vais a seguir viendo la eurocopa?

LuThIeN

bueno ahora k como todos sabemos y se ha dixo hasta la saciedad han eliminado a españa, vais a seguir viendo los partidos d la eurocopa? pork conozco a muxa gente k dice k ya pasa xD y la verdad me pica la curiosidad, yo por mi parte todos no, xo hay partidos interesantes k habra k verlos no? :) saludos

RuZZo

si

TiDuSS

algunos los veré...a no ser que hagan algo más interesante xd . Enteros supongo que pocos, si eso a partir de semis ...

aunque está claro que tiene menos gracia ahora que están de vacaciones los de españa xd .

artuditu

Al principio resignado te dices que no, pero oye si luego hay un buen partido pues por que no?

Ademas quiero que caigan los portugueses en cuartos, que seguro que ahora se creen buenos y todo xD

bi7er

yo si, pq lo primero q he hecho tras la eliminacion es españa ha sido buscarme un equipo alternativo, y desde ahora voy con la rep checa xd

artuditu

Creo que casi todos vamos con la Rep. Checa xDD

ES-ElCiD

esta claro q no estando españa, la eurocopa sube el nivel, os duela o no.no cambiaba 1000 partidos de españa por volver a ver el partido entre holanda y R. checa o el de hoy de inglaterra.

artuditu

#7 que casualidad de Bilbao xD

Editado: No me malinterpretes, no se tus inclinaciones politicas, pero es curioso que no eres ni muchos menos el primer vasco que se alegra o se la suda la eliminacion de la seleccion.

Decir que con la eliminacion de España sube el nivel... Si, debe ser que Grecia lo sube mil veces mas que nosotros xDD

No hace falta esas chorradas para ser criticos, todos sabemos que hemos hecho una pesima eurocopa y nos hemos ido por meritos propios, pero la tonteria de que si nos eliminan hay mas nivel te la puedes ahorrar si no te importa, mas que nada por no ofender, España se ha caracterizado en competiciones pasadas por hacer buen juego y dar un minimo de espectaculo y emocion.

Ademas Rep. Checa - Holanda dices, si me gustaria haber visto un España - Holanda en que de una vez por todas hubieramos jugado contra un equipo ofensivo y que no se obsesionan en defender, asi es muy facil dar espectaculo y que haya goles.

ES-ElCiD

#8 q casualidad, ideas simples = mente simple.
para tu informacion llevo viviendo en cantabria 15 años, tengo 21, soy totalmente contrario al nacionalismo, y opino q etxeberria es un cojo, como todos los demas.

pero vosotros a vuestro ritmo

artuditu

Ok, ahora lee lo que he editado.

__SiC0__

Pues mi ekipo alternativo es Portugal _ (de siempre me a gustado)

Aridane

Pués claro.

E

Si , me gusta el fútbol y las selecciones que juegan a el y lo hacen bonito , no como España y su tiradelcarro :@

P3KaX

yo sí, da igual ke no esté tu ekipo o tu seleccion, nunca es mal momento para ver buen futbol :)

un saludo!

melonz

alabemos a rooney todos,inglaterrafan|melonz,aunq mejor dicho... pele2-fan

ScOuT

Animo Alemania e Italia :P

SMF_

R.checa claramente, esos si q saben lo q es querer ganar y luxar, q aprendan algunos humildaz.

ES-ElCiD

pero en serio, a ver cuando abris los ojos, artudito he leido tu explicacion, ya se q no querias "ofenderme", pero eso, abrid los ojos, yo me lo he pasado bien viendo partidos de la seleccion, aunque pesimos eran entrenetios, como el 4-3 a yugoslavia o en el mundial del 94, quitando el partido vs korea.

pero no se puede ir diciendo q se tienen buenisimos jugadores y q españa es uan favorita (no dicho por todos aki, pero si por algunos, y dicho en la gran mayoria de los medios de prensa) cuando se gana rusia
DE PUTA SUERTE, ni superioridad ni nada, y rusia no es mas q un modesto equipo de 2º division española...
o grecia, quien es grecia? cuantos "grandes jugadores aclamados internacionlamente" tiene a parte de tsartas, nikopolidis o alguno q olvido?

se supone q los jugadores españoles estan buscados por muchos equipos de elite europeos, eso no se puede negar, pero vamos a ver, hay q olvidar las "conjeturas" y centrarse en los hechos, como ya dije, españa lleva 40 años sin jugar una final. no os parece preocupante? no os parece q hay q dejar de ver a españa como a una top, y pensar q no es mas (en este tiepmo q nos ha tocado vivir) q una seleccion media europea?

yo no quieor meterme con nadie, pero es q es lo "tipico español" darselas de bueno y donde dije digo, digo diego. y luego el afan, por lo q hacen los demas, españa estuvo mas pendiente del partido de grecia q jugar vs portugal, eso no puede ser. ayer salio en un programa de zapping de una television bilbaina una toma del ultimo partido del valladolid de esta temporada, y como caminero no queria salir a jugar pq estaba escuchando en la radio como el atletico no se iba a UEFA, pasando de su equipo. pues bien, hoy el valladolid esta en 2º. por supuesto q no fue su culpa, pero eso no es ni ser deportista, ni ser profesional.

Dark_storm

claro q ay q seguir viendo la eurocopa, aunq tu ekipo se aya ido a las primeras de cambio a mi lo q me gusta es el futbol y anda q no qdan partidazos ni nada...

evening0

Me da que no veo mas partidos... soy brujo sabia lo que iba a pasar :/

eL_MiR

sin dudarlo

DarKinG

Pues claro, porke no habria de seguir viendola? me mola el futbol

Q

Por supuesto... ahora que no está España podremos ver buen futbol en la Eurocopa.

MeLoNCiTo

si, ayer vi inglaterra :) lo que es innegable q ahora para los españoles a perdido emocion pero bueno..

GR33N

yo hasta el mundial soy checo a muerte, arriba barôs!

Usuarios habituales

  • GR33N
  • quinto
  • eL_MiR
  • ES-ElCiD
  • P3KaX
  • artuditu
  • bi7er