UEFA Youth League 2013 - Final

X

se nota q gnabry y adama ya estan para otras cosas. Demasiado superiores a sus marcadores.

1 respuesta
jGcz

#61 Pues no sé el Arsenal pero el Barça tiene a 4 jugadores más del B que por edad podrían jugar este partido: Grimaldo, Samper, Sandro y Dongou.

EDIT: Penalty a favor del Barça cuando Munir regatea al portero y expulsión del portero del Arsenal. El penalty parece claro, lo de expulsar... es lo de siempre, igual demasiado castigo.

EDIT 2: Falla el penalty Godswill. Joder, 2 penaltys en el partido y los 2 fallados.

Scavenger19

En la estacion espacial han visto volando el balon del Capi...

B

Y lo falla... xDD Vamos!

Imágen de la tribuna del Mini: https://pbs.twimg.com/media/BjB5t4qIAAETMfs.jpg

Scavenger19

La hostia xD No es por trollear, pero por curiosidad ¿Cuantos españoles tiene el Barça? Solo negros, árabes y en el banquillo parece que tambien hay un par de nórdicos xD

B

2.040 espectadores en el Mini.

Scavenger19

Vaya contra del Arsenal, perfecta. Que explosividad el 9 :O

X

y empatan con 10, joder

Scavenger19

JOJOJO Madre mia, me hacen a mi el caño ese y me retiro xD! es de los que te rompen completamente.

B

Golazo de Kaptoum en el 88!

X

esta emocionante esto xd

Scavenger19

3-2!!

MrAble

4-2!

B

jajajaja en un minuto 2 goles!!!

4-2 a falta del tiempo añadido.

Scavenger19

Barça a la F4 pues. Falta la otra eliminatoria.

Muy bueno el Kaptourm ese. De lo visto hoy, lo mejorcito.

X

mola q sea a partido unico

B

Fin. Barça 4 - 2 Arsenal.

B

El 11 de abril semis contra el Shalke en Nyon.

klawi

Que diferencia existe en sacar a negros en esta categoria y sacarlos en Brunete? Basicamente ninguna.

Han marcado la diferencia los negros zumbones de ambos equipos.

GrimMcSlam

En esta categoría se notan muchísimo menos.

klawi

Si tienes 3-4 se nota lo mismo que 1-2 en brunete. Todas las jugadas pasan por sus botas.

Y cuando lo jueguen los koreanos esos las risas van a ser infinitas.

Scavenger19

Hombre, yo tambien opino que aqui se nota muchisimo menos xD Aun asi, en el Real Madrid (equipo al que he seguido) no he visto ni un solo jugador tan tan tan sobrado como algunos negritos. Agoney, que es el que me ha parecido de lo mejorcito en el RM, ni se acerca a los Kingsley Coman, Adama o el Kaptourm ese.

De los partidos que vi, Coman me ha parecido el mejor y eso que es de 1er año xD

jGcz

Pues Adama es 100% español, nacio aqui. Lo mismo el chico de origen marroqui Munir.

1
23 días después
PeTu

El 10' se juega el Barcelona el pase a la final, que sería contra el Benfica (4-0 al Madrid).

Suárez; Godswill, Riera, Tarín, Quintillá; Ortega, Kaptoum, Enguene; Adama, Rolón, El Haddadi

PocketAces

Los enlaces para ver este evento se mostrarán más tarde ROJADIRECTA

Menos mal que está wiziwig para estas cosas porque si no....

1 respuesta
jGcz

#85 Que rule

PocketAces

No encuentro link xddd

Qué cachondo

jGcz

Es que en Eurosport están con ciclismo y en Eurosport2 hay tenis, y creo que son los únicos que lo emiten.

PocketAces

Yo es que los del Barça los veo en youtube, pero ahora no encuentro na de na

1 respuesta
jGcz

#89 Lo único que he encontrado: http://atdhe.sx/soccer/watch-uefa-youth-schalke-04-vs-barcelona-5ii10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • klawi
  • lxn_
  • PocketAces
  • Scavenger19