Usuarios D&M en la CPk7

ZaGo

Bueno como estamos a menos de 1 mes para la 11ª edición de la Campus Party de Valencia, abro este thread para que todos los usuarios que soléis frecuentar este foro, digáis si pensáis asistir este año al evento y también con la intención de que en este hilo se puedan organizar quedadas entre los que asistamos.

Como podemos ver en este link:
http://web7.campus-party.org/index.php3?SEC=35&action=HOME&SELECCIONADO=11&checksum=ae8f1c9ed13fd12685543feb63c8bee3

Este año se podrán realizar bastante actividades relacionadas con el deporte como Basket en dos modalidades: 1 contra 1 y 3 contra 3, Fútbol en partidos a tres goles en modalidad urbana 3 contra 3 y partidas de Ping Pong.

En mi caso es casi seguro que asistiré, asi que siempre que mis obligaciones me lo permitan no tendré ningún problema en que nos echemos unos partidos tanto online como en la pista.

Asi que ya sabéis, no dudéis en comentar si vais a asistir. Salu2!!!! :D

kikev10

Deportes en una party??? dios que mundo es este?

PD, Me temo que no voy a asistir :/

ArcheR

No sé si podré, pero lo intentaré, que ganas tengo muchas :D

T

Yo voy

W

Por primera vez en cinco años creo que faltaré... tira demasiado más viajar con los colegas.

Sneyk

uo perfecto ^_ 3vs3...ya estoy acostumbrado del joga3 q juge xD

ISAILOVIC

Yo andare por Valencia esos dias aunque no en la CP

laZAr0

Yo dificil lo tengo asistir, a ver si el año que viene ya tengo mi cochecito y vamos.

maRc

Total, para deciros "El Madrid es el mejor y el Farsa una caca" o "El Barça es la hostia y vosotros unos mandriles", lo podeis seguir haciendo aquí en el foro, que si lo haceis a la cara acabareis a hostias :P

GrimMcSlam

Q va... eso es para freaks como ANDREz xDDDDDDD

mikail

Yo voy ;D

W

#10 ?

Yo no soy el k m kedo un sabado posteando en casa

GrimMcSlam

En época de exámenes si :(

mikail

pero hay que apuntarse antes a estos eventos? o alli mismo?

B

Yo voy, y claro que practicaré deporte. En la anterior, estuve demasiado apalancado (era mi primera vez :S).

Sneyk, Mikael, ¿team-apañaos? xd.

T

Pues yo es mi primera CP y no creo que me levante mucho xDDD

mikail

Cuando kieras Trabisechoes ;D

Sneyk

#15 yo only futbol...xd

W

cerca de la campus q yo sepa no hay pistas de nada... a ver si lo montan dentro de uno de los pabellones...

25 días después
ZaGo

Bueno os mando un saludo desde la CP, todo aquel usuario que ande por la party que deje algún mensaje.

:D

W

Al final decidimos no ir, pero me encantaría jugar ese 3x3 :D

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Wea
  • Sneyk
  • mikail
  • TTECopTON
  • GrimMcSlam
  • ArcheR