Urgente sobre segunda division

Atuitjr

pues...es una apuesta con un amigo...el deci que no habia mas de 5 equipos de segunda que vendan sus acciones, yo digo que mas de la mitad...

sabeis que equipos de sgunda o segunda B venden sus acciones?

Saludos

GrimMcSlam

Joder, no lo sé seguro, xo creo q tienes tú razón. Más q nada xq es una solución para los problemas económicos y q no desaparezcan los clubs, ya q éstos son sus principales problemas.

Salu2^^

edit: #3 se supone q tiene q saber qué equipos son SAD y cuales no??.

DuBiD

Si la pregunta es qué equipos venden acciones, cualquier SA; de otra manera no la entiendo, a qué te refieres?

Z

son SAD creo xDD

De todas formas que coticen en bolsa creo que hay pocos o ninguno.

Pontifex

Creo que es obligatorio que todos los equipos profesionales (1ª y 2ª) sean SA

GrimMcSlam

No. Real Madrid y Barça, x ejemplo, son clubs no SAD. No existen acciones del RMadrid.

Por otra parte, por ser SAD no tiene por qué salir a bolsa (q yo sepa).

Salu2^^

kijuna

#5 ni madrid ni barsa ni bilbao y creo que osasuna lo son

M

En bolsa no cotiza ninguno pero tu puedes comprar acciones de toda SA (y SAD) siempre que encuentres a alguien que te las venda.

Ejemplos:

Poli Ejido
Sporting de Gijón
Celta de Vigo
Xerez
Racing de Ferrol
Real Sociedad

Ya tienes más de 5

Pontifex

#6 Menos esas excepciones, pero cualquier equipo que quiera ahora mismo entrar a segunda división tendría que ser una SAD. Y para vender acciones no es necesario salir a bolsa

GrimMcSlam

Ves? Eso no lo sabía xD yo creia q no hacia falta ser SAD para competir en la Liga española :S

ISAILOVIC

#10 Es obligatorio a no ser que cumplas ciertos requisitos. De los equipos profesionales solo Barça, Bilbao, Madrid y Osasuna no son SAD. De hecho si no eres SAD estas obligado a convertirte en menos de un año para no descender. El Burgos CF tras su ascenso a Segunda jugo un año y al año siguiente fue descendido tras no completar su conversion en SAD

EDIT: hay equipos en Segunda B que si son SAD (Cultural Leonesa por ejemplo)

NosFeR_

ninguno es club legalmente, estamos haciendo el papeleo con un equipo de unos colegas y nos han dicho que el término club no existe, será sociedad deportiva o lo que sea, pero club no

Atuitjr

y otra cosa

por ejemplo el sporting si yo ahora pongo los millones encima la mesa...peudo adquirir el club??

no sabreis por cuanto andan el 51% de acciones de clubes asi de segunda no?xd

kijuna

te las tiene que vender alguien primero

Atuitjr

y apra hacer eso que llamo al club para que llame a los accionistas o como se haria eso?

ISAILOVIC

#15 O puedes poner un anuncio en el corcho de las oficinas del club

¬¬

PruDeN

de todos puedes .. en 1º solo se salvan 4 (Athetic, madrid, barcça y osasuna) en 2º ya ni te cuento

-PippinTuk-

Córdoba Club de Fútbol SAD
GIMNÀSTIC DE TARRAGONA S.A.D.
Albacete Balompié, S.A.D
C. D. CASTELLÓN, S.A.D.
Deportivo Alaves S.A.D.
C. D. Numancia de Soria S. A. D.
Hércules Club de Fútbol, SAD
Sociedad Deportiva Eibar, S.A.D
Unión Deportiva Salamanca s.a.d. (u.d. salamanca)
Web Oficial Xerez Club Deportivo S.A.D 2007/08
Real Sporting de Gijón, S.A.D.
Web Oficial del Real Club Celta de Vigo, S.A.D.

te he googleado unos pocos , el unico que no me salia era el málaga

Atuitjr

ok, entonces los SAD se pueden comprar acciones

Muchas gracias...ahora is alguien sabe los precios y tal estaria de lujo...saludos

MaRaNeLL0

Y por que el Barsa y estos no son , y ese "privilegio"?

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • Atuitjr
  • PruDeN
  • ISAILOVIC
  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Pontifex