UEFA Europa League - Semifinales

Horarios equipos españoles

14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)

Enccel

los goles en la red

arion10

Q puta suerte del Sevilla macho... ENDAVANT VILLARREAL!!!

Ysera

Robo.

-Orb-

Demasiado para el Sevilla...

P

atraquito miarma

penetration

Que atraco ni hostias, ver eso en directo es complicadisimo, me juego a que ni el 90% de los de aquí lo habéis visto en directo.

1 2 respuestas
RubenLionel

Doblete del pipa

Kolonic

#456 Pero es que a los liniers les pagan ÚNICAMENTE para que se fijen en eso xD

tomoki

Creo que si el Villareal le pegara a alguna pelota en lugar de dar tantos toques podría haber marcado algun gol.

ISAILOVIC

Vamos coño que aún se puede remontar

Del Villarreal desde shiquitito

shturmovik77

Lo único que no me gusta de Mbia es el cuento que le echa... a cada falta parece que lo están matando. Por lo demás, una máquina.

Rogger

No ven el del anterior año al Valencia van a ver ese, que era por bastante poco

JoSeTTo

#456 Ese gol no debería haber subido al marcador, no hay más.

klawi

Que se joda el Villarreal.

1
Kolonic

Ese puntito dolió, eh?

z4eR

Y falta el de Gameiro

Ysera

qué partidazo

tomoki

ufff

SniPy

uff

Aerik4

Era la eliminatoria.

Rogger

Uy Vietto...

arion10

puta flor en el culo q tiene emery...

1 respuesta
B

#472 ¿Por qué? Vale que el segundo ha sido ilegal pero está planteando el partido muy bien

Controlad el hate hombre hay que ser objetivos

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Lección de Unai, lección del campeón.

2
T

Vamos mi Sevilla bueno ahí coñooooo con dos huevos defiendo como Dios manda.

arion10

#473 El planteamiento te va bien pq has marcado al minuto, pero el villarreal hasta el 2º, e ilegal, gol le estaba dando cremita buena al sevilla. Una puta flor en el culo pq no te miran ese fuera de juego, como el q no vieron el año pasado. Una puta flor en el culo pq sin hacer nada va 0 a 2.

No te lies, el sevilla no lo esta haciendo mal ni mucho menos, pero esto no es por lo bien q emery ha planteado el aprtido, es por la potra q tienes de meter un gol en nada y luego q el villarreal cuando te esta pintando la cara no te marque gol y encima marques tu el segundo de penalti.

2 respuestas
eltiodelpaqu

#476 eso se llama jugar al contragolpe de toda la vida, si eso no es cosa de trabajo de entrenador, pues vale.

1 respuesta
B

#476 Pues yo veo a un Sevilla defendiendo bien, que ha marcado un gol tempranero y ha tenido la suerte del segundo. Está haciendo su partido, simplemente xD

1 respuesta
Crom1

Que no es bueno el planteamiento?

Joder no hay mas ciego que quien no quiere ver. Le ha sacado 3 torres con dos interiores rapidos que se estan cargando al villarreal en la salida y continuacion.

Podria ir 0 a 3

1 respuesta
Enccel

El planteamiento de Unay esta siendo perfecto y se esta jugando a lo que el quiere.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales