QUÉ BUENO ES JURADO QUÉ BUENO ES JURADO QUÉ BUENO ES JURADO"

Y al final:

¿Cuánto queda José Franciscoooooou!!?

30 segundos Manolo!

Pues yo me meo en los 30 segundos!!!!

En definitiva, un festival.

RusTu

El de #1199 mejor comentario de la noche. Valiente trolaco xDDDDDDDDD

B

#1879 qué bonito jejeje, espero que gane en las dos competiciones, no me gustan nada los "palangana"

Usuarios habituales