uefa quiere reunir a luis aragones i henry

_TRo0PeR_

la uefa, a instancias de algunos de los ministros europeos de deporte, entre ellos el inglés richard caborn y el español jaime lissavetzky, que suelen llevar la voz cantante en estos asuntos, tiene la intención de reunir en barcelona al seleccionador español, luis aragonés, y a thierry henry, delantero internacional francés del arsenal. esta iniciativa está en el marco de la conferencia antirracista que se celebrará en barcelona los días 1 y 2 de febrero del año 2006.

la intención, aprovechando la organización de este evento, es limar asperezas entre luis y henry después del episodio de hace unos meses, cuando el seleccionador español arengó en un entrenamiento a josé antonio reyes con algunas frases aludiendo a su compañero de equipo en el arsenal, thierry henry, que dieron la vuelta al mundo y que en su día fueron contestadas por el propio delantero internacional francés.

a esas jornadas en contra del racismo se espera que acudan no solamente henry, sino también otros conocidos futbolistas que directa o indirectamente se han visto sacudidos por los actos de algunos aficionados, como son thuram, vieira, el marfileño zoro, wright-phillips o los propios etoo y kameni.

las autoridades del mundo del fútbol y del deporte en general están cada vez más preocupadas por las manifestaciones de carácter racista que proliferan en los estadios y se multiplican en los últimos tiempos. Éste fue uno de los principales objetos de debate en la reunión de la fifa con los ministros de deporte europeos organizada la semana pasada en leipzig, con ocasión del sorteo del mundial.

fuente: http://www.marca.com

pd: j0eaj0a despues de lo de reyes... abra ke verlos xd

E

L.A : Mire Tierry, lo unico que dije sobre usted fue que era un negro.. y tal

T.H : What?

Sin sentido la reunion y volver a sacar el tema ...

E

si es que los españoles somos más racistas.. xD

_TRo0PeR_

jajaj sin #3

olablair

el caso es que dijo puto negro en vez de negro si no lo recuerdo mal :P Pero vamos que yo lo veo una gilipollez esto como vi una gilipollez el bombo que se le dió en su día.

kyle

que la UEFA me haga tmb citas a mi pero con mujeres xD

C

Se ve que dijo "puto negro". Pero si llega a decir "puto calvo" o "puto enano" o "puto feo" no habría pasado nada.
Si es que somos más racistas...

B

Eso le pasa por no llevar a la seleccion a : Guti, Helguera, De La Red y Soldado..

_TRo0PeR_

#10 guti i helguera aun... soldado? DE LA RED? al = tienen sitio en la seleccion con la de jugadores ke hay mucho mejores ke ellos

frantxu

Joder, pues todo el mundo se mete con las madres de los arbitros y nadie nos llama machistas.

Comprad0r

Cada vez demuestra más la inteligencia que tienen la uefa, tendrian que pensar en otras cosas y solucionar cosas peores.

No servirá para nada..

Saludos

Tanguiglio

No dijo "puto negro", dijo "negro de mierda" (creo que era algo asi como: "Reyes, digale al negro que usted es mejor, digaselo de mi parte. Digale: negro de mierda, yo soy mejor que usted. Digaselo.") y si lo que buscan es hacer algo en contra del racismo sacando a la luz una vez mas el episodio manda cojones.
Que esperan que sea, ¿una disculpa de Luis por arengar a un jugador sin ser consciente de que estaba siendo grabado? estuvo mal que dijera "negro de mierda", pero peor estuvo que la prensa le diera tanta comba al asunto sacandolo de sus casillas y ahora encima quieren desenterrarlo...

Z

soy el unico ke ha leido cabron en el nombre del ministro ingles?

pwNz-

Y decís que la reunion es en Barcelona...? A ver si Henry aprovecha y va buscando casita... ajajajj

ANDREz

#3

M

#15 no XDD

shortyStyle

#10 pero tu estas bien?, en serio, lleva al R.Madrid Castilla entero a la selccion si quieres!

#15 no, no has sido el único xDDD

S

#10 y a bravo, que es un killer, sale y marca

Usuarios habituales