ultima hora

E

owen esta muy cerca del madrid y vieira cada vez se aleja mas ya q los gunners le han ofrecido un contrato d dos años a vieira y su precio sube 2 millones d euros 38 millones d euros,si acepta el contrato del arsenal sera el jugador mejor pagado del arsenal

www.as.com

T

"El Real Madrid ha avanzando de forma sensible las negociaciones por el inglés Michael Owen, delantero del Liverpool, según fuentes de AS.

Se ha llegado a un acuerdo por el jugador por 12 millones de euros más un futbolista de la primera plantilla y que ha hecho la pretemporada con los de Camacho.

El delantero inglés podría ser presentado mañana viernes o este sábado o, como mínimos, ser anunciado finalmente el acuerdo de forma oficial"
.

I

pff pos si se ha jodio lo de vieira yo me iria echando leches a x xabi alonso antes de cierre el fichaje con el liverpool

Berto

el arsenal tmb menudos toca cojones,

WayneGacy

Se lo coman con patatas a vieria.. veras que año de lesiones puede tener como el frances se suba a la parra con irse del arsenal XDDDDD

Owen ni regalao.. anda no me jodais.. XABI ALONSO

E

Ahora la cosa es, owen recoje pelotas? porque sin viera ya me diras quien roba. Si esque enserio da asco Floren, porque si el entrenador solo te pide 3 jugadores, y no te vas a gastar mas de 40 pa que coño vas a por Viera y a por owen ?? Viera si pero lo que pedian.. y Owen?? pa que quereis a owen?? enserio no me explico lo de este presidente.

Martita-

El madrid no necesita mas galacticos, ni estrellas, necesita un bloque.

ReibenN

#4 y el madrid con eto'o que

ReyNeo

6# supongo q como una apuesta del futuro el moro le keda poco en el madrid..... y la cosa esq yo pienso q si tiene sitio en el madrid xq rotando...ahora si se rota como tengo pensado q ronaldo no diga q va a meter 35 q si no xDD le faltan partidos.
Lo de vieira creo yo q el arsenal esta aber si puede sacar la maxima cantidad al = q lo a echo el madrid con etoo.

v0rTeX

Y para que quieren a Owen ?
Donde lo van a poner ?
Puede ser Morientes el jugador de la primera plantilla junto a los 12 millones ?

Berto

no, el jugador q supuestamente acompaña a los 12 millones es un canterano

CoCoLiSo

#12 creo q sera nuñez....

respecto a lo de owen......nadie sabe si camacho lo a pedido o no? alomejor le gusta

Berto

hombre puede ser pero lo dudo mucho ya que el ha dicho repetidas veces q no kiere nadie arriba, y q morientes es lo q hace falta arriba un rematador aparte de ronaldo, asi q para mi q es un capricho de floren por cumplir lo de "galactico por año"

CoCoLiSo

berto mira el as sera nuñez

Berto

hombre aunke no estoy de acuerdo con q fichen a owen es una ganga 12 m + nuñez por owen q tiene 24 años....pero weno ami me importa mas bien q fiche un par de jugadores defensivos q un centro helguera / beckham no me inspira mucha confianza.

ReyNeo

y ahora si no traen a vieira q me van a traer a maniche?:S

Berto

si supongo q se tiraran a por maniche o costinha, o si da tiempo iwal se lanzan a por xavi alonso pero este ya debe terner bien atado el liverpool, aunke bueno si vieira ahora vuelve a declarar q se kiere ir y q no acepta la oferta de renovacion del arsenal supongo q al fin y al cabo volveran a esos 34 mill q ya tenian pactados

ReyNeo

Esq coloccini ese al = q setairidis (se escribe asin?) los veo una necesidad no si falla o deja de fallar....

Berto

coloccini no es mala opcion es un jugador correcto q lo tienes para rotar y te lo dan por 4 mill de euros.

ReyNeo

Esq pienso q en un tio asin no gastarse mas XD aparte q lo veo mu leñero y dara patadas asta a camacho pero bueno.... mientras lo ace medianamente xD

Berto

prefiero hacheros q marikones

ReyNeo

Toma y yo.Kiero a Vieira me pone ese negro xDD joder y yo q me iba a comprar la camiseta y todo xD

Berto

Vieira es sobrenatural, defensivamente es perfecto, y encima tmb tiene buena potencia de llegada

ReyNeo

Coño Con su 1.92 Tiene q tener potencia Sexual xDD joder esq tu imaginate un NEGRO!! GRANDEE CALVO!! va corriendo acia ti con cara de LOKO y mu fe0 con una pelota q aces xDDD

Berto

jeajeajjeaje

ala ta mañana me largo a sobarla

I

Hombre, a mi Owen la verdad que no es que me parezca que haga mucha falta, pero si es cortesía del señor Laporta pues bienvenido sea xD

Pikachu

yo tambien creo que owen es un intento de traer algun crack para ilusionar a la aficion, porque precisamente la delantera es la linea mas fuerte del madrid.

9 días después
H

e-mail mas quisierais tener un equipo como el madrid jajaja ilusos catalanes

Usuarios habituales