UEFA Fantasy Football

aBaDDoN

Me he apuntado tarde pero ahi estoy jejeje :)

DeUsIN

Pues llevo 40 puntitos con lo de hoy nada más, es casi igual que lo que saqué en la jornada pasada entera xd

V

yo 19 :( pero solo jugaron Puyol, Abidal y Van Persie ^^

ChemicalX

uooo pues yo voy primero XD ya puedo decir q estuve lider al menos durante media jornada muahaha

y si acertara a la hora de poner el capitan ya si que seria la ostia XD

St3in3R

Yo solo 17... aunke solo han jugado 4 de los 11, a ver ke tal mañana... pero weno, me jode mil no poder alinear ni a Maldini, ni Lampard ni Toure por lesion... -.-

Aprovechad ahora que cuando vuelvas os petare el ojete!! xDDD

PD: aun asi estoy el 14º xD

DeUsIN

weee voy 5º, aunq sólo sea por unas horas xd

Hardy

21 puntitos aunque solo jugaron 4, a ver que tal se da hoy la jornada ;)

-PippinTuk-

ya queda poco para pillar al top1

el renacimiento esta aqui !!!

ya toy 3º :P

MaTrIx

me acabo de apuntar 4-3-3

                              cech

abidal - eboue - escude - dani alves

       sneijder    -     makele       -    fabregas


      messi    -      van gol      -      Ibrahimović
DarthVader

voy 12º :S

Hardy

gracias a Van Nistelrooy subí hasta el 20º ;)

19 días después
DeUsIN

yujuuuuuuuuuuuuuu con lo de esta noche, hoy he conseguido 65 puntos y me quedan por jugar varios del once inicial, ese Fábregas de capitán me ha dado 34 puntamenens xDD

St3in3R

Yo tambien tengo a Cesc de capitan... xDDD Llevo 46 puntos con 4 jugadores... y eso ke Totti solo ha sacado 1 punto por jugar 35 minutos namas... lo cambiare por alguien ke juegue mañana pa ke puntue un poco mas...

Saludos!

laZAr0

Malditos seais, pestosos. Menos mal que mañana Van Nistelrooy hará 333 puntos haciéndo que no me arrepienta de haber puesto a Cesc de capitán. Mierda de Totti, que solo ha hecho 1 punto.

Bueno, 35 puntos de momento y faltan solo 4 ó 5 por jugar.

GrimMcSlam

Ennn fin. 2 puntos Messi y es mi capitán :(

ChemicalX

weno weno primero a 21 puntos del segundo , a ver si esta vez mantengo el liderato al final de lo jornada muahaha!!

fabregas y cristiano jugonessss

DeUsIN

Yep #106, entre Cesc y Cristiano me han apañado 46 puntitos xd

DiSKuN

q asco me dais xD

Zapador

Perrota y Evra no me juegan ni 1 min .......

MTX_Anubis

jodder cesc y c ronaldo... qué lástima que VN sea mi capitan y no ninguno de los otros dos xD. Aunque bueno, lo mismo se marca 2 o 3 goles (recemos) o viendoles ultimamente, ninguno

speciaL

¿quien es el primero? va de puta madre.

Yo tengo a kanoute y a hleb y a totti de capitan :[ me quito a crespo y mete gol xD

Zapador

Este juego es desesperante ..... la clave está en saber elegir al capitán de la jornada.

Gente que tienen a Cecs de capitan han sacado 34 ptos por la cara.

St3in3R

Esta temporada, tanto en la Premier como aki, Cesc de capitan es un seguro de vida.. xD

Hardy

A ver si hoy Van Nistelrooy tiene una buena noche ;D

DeUsIN

Puta mierda de segundo día, he hecho 7 puntos o así nada más en el día, pero aún así toy 4º xd

PD: Cesc y Cristiano son auténticos seguros xd

GrimMcSlam

45 punts :S

laZAr0

59 ( creo ). Joder, el mismo dia que saco a Seedorf del equipo y quito a Cesc de capitán. Cosas como estas hacen que me lamente de ser tan inútil.

Hardy

63 puntos. Menos mal que Van Nistelrooy dio esa última asistencia xd

St3in3R

73 puntazos! Vuelvo a engancharme a la cabeza xDD

Y eso ke Maldini no ha jugado y Totti solo lo hizo 35 minutos y dio 1 punto namas...

Zapador

No me juega Evra , y el suplente que tenia de relleno del rosenborg me saca 9 ptos XDDDDDDDDDDDDDDD

73 ptos.

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • DiSKuN
  • Zapador
  • laZAr0
  • Hardy
  • DeUsIN
  • speciaL