US Open (28 Agosto - 10 Septiembre)

YaZzMaN

De risa lo de poner live en todos los hilos de deportes y no ponerlo en una final de tenis donde está jugando un español.

Li3cht

#150 Ostia, hace tiempo que no veo a Nadal jugar. Nuevas estrategias o qué?

2 respuestas
k4rstico

No hay live, wtf?

YaZzMaN

#152 juega mucho más agresivo que antes.

rociiio

No veo a Anderson muy enchufado...

1 respuesta
Elessar7

#155 Y ya se sabe, si Rafa hace un break, ya se pone enchufadísimo. A ver este primer set...

Li3cht

vaya resto xdd

LoTioN

Que suerte ha tenido

YaZzMaN

Menudo juego xD

k4rstico

que lastima

PeTu

#152 Diría que lleva más de un año jugando así. Al principio, algún partido concreto en fases concretas variaba la posición mucho y aparecía casi en la linea de saque(me suena que con Nishikori en JJOO), pero ahora ya no lo cambia casi nunca, siempre resta así de alejado. Yo no veo mucha más agresividad de Rafa, veo una forma de jugar distinta.

Busca videos de como restaba Nadal hace años y como resta ahora. A día de hoy se le quedan muchos restos a media pista, antes en ese golpe era mucho más agresivo.

XarevoK

Nadal resta 1000 veces mejor que carreño, para que le hagan un ace tiene que ir a la linea.

Si con buen porcentaje de primeros ya ha tenido 2 juegos complicados, en cuanto baje un poco y nadal suba esto va a ser un paseo.

iPoded

De momento Nadal gana facilisimo sus juegos y le rebate muy muy bien al sudafricano, pinta partidazo.

Elessar7

Muy seguro con su saque, muy sólido. Marcha bien la cosa...

varuk

¿No tendréis un enlace no? Llevo 20 minutos probando y va todo...

2 respuestas
Elessar7

#165 En TarjetaRoja me ha metido en una emisión en inglés y no se corta nada. Con los sucadas de ESPN me perdí la mitad de los dos primeros juegos :psyduck:

YaZzMaN

Nadal como se ponga un poco más lejos para restar entra por la ventana de mi casa y me pide un plátano.

1
iPoded

esto se merece un live no? :(

eXtreM3

#165 av7 está en hd español

1 respuesta
Rezagado

Nadal casi fuera del puto estadio cuando saca Anderson, no lo había visto nunca xDDDDDD

iPoded

a mi me esá tocando verlo en aleman pq la emision de eurosport de mi proveedor es una puta mierda y se corta...

iPoded

OUT!!!!!!!

eXtreM3

wat

k4rstico

Cuantos challenges tienen? Han pedido muchos muy alegremente

2 respuestas
varuk

#169 No me lo carga...será cosa de mi wifi esta noche entonces xD

1 respuesta
B

Se le queda pequeña la pista, quiere restar desde fuera del estadio xD

eXtreM3

#175 4fd45bfaf79e864b3e9d092d7fe1a3d6d97d0052

PeTu

#174 Tres por set y uno más si se llega al tie break. Pero si aciertas no pierdes oportunidades. Ahora mismo a Nadal le quedan 2.

iPoded

#174 yo me he perdido pero con el último de Nadal he flipao xd

El sudafricano solo es ACEs, sin ACEs no hace nada macho...

iPoded

y otro challenge....

Usuarios habituales

  • Chuculun
  • eXtreM3
  • iPoded
  • YaZzMaN
  • PeTu
  • rociiio
  • XarevoK

Tags