La UEFA sanciona a Mourinho y multa a Ramos, Alonso, Casillas y Dudek

gRaNaln0

Puede ser. Saludos

frantxu

Lo de las sanciones economicas a los tarjeteados ya tenia un precedente, y me parece bien que sean consecuenes con sus decisiones (aunque no las comparta personalmente), pero lo de las sanciones a Mourinho, Dudek y Casillas no siguen ningun tipo de criterio, se lo han sacado de la manga para hacer una caja bastah.

joseph-

UEFA sucks.

SiDc3r0

Que se sancione a Ramos, Alonso y Mourinho es logico, pero a Dudek y Casillas que solo hacen de simple mensajeros no tiene sentido. A partir de ahora cualquier decision tecnica se lo diran por al walki o le envia un sms pa que no vuelva a pasar nada d esto.

B

#51 Sí lo de Sergio Ramos fue deplorable, pero no menos deplorable fue el gesto del meador de colonia aka el humilde. Y me han dicho que Daniel Alves ha montado un taller de teatro y comedia y que Messi lleva asistiendo desde la primera clase (esto me lo contó Carvalho), etc etc. Ayer se vieron formas deplorables por ambos equipos, la diferencia es que uno iba perdiendo 2-0 en el minuto 20 y no le habían pitado un penalty y expulsión y otro iba ganando desde el minuto 20 y tan tranquilos.

Unos pierden los nervios pero otros deben de leerse un manual de "Aprender a ganar para dummies".

¿Esto es lo que quería que comentara ayer en medio de toda la eyaculación culé? Pues aquí lo tienes.

Edit: Que conste que solo te he contestado porque has sacado el tema, así que la desviación ha sido tuya.

borchhhhh

#65
A ver si eres el único que no ha visto a Carvalho pegarle una patada a Messi en la cara cuando Pepe ya le había quitado el balón correctamente.

Y eso con el balón en juego además de roja es penalti.Pero vosotros seguir llorando que el Barça ayer ganó por el árbitro.

1
Q

¿Random comité disciplinario imponiendo sanciones sin precedentes al Real Madrid? Esta historia me suena

B

#66 Es demasiado forofo para reconocer que Carvalho debería haberse ido a la calle en el 70 y pico. Y lo de Guardiola mereció la misma amarilla que se llevó el resto, desde luego, pero ni de lejos justifica la reacción de nadie, y mucho menos en otras jugadas que ni tienen que ver con ese hecho. El resto es todo lloriqueo

En cuanto al tema en cuestión, me parece lógico el hachazo monetario, pero creo que deberían caer partidos a todos. Me gusta el hecho de que le han cascado a Mourinho mucho más que al resto, lo veo justo, puesto que es él quien ha montado todo, pero bueno, un partidito para cada no debería haberse dudado si quiera. Si no, esta mierda que se ve casi todos los años seguirá, y se preocupará el técnico sólo de acordar con el club antes del partido de que sea este quien pague las recetas.

frantxu

La patada de Carvahlo a Messi en el suelo fue epico la verdad. Iturralde es el peor arbitro que he visto en mi vida, no daba ni una el muy matao.

Creo que la actitud de ambos equipos ha sido bastante criticable, pero bueno, no hay clasico que se precie sin entrenadores haciendo el capullo, jugadores dando patadas y haciento teatro.

PD: Ostia, menuda cagada, penasaba que era el otro thread. xDDD Si es que os poneis a desviar el tema, y asi no hay quien se aclare.

ArcheR

Respecto al tema Champions, realmente no se han atrevido a hacer algo realmente influyente y al final ponen unas multas que es lo menos que pueden poner, y a Mourinho un partido, que se la pela porque es un partido sin historia alguna y punto.

Ahora, respecto a lo de un partido a Ramos por lo de ayer, es lamentable. Decisiones así lo único que hacen es fomentar aún más la violencia en el fútbol, porque total, vas a meterle una patada completamente fuera de lugar a un tío, después te encaras con dos más y es lo mismo que cualquier otra roja que se vea. Lo dicho, patético.

nixonE1

Me parece apropiada. Ni mas, ni menos, con eso ya se daran por aludidos para otra vez.

Ahora solo falta que le metan 4 partidos a Ramos por lo del Barça y quizas vuelvo a creer en las sanciones del futbol

borchhhhh

A Ramos le han puesto un partido !!

No tiene sentido que Marca diga "La uefa se ceba con el Madrid " y no diga también "A Ramos sólo le cae un partido después de intentar lesionar a un jugador y agredir a dos mas".

PD: Marca demostrando una vez mas que intentan vender que es un periódico imparcial poniendo en la portada de hoy "Mouchísimo Barça " cuando hace poco se pudo leer " Este Madrid da Moucho Canguelo".

2
weeheee

Esto me recuerda a cuando sancionaro al Atletico por las bengalas(del Marsella creo q eran) y en todos los estadios lo hacen. Y a los unicos que castigaron fueron ellos

Peditos

¿Se sabe dónde irá a parar todo ese dinero? Podrían ir a alguna causa benéfica estos casos...

AoShi

#74 Já !!

B

¿como es posible que la gente piense que merecen más castigo cuando esto se hace practicamente a diario?
es una cacicada de la uefa dirigida por quien todos sabemos
y lo de la fase de observacion es para hechar a mou de un partido importante a la mínima( creo que esto esta bastante claro).

AuL3

Me parece patetica la decision de la Uefa. A ver sri a partir de ahora actuan asi con todos

p4l3rm0

#73 Es lo que tiene, de vez en cuando tiene que haber un cabeza de turco para recordar a los demás donde están los límites. Y como al R. Madrid le tienen ganas en todos lados... (mas o menos merecida, eso que cada uno lo sopese)

sacnoth

#74 Ese dinero irá para un banquete de padre y muy señor mío que se van a dar los dirigentes de la UEFA.

No veo normal que sancionen por hacer algo que entra dentro de las reglas.

ruben132

Malísima noticia para el Real Madrid, sobre todo el que no hayan sancionado a Ramos para lo que resta de campeonato.

B

#80 ¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.... esto va de champions

Babsky

Lo economico se lo podrian ahorrar, si querian hacer daño hubiese sido mejor de 1 a 3 partidos como decian en los medios

RuLi_pucela

y esta es la supersanción que esperaban algunos jeajeajeajea

B

A mi lo de sergio Ramos me parece fatal. Pero la realidad es que es un fallo de Iturralde por no ponerlo en el acta como agresion.

1
X-Crim

#7 si hubiese sido al revés no creo que fueses a decir eso xD

JMBaDBoY

#84

B

Es respondiendo a 2 o3 que hablaron detras xD.

Ulmo

La sancion economica me parece normal, dieron mala imagen pero no mataron a nadie. Lo incomprensible es q no les restituyan las tarjetas q tenian.

JMBaDBoY

Inda da su opinión:

http://www.marca.com/tv/?v=2EypkbLby45

Ulmo

Ya con el titulo el tio paga: ¿Qué tienen que hacer la próxima vez Ramos y Alonso: meter un hachazo?

Ni se plantea q simplemente sean legales y juegen sin contar tarjetas xDDD

Usuarios habituales