Us Open 2010

s1Tk-

Yo he aparecido ahora

PD:NO

angelorz

http://www.mediavida.com/foro/4/titulo-para-gladiadores-mediavideros-395350#9

c0b4c

Enhorabuena a Nadal. No he podido seguir el partido por aquí porque el Canal+ lo tengo en el salón.

Y por cierto, grabado con el iPlus.

FeRnAnV

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/09/0914.html portada de marca sobre Nadal, imagino que estaba cerrada, pero vamos que tonteria más grande poner eso XDD

D

quien quiere un custom title?

n4x0

otro custom para misteee hombree!! jajaja

Gnos1s

Increíble la Wikipedia. Ya está actualizada xD.

MiniZ

q grande eres rafa!!!

angelorz

Sí, para Mystee el de Failmaster xD

Kaneas

Que gilipoyas los de marca y as la verdad.

Kaneas

Hahahaha que bueno. xD

Bueno ahora si me voy a dormir, que mañana sino me revientan en Ingenieria de materiales y me hacen un 6-1. :(

Nas noches!

angelorz

Buenas noches!!

#2951 que tengas buen revés mañana xDD

Kaneas

Gracias, a ver si mañana estoy Nadal y apruebo ;) :P

Cheester

Me voy a dormir, buenas noches a todos.

angelorz yo que pensaba que decias de coña lo de abrir el hilo para lo del titulo... xD No os van a dar ningun titulo por ver un partido de tenis.

Czhincksx

Genial, genial. Un partidazo y menudo campeón Nadal. A este paso va a batir a Federer en poco más de dos años. Si esta era la superficie más difícil, la más dura, en el resto dominará a lo bestia. Lo veo haciendo el gran slam 2 años consecutivos.

O

Alguien a repetido lo de ganar estos 4 torneos 2 veces? xD

personaje

Una lesión inesperada puede fastidiar un año, poco a poco y con cabeza.
Defiende muchísimos puntos para el próximo año.

Darkwarrior

Grande Nadal,la madre que lo pario xD.me piro a la cama que a las 8 en pie xD

c0b4c

#2956 Hubo un señor que durante 2 años consecutivos ganó los 4 a la vez. Por lo tanto, sí.

XarevoK

#2959 quien

NeOGeN

Grandísimo el pasabolas xDDDDDDD

P.D.: NO, eres el más grande Rafa.

PFFF: Mundial, Tenis, Ciclismo, Motos ya seguro y si en la F1 Alonso al final se alza, el mejor año para el deporte español de laaaaaaaaaaaaaaargo, lastima los de baloncesto -.-

eaglexP

#2960 rod laver

weah_dany

Grande Nadal, no pude ver el partido pero increíble lo que ya ha conseguido y todo lo que le falta.

angelorz

#2954 ya lo se, hombre, pero se hace la gracia, Letto te cierra el thread y ya está xD Que a las 4:30 de la mañana no se tiene lucidez es un hecho xD

kaStyg

Me caguen la puta lluvia, confiaba en que se suspendiese.. u.u De todas formas, increíble el partido que se tubo que vivir con ese 5 7 para Djokovic en el segundo set. Acabo sacándose los ojos con la empuñadura de la raqueta? Porque después de hacer un break que te metan otro 6 4 y un 6 2 xDDDD

ChaRliFuM

Que grandisisisismo es este chaval.

No creo que haya ningun deportistas salvo a Nadal al que no se le pueda poner ningun pero ya no solo por sus cualidades deportivas sino por su calidad humana.

Yo valoro mas aun lo humilde y buena persona que es que los existos deportivos que ha conseguido. Otros deportistas en su lugar se creerian los amos del calabozo, sin embargo Rafa sigue siendo el mismo chico humilde que gano Roland Garros por primera vez en su vida.

Un 10 como deportista y 11 como persona, me quito el sombrero y aunque hoy haya venido a currar con unas ojeras dignas de una buena resaca, lo hago con la satisfaccion en el cuerpo de ver triunfar (una vez mas) a este chaval. Cuando pasen los años y Rafa ya no compita miraremos con nostalgia estos dias y valoraremos de verdad lo que este chaval ha conseguido hacer.

1
Tim

Tremendo Rafa!! Se lo merece.

kikonazoo

Pues al final hice mal en irme a dormir. He visto un resumen y bueno, solo con el resumen se presume partidazo.

Nadal está hecho una bestia, va a estar muchos años ahí si sabe dosificarse. Djokovic no le hubiese ganado ni en 10 partidos como el de ayer, ya que tenía que dar el 200% para ganarle puntos y eso no lo mantienes un partido entero.

Nadal ha mejorado aspectos concretos de su juego que lo hacen más fuerte y ninguno de sus perseguidores creo yo que esté por la labor de quitarle el nº1. Federer porque se hace viejo y le falta agresividad y motivación (que es difícil que recupere) por un tubo y de los otros el único que tiene sangre de nº1 es Djokovic y no es mejor que Nadal.

XarevoK

la clave estuvo en el tercer set, 5-4 con 15-30, marcandose 3 saques made in roddick

KieL20

12025 Rafael Nadal
7145 Novac Djokovic

Le saca casi 5000 puntos al segundo !!!!! Flipante

3 españoles en el top10 :D:D:D:D

Usuarios habituales

  • angelorz
  • JMBaDBoY
  • monopatin
  • discoduro
  • m0rrissey
  • xXxHarlockxX
  • niitrox

Tags