UEFA Europa League - Semifinales

Fdkn

No voy a poder ver los partidos asi que dejo aqui mis animos a Capel, yo siempre crei en ti.

B

sereis cabrones! dando animos al Sporting... que os jodan XD

ISAILOVIC

Yo en el fondo estoy mas o menos "tranquilo" porque el resultado y el juego partido de ida dan razones para ello

Pero por eso mismo estoy intranquilo, viendo que un Valencia que hizo el ridiculo en el Calderon salio vivo con dos goles en su cuenta

Skorp1to

Joder, llevo todo el día escuchando El Rey León. Qué motivada, suelo ponermela en el móvil cuando voy entrando a San Mames, subo las escaleras, se van viendo los focos, el césped rasante, el color rojiblanco que te envuelve...

Hoy es una gran noche, hoy es la noche y no debemos fallar, pase lo que pase somos leones y estos 11 campeones ya nos han robado el corazón, pero hoy, hoy no. HOY SE GANA, HOY SE REMONTA, HOY SE VIVE, HOY SE LLORA, no se porque y ya me estoy emocionando joder y se me mojan los ojos pero se que hoy voy a llorar, de alegría o tristeza pero voy a llorar, porque pase lo que pase, sea como sea, somos LEONES.

pd: Lo he escrito mientras la escuchaba y se me ha salido una lagrima, me cago en la puta. VAMOOOOSSSS JODER VAMOSSSSSSSSS, ATHLETIC!! ATHLETIC!! VAMOSSSSSS OSTIAAAAAAAAAA

KuS

Motivarse escuchando El Rey León. Juro por mi vida que nunca dejarás de sorprenderme Skorp1to xDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Skorp1to

#1175

Joder vosotros os motivaréis con el anuncio de Pikolín, nosotros con el Rey León, al menos yo.

1 respuesta
KuS

#1176 No tío no, no me motiva el anuncio de un colchón por mucho apodo que llevemos XD

CsNarsil

Vamos Athletic, a por todas hoy joder.

Skorp1to

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=5440475

-jack69-

Yo creo que el Atletico pasa sin problemas. El partido animado será el del Athletic que acabará pasando pero habrá sufrimiento

jarobado

Tengo partido a las 22:30, así que me perderé la segunda parte. Espero que lleguemos al descanso ganando, si no me tocará pasarme el partido en el banquillo con la radio :/

Peluxoo

con el mierda de partido que hizo el Valencia en el Calderón y el "buen" resultado que se llevo, hoy Juanfran puede sufrir mucho con ese Jordi Alba - Mathieu
El partido del Bilbao no vi la ida, así que no puedo opinar..espero que por el bien de nuestro fútbol ganen hoy y haya final española.
Pase lo que pase, la temporada del Bilbao con Bielsa será muy buena, pero deberán ganar algo para ser la ostia.

Enccel

Es que como Bielsa no se clasifique para Champions,pierda la copa del Rey y palme vs Sporting o en la final,le caerá mierda xD

Vamos que ha hecho buena temporada,pero tiene que rematar con un titulo.

Scavenger19

Anda que como gane el Sporting la EL...vaya owned en toda Europa a España xDDD Esperemos dar un golpe con la Eurocopa, porque si no....xD

m0E_

Confio en que hoy pasen tanto Atlético como Athletic, y al menos nos den un titulo a España xD

ISAILOVIC

Puede ser un owned, pero siendo sinceros de 8 semifinalistas 5 son españoles.

Creo que cualquiera hubiera firmado esas semis

1 respuesta
KuS

#1186 ¿Te suena aquello de que "nadie se acuerda del 2º"? Pues no te digo nada de los semifinalistas XD

klawi

Somos el unico equipo que ha conseguido una diferencia de 2 goles, y sabemos que Falcao lleva una racha increible en Europa ademas de poder batir un record.
Estoy tranquilisimo, aunque el Valencia si cabe, es un grandisimo rival y la eliminatoria es igualadisima tanto en jugadores como en fuerzas.

Resultados en Liga, 1-0 en Mestalla (Falcao se estreno como rojiblanco, Diego jugo unos minutos que revoluciono el partido y Manzano de entrenador ^^) y 0-0 en el Calderon con un partido que estuvo igualado pero que fue mejor el Atletico.

Skorpito, toma una cancion de un vasco.

1 respuesta
Scavenger19

Ahora que lo pienso: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atletico y Athletic. Son las 5 aficiones mas grandes de España. Pues hay bastantes posibilidades de que solo 1 aficion se quede con su equipo compitiendo, cuando veiamos todo bonito con ambas finales españolas xDDD!!!! Como sea solo la del Valencia, ya pueden dar gracias infinitas a Unai Emery xD

1 respuesta
Skorp1to

#1188

Skorp1to

#1189 Bueno, permiteme que discrepe pero la afición del Betis, Sevilla, Granada, Cadiz, Oviedo, Osasuna, Depor... No se, las veo mejor que las del Valencia y el Madrid con todos mis respetos.

3 respuestas
frank-karter

El athletic pasará seguro

Scavenger19

#1191 Digo en nº de aficionados tio xD

1 respuesta
klawi

#1191 Granada cuando estaba en 2B no apoyaban tanto.
Para mi, la del Betis aunque sea violenta/agresiva cuando descienden me parece enorme. La del Oviedo y Cadiz tmb, pero si no juegan en primera muchos niños se haran de los equipos que todos sabemos xD.

KuS

Skorp1to tiene que tener una alerta para cuando se escribe la palabra "afición".

3
lxn_

#1191 Ha dicho grandes, no mejores...

Skorp1to

#1193 a vale entonces te perdono.

Skorp1to

VAMOOOOOSSSSSS VAMOOOSSSSSSSSSSSSSS

Que motivada llevo encima, debería hacer una tweet cam de esas

1 respuesta
varuk

#1198 Ese es el video oficial que ha sacado el Athletic para motivarse?

Zoko
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • Enccel
  • klawi
  • vicka
  • Netzach
  • varuk