Valdes Pkt

CHiCoMaRTiNi

pos cuando se va a dar cuenta el barça que tiene que cambiar de portero :S hoy se ha lucio en los dos goles del villareal es un portero pa un getafe o un betis, pr no para un barcelona , no se como los directivos no lo ven, prefiero ke juegue pinto y todo.

y Rikjaard ya es hora de mandarlo a fumar porros a holanda pq incomprensible ke juegue thuram

B

Valdes esta entre los 3 mejores de españa y lo que hay que hacer no es cambiar de entrenador, sino de filosofia de juego. menos tocar la pelota y mas guarreria que es la que da titulos.

Sh1n0d4

Sabemos que es un poco player para el barsa, pero es lo que hay.

CHiCoMaRTiNi

pues no se que porteros ves tu pq hoy dia valdes tiene muchos fallos de colocacion y se achanta muchas veces , se le encoge el brazo... ta a años luz de casillas :S

D

No si despues hay gente que dice que esta al mismo nivel que Casillas ajaajajajajaj

PHOBOS

Al Barsa le venia muy bien tener al portero del Villareal por ejemplo.

De todos modos, ultimamente ha parado muy bien Valdés, si fuese siempre un paralotodo sería el mejor.

roqueman

Qué culpa ha tenido en los goles hoy Valdés? El primero un mano a mano y el segundo un pase de la muerte cantazo de la defensa... estamos tontos?
Lo único recriminable de Valdés es que muchas veces no sale a por balones a por los que debería salir, por el resto ha estado bien.

chris23

yo creo que habría que echar a thuram!

es más, propongo limpieza de > 30 años, es decir, thuram , zambrotta, edmilson, ezquerro lo meto tb en el saco, thierry si sigue sin aparecer... y traer a jóvenes con ganas de jugar y que corran (vease bojan, abidal...).

FiRpO

que facil es salir a criticar a Valdes cuando el Barça pierde. Porque no se critico a Casillas el dia de la Roma?? O es que no podria haber hecho algo mas en los goles?

Edit: #8 Abidal cumple 29 años este año asi que joven joven...:S

yimorz

#9

En el primero obviamente no

Davor

Yo no he visto ninguna cagada de Valdes, el Penaltie lo hace porque no le queda más remedio al ir con inercia, y el segundo es una gran jugada del Villarreal y el delantero en lugar de chutar a la primera decide driblarle que no es lo habitual...

A veces buscáis fantasmas y los fantasmas sois vosotros xD

Salu2,

N

Pues Valdés está entre los mejores de España.

Los goles de hoy no son para nada culpa de Valdés creo yo, y soy del Madrid, lo malo es que comparamos a cualquier portero español con Casillas, y obviamente, están por debajo, pero Valdés es un portero que ha mejorado mucho estos últimos 3 años.

B

a veces se pone nervioso y canta, como el dia del 4-2 con el chelsea por ejemplo. HOY no ha sido ese día, los goles no han venido de eso. Pero te digo una cosa, tanto que habláis, te digo que se pone de delantero y seguro que toca más bolas que raul.

PD: pica la eliminacion de la champions

PD2: abro el paraguas antes de que llegue grimMCslam

Merluza

hoy thuram ha jugado porque marquez ta sancionado, a quien sacas si no??

B

alguno preferirá a Oleguer...

rapsusKlei

Hesp eso si que era un portero y soy del Barça, pero a Valdés le falta un portero que le de caña y joven, lease Ustari o Kameni

ZaGo

Este tipo de comentario ponerlos en el hilo de la Liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales