UEFA Europa League - Semifinales

Horarios equipos españoles

14/05/2015 :: Fiorentina - Sevilla :: 21:05h :: Cuatro :: (0-3)

arion10

Pues nada el villarreal a Sevilla a jugar a tumba abierta. Ya veremos q pasa.

JoSeTTo

Se acabó, hubiera estado bien el 2-3 para darle más emoción a la vuelta. Si el Sevilla sale serio se lo lleva fácil yo creo.

SFC

¡¡¡¡ VICTORIA !!!!

Grande equipo, grande mi sevilla. Aun no está nada decidido, pero salvo desastre absoluto, estaremos en la siguiente ronda.

eltiodelpaqu

Esto casi está hecho ya, me da pena por el Villareal que no me cae mal, no asi como la llorona que tiene por entrenador, que se joda y a ver que dice ahora para justificar la derrota.

penetration

#493 ni los jugadores ni el banquillo del villareal se quejo de ese fuera de juego, asi que menos lloros pls.

Fit1

Sergio Rico le va a quitar el puesto a Beto xD

1 respuesta
T

Queda un Mundo aun, pero mejor no se puede afrontar el Mundo que queda, mucho Sevilla y muchos huevos que se ve que no faltan!

PD. ¿En caso de pasar el Sevilla jugaría con el que gane del Fiora Vs Roma?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

iPorra. De nuevo con un pie en 1/4 de la Copa que nos cambió la vida.

4
penetration

Sergio rico aun tiene algunas lagunillas importantes como para quitarle el puesto a beto, esta progresando bien, tiene cosas muy buenas, pero aun tiene que pulir y ponerse aun mas las botas, porque por debajo suya en el filial hay otros dos porteros que apuntan buenisimas maneras.

#547 creo que se vuelve a sortear todo de nuevo.

B

#546 Tiene muchos fallos aún xD

Fit1

Puf no me acordaba que estaba por la competi el Wolfsburg, suerte en la uefa xD

1 respuesta
Enccel

#551 Zenit,Wolsburgo,Sevilla y Napoles.

Son los 4 que dije antes del sorteo,son los mas hechos en mi opinion.

1
tomoki

Que lindo partido, y me perdí todo el segundo tiempo porque mi hermana puso un programa de diseño y mi vieja me usurpo la pc -.-

Veo dificil que el Villareal remonte pero a er que pasa en la vuelta

f0restLOL

El villareal no se mereceria ese resultado para nada

1 respuesta
B

#554 Bienvenido al fútbol, donde los italianos ganan mundiales, Mourinho Champions y el Atlético de Madrid ligas

B

#555 Claro porque la última liga no se la merecía el Atlético, apenas xDD

tomoki

Apuestan algún resultado para el partido del Napoli? Yo apuesto un 2-1 a favor del Napoli

tomoki

Yo viendo la porqueria del 0 a 0 del Napoli y resulta que la fiore en 25 minutos va 3 a 0 D:

Sh1n0d4

FORZA VIOLA!!!!!!!! 0-3 en 20 MIN!!!! <3 Violas

RubenLionel

Menudo meneo de la Fiore a la Roma

tomoki

Adentro el Napoli, que goles de mierda se comio la Roma xD penal y dos horrores defensivos

tomoki

jojo el Dinamo gana 4 a 1

B

#527 WTF man

tomoki

el quinto del Dinamo, ahí se va el último inglés en Europa :p

ISAILOVIC

¿El Dinamo Kiev ganando al Everton?

Fdkn

thebestleagueintheworld

shturmovik77

Qué bajonazo ha pillado la Roma desde navidades hasta aquí

kun294

5 que le han metido el todopoderoso dinamo al Everton.

Pueden decir misa, pero los equipos premier dan puto asco su defensa y sus maneras de defender, tambien hay ligas entretenidas como la holandesa :)

1 respuesta
ISAILOVIC

Por cierto, los goles que ha metido el Dinamo de Kiev...agüita con ellos. Menudos charrazos se han cascado

1
B

#568 Al menos el Everton no tendrá que vender jugadores para ir liquidando poco a poco las deudas contraídas de su equipo en el pasado. Oh wait...

Podremos echar pestes sobre el nivel deportivo de la Premier, pero cualquier jugador firmaría jugar en la Premier por su estabilidad económica.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales