US Open 2019 (26 Agosto al 8 de Septiembre)

suggus

Vaya un partidazo de cuartos. A saber si puede mantener el nivel en las semis.

X

mientras mojo la tostada en el cafe veo clarisimo que al enano le puede la presion en los momentos decisivos. Facil rafa.

X

Nadal ha tenido calambres al inicio del 3r set con 2-2 en el marcador, ha entrado el fisio y el miedo a ganar del hambrientino ha hecho el resto. 2 breaks seguidos y a semis. Bonito marron en el abanderado.

Lolazo87

Me da a mi que va a ser un paseo para Rafa los 2 siguientes partidos.

A no ser que Dimitrov esté como en AO '17...

Medvedev y el italiani le duran un suspiro a rafa.

shturmovik77

Medveded es el único que le debería problemas a Rafa sobre el papel, pero llevando 20 partidos en poco más de un mes, a ver cómo llega al domingo (si pasa)

arklaf

felicidades rafaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LoTioN
2
XarevoK

Todos los que quedan salvo rafa han jugado muchas horas y son novatos en las rondas finales, por juego y mentalidad debería ganar Nadal de calle.

RaDiuM

hasta que no gane nada, pero lo tiene muy de cara, a ver si hay suerte y finaliza bien. Ya que no puede ganar roger, que gane rafa.

El único que me parece que puede ganarle es Dimitrov porque es un todo o nada, o juega como dios o se estampa y le meten roscos.

Original

Esto está un 90-10 para Rafa

kikonazoo

Con Nadal a este nivel, parece imposible que alguien que no tenga la consistencia de Djokovic o la clase de Federer pueda hacerle algo más que cosquillas la verdad...

Medvedev tiene un juego un poco raro que incomoda a varios jugadores, pero no parece incomodar mucho a Nadal. Dimitrov tendría que jugar el partido de su vida, y aun así, da la sensación que el aura de campeón de Nadal haría que se quedase a las puertas como en Australia'17. Y Berrettini es un poco incógnita, tiene un gran servicio y una gran derecha pero parece que Nadal podría abusar de su revés toda la noche.

1 1 respuesta
Lolazo87

#41 100% de acuerdo

xemi

Ojala Nadal gane este US Open, ganar otro GS fuera de tierra seria importantisimo para su legado como uno de los mas grandes.

L

No lo gafeis, cabrones

Drulo

Inb4 partido a 5 sets contra Berrettini.

Estais vendiendo la piel antes de cazar al italiano.

shturmovik77

Partidazo

SCORPIA_VVA

Cuando juega rafa en semis??

1 respuesta
ruben132

#47 En acabar el Medvedev - Dimitrov. Va para largo si gana Dimitrov este set

ArcheR

Respecto al artículo que se ha comentado en la página anterior, se ha columpiado principalmente en la forma de decirlo, pero en parte comparto alguna cosa. Sí que creo que lo mejor que puede hacer Federer es no alargar de forma innecesaria su carrera por puro dinero, cuando es algo que le sobra y le sobrará el resto de su vida. Que Federer lleva años yendo cada año un poco peor que el anterior es un hecho, y que todavía sea tan competitivo es, básicamente, por la falta de gente que apriete por detrás a los "tres grandes".

Pero ya digo que pienso que lo mejor es que piense en retirarse en cuanto llegue alguien que meta caña ahí arriba, porque no hay nada más descorazonador que ver a un icono de un deporte manchar su historial por dinero. Ya le pasó a Jordan en la NBA, a Schumacher en F1 o lo que le está pasando ahora a Rossi en MotoGP. Por avaricia pones manchones negros en un historial impoluto y descomunal. Federer está ahí ahí, y todavía está a tiempo de evitar entrar en esa lista.

1
C4TInD

Que grande Rafa, remontando el 4-0 en el tiebreak mecagiendios.

PHOBOS

Sácatela otra vez Sam...

ArcheR

Pues con la flor que ha tenido Berrettini en este set con golpes ganadores a las líneas y bolas de break desperdiciadas por Rafa, si no ganó este set, no sé yo cuándo ganará xD

Phil_Rich

que puta tension de tie break joder

XarevoK

Nadal ha empezado de más a menos, podía haberle hecho bastantes breaks pero al final del set y principio del tiebreak estaba pegandole fatal a la pelota y cuando peor estaba, con el set perdidisimo lo ha ganado por pura mentalidad, que bestia.

varuk

Qué bien ha ganado. ¿Tenéis por ahí algún enlace? El que tengo se corta bastante :/

Nadal solo tiene que tirarle al revés al otro, no tiene más historia. Ahí lo mata.

2 respuestas
PeTu

Es que solo hay que ver donde se ha quedado para restar el segundo saque en el set point. Le estaba diciendo: ya le puedes pegar duro que te las voy a devolver todas.

XarevoK

#55 https://linkotes.com/arenavision/ el de ahí me va bien

1 respuesta
varuk

#57 Gracias : )

PeTu

#55

estos suelen tirar de 10, aunque yo lo estoy viendo en eurosportplayer

1 respuesta
varuk

#59 Ahí es donde estaba y se me cortaba. Suelo usar esa pagina pero no va fina hoy. Gracias igualmente.

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • AeNeK
  • LetsgoHamau
  • laZAr0
  • espikiller
  • wHiTefOx
  • bleed11

Tags