Us Open 2013 (Del 26 de Agosto al 9 de Septiembre)

ChaRliFuM

Le pegan duro duro los dos. Vaya pasada, a este paso salen a raqueta por servicio jajja

Slopestyle

vaya mamporrazos nen

tokeh

#928 cabrón! xDDD.

Underworled

#927 Gasol lol ? No me digas mas...

NeOGeN

#927 Ni Alonso, hoy día los mejores deportistas españoles en solitario son Nadal y Belmonte.

2 respuestas
B

#920 Alonso lleva la tira de años perdiendo y es recordado por su mal ganar y su mal perder, como piloto muy bueno pero los ha habido mejores y como persona deja bastante que desear.

Se ha enfrentado a todos sus equipos joder, acaba mal con todo el mundo salvo con el gigoló Briatore.

1 respuesta
tokeh

Lo que me faltaba por leer, ver a Alonso y a Nadal en el mismo escalón xDD.

EspY

#935 Belmonte? por ganar 2 medallas? Sin desmerecer a nadie pero Teresa Perales tiene las mismas medallas que Phelps.

1 respuesta
JMBaDBoY

Todavía recuerdo una entrevista hace muchos años a M.A Nadal cuando jugaba en el Barça y dijo "tengo un sobrino que promete mucho, juega a tenis. Ya veréis ya" xDD

2 respuestas
Underworled

#936 magic alonso!!

#939 Eso ni sandro Rey lo predijo.

SupermaN_CK

Y el de las chuletas? Nadie se acuerda de él? :(

B

killian y Nadal

RaDiuM

Que hablemos de esto significa que el partido se ha acabado , o casi

GeO-Granada

#939 e n serio? era un visionario xD

Koalido

hay q matar ahora a Nole

NeOGeN

#938 Bueno, no habia pensado en los paralimpicos, pero sí, tienes toda la razón.

tokeh

venga joder 0-40, a por él!

B

#935 Mireia Belmonte? xDDDDDDDDDDDDDD lo de Alonso me ha hecho gracia pero esto ya me parece una falta de respeto.

Joder, se juntan Alonso y Belmonte y crean el club oficial de los segundones.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Se le está yendo de las manos a Djokovic

Grimmer8

Que entrega por dios, me canso solo de verle XDDD

JMBaDBoY

Hombre, Xavi también debería estar en el podio. Un tío al que le salen los títulos por las orejas y que ha sido motor del mejor equipo de la historia y de la mejor selección de la historia.

Luego hay otros deportistas de deportes menos seguidos, David Cal tiene bastantes medallas olímpicas, etc.

5 respuestas
rafator_16

#951 Que haces hablando de futbol aqui?

1 respuesta
joseph-

Rafa te quiero. Visca Mallorca!

SupermaN_CK

Y Casillas? eh, eh?

B

La mentalidad de Djokobitch es peor que la de Lamar Odom.

GrimMcSlam

Raúl González Blanco.

Y luego el resto de los futbolistas xD.

Koalido

centraros en el partido, cabrones xD

JMBaDBoY

#952 Lo mismo que los que hablan de la Belmonte o Alonso.

EspY

#951 Xavi yo le pondría junto a Gasol en cuanto a trascendencia en un deporte de equipo. Ambos han conseguido algo que seguramente ningún otro español conseguirá.

NeOGeN

#948 Pero entre segundones, Belmonte > Alonso, o no? XDDD, los deportista de equipo es muy dificil de evaluar como deportistas en solitario XD

Usuarios habituales

Tags