US Open 2008

joseph-

y acaba bien...

alepe

Bien Rafa bien

ANDREz

grnde rafa...
hoy a djoker le toca perder joder ya son muchos partidos con suerte... xD

nah en realidad kiero verle caer con roger... pero weno si cae antes no pasa na

Espero q murray no nos joda la fiesta.

Sn0oZe

Se sabe a qué hora juegan Djoker vs Roddick?

X

En principio a las 20:00 juega Federer y se supone que cuando acabe empiezan Djoko - Roddick, viendo como van los partidos ultimamente pues unas 3 o 4 horas despues tranquilamente xD

D

Weno, espero que a Murray le de cerita, xq de verdad que no le veo nada especial al juego del inglés para ganar tantos partidos...

Si acaso que es buen restador, pero con eso no se gana... no tiene un físico potente, saca como el culo (mete todo primeros pero muy flojos), no tiene ningún golpe destacable como puede ser la derexa de Gonzalez, no se, de verdad que no entiendo como puede ganar partidos este tío.

Tambien creo que ganará Roddick hoy, más que nada por el cansancio acumulado de Djoko y que el estadounidense juega en casa y con lo patrióticos que son, juegan al 200%. Además que a Roddick no le puedes hacer perder el ritmo del partido con parones por lesiones, xq este nunca lo coge, te suelta 3 zarpazos en su saque y ponte a remar con un 40-0.

JMBaDBoY

Menudo crack Nadal, después de los JJOO y ya en semis del USOpen... como lo gane ya podríamos afirmar que a este ritmo puede ser el mejor de la historia si sigue siendo constante.

Sn0oZe

#156 Lo bueno para Djoker es que con Roddick no tiene que hacer un desgaste como el que hizo contra Robredo. Así que no podrá volver a hacer el payaso y esos aspavientos.

Go Andy! :)

werty

#153 por qué quieres que pierda nadal?

#160 ya decía yo xDD

michi

#159 creo que se refiere a djokovic (pero bien escrito XD)

_dGr_

Después de las declaraciones de Djokovic diciendo que se sentía como si llevara toda su vida jugando al tenis, poco se puede esperar físicamente de alguien así.

Ahora, para mí sigue siendo ( como dicen por ahí ), un SuperClass. Tiene golpes AMAZING-IMPOSSIBLE-WTF-OMG-ROFLMAO

ZaGo

Nadal está increible, a ver si vemos en la otra final un Federer contra Djokovic.

A las 20:00h juega Federer y a las 02:15h juega Djokovic, siempre que no tengamos los retrasos pertinentes.

Recordar que las semifinales las dará Cuatro en abierto.

JMBaDBoY

#162 Espero que por lo menos sean a horas como por el mediodía de allí y aquí coincide con la noche en horario prime time... que si es a las tantas de la madrugada :S

D

El puteo de que sea a las tantas de la madrugada es que cae en fin de semana... y una final a las 2 un sabado no hay quien lo vea... pero weno.

Al menos dan algo en abierto, aunque me parece una puta basura que solo tengamos cobertura medio decente en RG. No se que habrá dado esta semana pasada teledeporte, pero dudo que algo más interesante que el US open.

ZaGo

#164 Ha estado repitiendo los JJOO, el tema no es que ha dado Teledeporte, sino quien tiene los derechos, en este caso los tiene Cuatro.

Hardy

Madre mía, como Nadal se lleve tb el US Open va a ser algo épico.

B

#166, estar donde esta ya es epico....no se como quedaria en australia...pero ganar 2 grand slams y llegar minimo a semis de otro...no es algo normal dsd luego xD

ZaGo

#167 En Australia cae en semis ante Tsonga.

Así que como poco ya tiene semis en Australia y USA, más las 2 victorias de Roland Garros y Wimbledon, y la medalla de oro en los JJ.OO Pekín 2008

Sumándole los TMS de Monte Carlo, Hamburgo y Toronto.

Menudo añito y aún queda temporada XD

ArcheR

Qué pena que en Australia Tsonga hiciese contra él el partido de su vida, porque podía haber optado a ganarlo también.

xuanmi

bueno porfin despues de 1 semana llena de recuperaciones puedo ver tenis. en eurosport anunciaban el partido de federer con 40 minutos de retraso, asi que en 15 minutos aproximadamente deberia comenzar

ANDREz

#160 joder lee bien maxo xDDDD
#161 vete al cs xDDD
#164 Eurosport está dando TODO xD

Me pregunto cual es el record de puntos ATP...

xuanmi

el record lo tiene federer con 8.370 a final del año 2006, aunq es verda que ahora se reparten mas puntos que en años anteriores. Esa temporada, quitando una 2ª ronda en Cincinnati, todos los demas torneos fueron o final o victoria..

D

#168 y el torneo en Hierba de Queens si mal no recuerdo.

La verdad es que este año no lo ha podido hacer mejor. Ahora mismo recuerdo 3 partidos en los que ha perdido nada más, contra Tsonga haciendo el partido de su vida, contra Ferrero por las ampollas en los pies y contra Djokovic con cansancio máximo en las semis de cincinati.

Ha perdido más?? supongo que me dejaré alguno antes del GS de Austalia

A ver que tal se da el torneo de campeones, si lo consigue tambien sería la rerererererehostia.

JMBaDBoY

Aparte de Federer alguien consiguió 3 GS en una misma temporada?

werty

Los jugadores que han ganado el verdadero Grand Slam (los cuatro torneos en un mismo año) en individuales son:

* Don Budge (1938)
* Maureen Connolly (1953)
* Rod Laver (1962)
* Rod Laver (1969)
* Margaret Smith Court (1970)
* Steffi Graf (1988) (obtuvo también la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1988, obteniendo de esta manera un Golden Slam)
_dGr_

Un Roger con muchos altibajos. Así no derrotará a Djokovic (¿?), si pasa a semis.

Muller ha salido acongojado por tener a quien tiene delante xD.

loko_man

Bueno Federer ha sufrido un poco pero ya ganó.

_dGr_

Hombre, realmente no he visto sudar la camiseta a Roger como para decir que ha sufrido un poco. Simplemente ha esperado a que su oponente dejara de estar tan acertado en los primeros para poder desplegar algo de juego.

Ha sido un partido bastante soso, puesto que cada uno ganaba lo suyo en mayor medida.

Solidus47

Yo creo que Djokovic se come a Federer en semis, no está a su mejor nivel ni de lejos.

ANDREz

Roger ha tenido un poco de suerte... bueno tmpoco es eso pero tres sets... quizás Muller ha merecido al menos uno.

A ver si Roddick da la sorpresa... aunque yo quiero unas semis entre los números 2 y 3 :)

Usuarios habituales