Us Open 2010

loko_man

Pues el año que viene todos los Masters 1000 los va a dar Digital+ tambien, asique se acabó el tenis en abierto.

kikonazoo

Pues vaya hijos de puta, con todas las letras.

1
aNke

Que hijos de puta que quieren ganar de dinero...

Que hijos de puta los obreros que también quieren ganarlo, que dejen su puesto a otro...

ZaGo

Que bien nos van a venir la TDT con esos 50 y pico canales para ver programas repetidos :D :D :D :D

Al final la tele en abierto solo va a dar basura y si queremos ver algo interesante habrá que pasar por caja...

weah_dany

Cuando alguien pregunte sobre la definición de demagogia, podeís poner #393 como un buen ejemplo.

1
Kr4Zy

los eventos de interes general no era obligado darlos en abierto?

kikonazoo

#393 El día no que hagan una final de Champions o de un Mundial en abierto se pone el país en huelga general (y yo incluido) pero claro, 'el tenis es de pijos' como decian por ahi y los que quieran verlo que paguen no?

ZaGo

Pero vamos todo va en función de la audiencia, mirar aquí en MV los post que tiene un hilo de fútbol o el grupo de las selección el número de seguidores que tiene y los que tiene el grupo de tenis.

Pero vamos no me cabe duda que esta final y en este horario hubiera tenido mucha audiencia.

YaMBiADoR

Evidentemente el tenis no tiene el seguimiento que tiene el fútbol ni de coña. Pero al menos las rondas finales de GS no estaría mal que las emitieran. Aquí en España la mayoría de la gente sólo ve esos partidos y si está Nadal... un partido como el día sería lógico que lo emitieran.

Para los que nos gusta el tenis sería un lujo poder ver todas las rondas de Masters y GS pero claro, no es algo que te puedas permitir pagar todos los meses para sólo ver tenis y algo de fútbol.

GrimMcSlam

La verdad es q un partido como el de ayer estaría de lujo haberlo visto.

Lo mismo el US Open pedía muxo dinero por la retransmisión... a saber.

Scavenger19

Lo de Djokovic es increible. Lástima que juegue la final vs Nadal, sino ojala ganase. Él siempre lo ha dicho: Ha tenido que nacer en la peor epoca de la historia del tenis q le podia tocar xDDD

JMBaDBoY

Bueno, pues hoy la final Nadal-Djokovic a partir de las 22:30h.

A ver si Nadal consigue ganar los 4 GS, a su edad tener ese palmarés ya... increíble.

B

#402 Y seguiran diciendo en unos años, cuando supere a Federer en GS," que es un pasabolas sin técnica".

GoTT

cuatro ha dejado claro con esto que solo emitía partidos de tenis cuando no tenia nada mejor que poner a esas horas (16:00 , 18:00...) en cuanto le ponen una final en prime time dice que en abierto la da rita que granjero busca esposa es muchísimo mas importante xddd

RusTu

Lo dan en Eurosport por lo menos?

YaMBiADoR

Digital+ y Eurosport. También Canal+ a partir de las 23.00h (cuando termine el partido de fútbol de las 21.00h).

ruben132

Nadal puede hacer historia hoy, y pudiéndolo dar por Cuatro, lo anteponen a la pestuza de Granjero busca esposa. ¿Dónde está el interés deportivo? :/

kikonazoo

Aunque yo me planteo si tiene más culpa cuatro o los espectadores. Ellos ponen lo que tiene más audiencia.

  • Granjero busca esposa tiene más audiencia que la final del USOpen donde juega el mejor tenista de la historia de España
  • Nadal sale en todas las encuestas como el mejor deportista español o el más querido y luego no ve ni Dios sus partidos.

Conclusion? País de borregos.

2
GrimMcSlam

Si Granjero busca esposa tiene tanta audiencia es x la misma razón por la q Sálvame tiene una audiencia líder a ciertas horas en España.

Pais de marujas, más bien xD.

icetor

lo veré por internet ^^

que pague polanco (hijo)

franrodri86

que interesante un granjero buscando esposa...como iban a poner toda una final de un GS con el mejor tenista español de la histora habiendo un granjero que tiene que ir a la tele pa casarsee¡¡¡¡¡¡

GoTT

#408 la final de este año de Wimbledon tuvo un 20,1% de audiencia, Granjero busca esposa de la semana pasada un 9,1% así que el tema de que no da audiencia me parece que no eh xd

kikonazoo

Pues entonces los de cuatro son tontos directamente xD

borisuco

Dado q en ningun puto bar de la zona van a ponerlo, y q mis amigos con el +Deportes o Eurosport pasan de tenis, ¿sabeis si se puede comprar en la taquilla del D+?
Gracias

Kaneas

No hay manera de ver eurosport por internet?

E

#391 Varias personas de Digital+ lo han dejado caer pero todavia no hay nada oficial. Mediapro y Sogecable e incluso Antena3 seran los pujadores.

Kr4Zy

www.fromsport.com ahi pondran links

X-Crim

que ganas de verlo!!!

KraiveN

es una puta verguenza, así.
ademas a que bar me bajo yo a verlo si en este país lo unico que interesa es el puto futbol =(

Nadal > Alonso

es para cortarles los huevos a los de PRISA

n4x0

Yo teniendo ono me da igual porque lo veo en eurosport, pero se me hace muchisimo mas entretenido ver los partidos de nadal en el teledeporte, que aparte de verlos en el ono, igual que teledeporte, los puedes ver en la web de rtve

Usuarios habituales

  • angelorz
  • JMBaDBoY
  • monopatin
  • discoduro
  • m0rrissey
  • xXxHarlockxX
  • niitrox

Tags