US Open 2023 (28 Agosto a 10 de Septiembre)

B

#148 Y se han cagado otras tantas.

Mismamente Medvedev ha palmado finales contra Nole en straight sets después de venir arrasando a otros rivales xdd

1 respuesta
DaniRC1993

Esto empieza

DaniRC1993

Empieza con un puntazo xd

Asecas

La hostia vaya dejada

DaniRC1993

Está fuerte el italiano

DaniRC1993

Breakkkk

alexkanter

Nah, salvo desconexión esto es 3-0. Ya en cuartos si toca hueso duro de roer contra Sinner o Zverev

javolo

Primer set rapidito.

Eikasia

Está jugando increíble Alcaraz, da la sensación de que cuando aprieta un poquito va volando.

ANDREz

#151 pero q cagarse tio…el big three es lo mejor q ha pasado en la historia del tenis.

Suelen ganar a casi todos. Pero un 4/8 y un 5/9 no es cagarse encima jugando contra el y menos habiendole ganaso los dos en plazas importantes

DaniRC1993

Alcaraz está jugando a lo que quiere

Jambi

El partido lo gana si o si, pero que no pierda la concentración que era bueno cerrarlo en 3 sets

Nyhz

El siguiente partido va a ser la prueba de verdad.

Sinner siempre se le ha atragantado un poco a Carlos y Zverev está jugando muchísimo mejor de lo que me esperaba de él. Qué puta rabia tener que perderme el Zverev - Sinner.

javolo

Otro set. A ver si gana el siguiente y no pasa como en el partido anterior.

Jambi

Ya empezamos...

javolo

Es qué no perder tu saque hasta ahora y lo pierde luego en blanco xD. Sale mucho más relajado. A ver si recupera ahora.

Soumynon

Cómo le corren las derechas a Arnaldi, qué gusto da verlas.

Lo de los globos en este partido qué es xD

beltez

que abuso cuando le toca sacar, es que vaya misiles tira

ruben132

Bien Carlitos. A descansar.

xShikitito
1
Jarcor

Cuidado con el rusito que hemos dado por hecho que llega a semis y veo mucho mejor a Alex.

javolo

Pues parece que en cuartos tendremos duelo Ruso.

javolo

Pues parece que Sinner fuera xD. A Carlos le tocará Zverev. Para mí personalmente me parece algo más asequible qué Sinner por estilo de juego.

Ilmanroth

Sinner a este ritmo se va a acabar quedando en "aquel que le ganó un par de veces a Alcaraz".

JMBaDBoY
2 1 respuesta
RaDiuM

#175 Siendo América estoy seguro de que ese hombre no tiene ni puta idea de lo que ha dicho.

Si le han echado del estadio por ese día me parece bien y ya está.

Alberto_

Pues yo tenía ganas de un Sinner vs Alcaraz. Otra vez será.

alexkanter

7-0 en enfrentamientos Novak y Taylor Fritz xD

ANDREz

Zverez duro duro para carlitos 3/2 en el f2f y mejor momento del año para sascha

El año pasado les vi en vivo en RG y el aleman le dio bien

1 respuesta
RaDiuM

#179 pre lesión venía jugando muy bien. De hecho el set que jugó con Nadal antes de romperse el tobillo es de los más duros que yo he visto nunca, poca gente ha puesto a un buen Nadal tan al límite (en un set en el que Nadal está jugando bien, que se entienda)

También creo que Carlos a ese partido entró muy confiado por la paliza que le dió en Madrid. Será durillo pero es claro favorito, es mucho más estable este año también. Dependerá mucho del saque de Zverev, pero pinta a partidazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DaniRC1993
  • PHOBOS
  • Soumynon
  • Jarcor
  • Ilmanroth
  • javolo

Tags