UEFA Europa League - Sorteo dieciseisavos de final

Spank

Acabo de ver el gol de Alcácer xDDDDDDD

Spank

andersen que malo eres joder

AvariciaZ

Vaya tela lo del penalti pitado al Sevilla, y expulsión. ajajjaja

BinHo

el betis espabila o que?

Spank

Parece que con la entrada de Nosa está la cosa mas animada

xXxHarlockxX

#263 Hombre... Es que ver a un Kuban Krasnodar o HNK Rijeka, pues como que no entusiasma demasiado xD

BinHo

como esta fallando el betis

Spank

Partido de pena la verdad. Normalmente no se juega así.

ISAILOVIC

Generalmente la primera fase de EL suele dar vergüenza ajena. A mi me costaba tragarme el 80% de los del Atleti

RubenLionel

Del partido del Valencia, sólo puedo decir que se nota la mano de De Albert en ese equipo. Uno di noi

Spank

Coñazo el del Betis la verdad. Si no fuera de este equipo lo hubiera quitado ya xD

BinHo

dios el betis , me va hacer perder pasta

Legionait

dios mio Jairo, que jugadon en el 2-0

Spank

meh

OLIGOFRENIKO

Lo de Jairo ha sido abusivo

Todso

Qué tal ha acabado el Valencia? Y qué tal Paquito? Me he tenido que ir a toda hostia justo cuando le han sacado.

1 respuesta
RubenLionel

#286

1 respuesta
Todso

#287 Me ha hecho gracia leer "All goals and highlights" ver que duraba 25 segundos xDDDD

Cuánto dices que le hemos pagado a ese portero?

OLIGOFRENIKO
1
Mystee

Ves al Anzhi de hoy y al del verano y es que no lo reconoces, solo se ha quedado Jucilei de los extranjeros mediobuenos.

ISAILOVIC

Madre mia, que investiguen el partido del Valencia porque lo del portero rival no tiene nombre xddddddddd

19 días después
Legionait

a ver que tal van hoy los equipos españoles

PD: el entrenador del Slovan Liberec (equipo que se enfrenta hoy al Sevilla) estudio al Sevilla viendo un par de partidos del Betis.... estas son sus declaraciones

"El Jablonec, en casa, jugó un muy buen partido", señala Silhavy, quien tiene claro cómo jugarle al Sevilla, a la contra: "Tenemos que darles espacio, tanto si juega con el Betis como con el Sevilla? Tienen equipo muy fuerte, que puede controlar el partido y atacar rápido"

pa mi que se ha equivocado un poco.....

1 respuesta
B

#292 "Tanto si juega con el Betis com con el Sevilla" ¿comooorl?

ISAILOVIC

Pues no le ha estudiado mal xdd

FraaaN

hay sopcast del valencia o algo?

Spank

Vamos!!!!! :D

sarvadohh

Guaita; Joao, Costa, V.Ruiz, Bernat; Oriol, Parejo, Fede, Piatti, Canales; Alcácer

OLIGOFRENIKO

Equipo muy trabajado el Slovan, elimino al Udinese en la previa y a punto ha estado hoy de ponerse lider de grupo. De todas formas basura de partido que se ha marcado el Sevilla, se nota demasiado la ausencia de Rakitic

Spank

De todas maneras el Betis muy muy gris. Con Verdú/Vadillo y poco más. Menos mal que al final no se lo llevó el robaniños del Arsenal o el Tottenham.

sarvadohh

Menuda parada ha hecho el portero del Saint Gallen

Usuarios habituales