Un tema digno de atención!!!

I

IMPORTANTE: Si van a comprar camisetas en facebook o en paginas con precios sospechosamente bajos,Te invito a verificar la siguiente información:
Asi llega la camiseta comprada en la pagina en Internet:

Como pueden ver, viene con un sticker que describe el contenido de la bolsa y el valor, JUSTO por lo cual esos envios se los roban a granel. ¿Cual es el control de recepción de la empresa 4-72 que me la entrego? Simplemente firma y cedula, datos que ellos NO CONOCEN por lo cual con mayor razón se las roban (Ya me ha pasado)

Carta de descripción de productos enviados:


Esta carta viene dirigida a MI, con mi nombre y mis datos de envio en una impresion de optima calidad y en la que se puede leer absolutamente todo el contenido del documento. Las imitaciones vienen con una carta parecida, inclusive a color pero impresa con una maquina a la que le quedaba ya la ultima hoja de tinta y completamente ilegible.

Viene con esta bolsa (NO ES ZIPLOC):

Foto de la imitacion (Viene en bolsa ziploc)

Empecemos con las comparaciones directas:

El parche de campeones del mundo difiere ligeramente en color, aunque la textura del original es muy aterciopelado mientras que la imitacion es mas burda. Visual y tactilmente muy parecidos pero la calidad de la original obviamente es superior.


Etiquetas

Tanto visualmente como en su contenido son idénticas, pero la izquierda que es la de imitación es impresa en una cartulina rugoso mientras que la de la derecha es sedosa al tacto. La imitación (En este caso especifico, no se si asi sean todas) viene con un gancho de cosedora perfecto para engancharse y dañar la camiseta.

Parche LFP

Estampados:


Los estampados ORIGINALES son 100% amarillos, mientras que los de imitación tienen un pequeñisimo borde en color blanco, igual ocurre con el estampado trasero de unicef.

Deje lo mejor para el final: ¿Cual foto es la del escudo original, la Foto 1 o Foto 2?

Ya con evidencias objetivas como las aqui mostradas si alguien AUN quiere insistir en que mercadolibre/facebook con N mil calificaciones es original, por mi no hay problema.

Valdi23

la 3

doJi

la caja, cojo la caja!

antofi

Estuve aquí

doogie780

#1

Cuál es la finalidad de este hilo?

1 1 respuesta
pantocreitor

Phil_Rich

Iker Jimenez, eres tu?

RaDiuM

No le encuentro el sentido al hilo. Quiere informar pero no informa de nada. Tampoco está en el foro adecuado.

Yo creo que le han vendido la camiseta de 2010 o 2011 como si fuera la de este año y se ha rayado

TRuBi

#5 Tú que tienes más, camisetas o ordenadores !!!? ? ?

1 respuesta
mikail

Creo que todos sabemos que no dan duros a cuatros pesetas, si compras en páginas no oficiales sabes a lo que te expones. Ahora a llorar.

personaje

@frostttt es el experto

doogie780

#9

Camisetas de marlop ! ! !

Tema cerrado

Usuarios habituales