Vengo de ver el madrid-getafe y....

JiMMy234

Bueno fui a alicante llegue al estadio justo cuando estaba empezando el madrid, voy a sakar entradas hay una cola q te cagas, me dicen q el partido no empieza a menos 15 sino a en punto... consigo la entrada, doy una vuelta entera el puto estadio y cuando entro me he perdido 20 minutos de partido...


Y en cuanto al partido bastante aburrido la verdad, me ha gustao mucho samuel q ha estado muy "muro" y pavon tb ha estado muy bien, x los demas salvo a el moro q estuvo muy bien el tiempo q estuvo x los demas muy regulares........ Espero q juguen mejor la previa q hoy san eskakeao los cabrones xD

ReyNeo

aber tio... yo lo e leido y parecian algo faltos de ideas (Zidane...) pero bueno esperemos q todo sea falta de ritmo.

E

de nuevo patetico samuel y de nuevo patetico el madri en general.....

JiMMy234

de nuevo patetico tu (mas k nada xk no has visto el partido personaje de la vida)

E

pero si lo han hechao por telemadriT lo he visto en el csd.... lamer!

Snake_vva

samuel es un pedazo de central , y sigo diciendo que soi del barça , pero si hay que reconocerlo se reconoce , ademas me considero fan suyo ^^

M

me importa una mierda

Snake_vva

#8 ein ? , ... tipico post absurdo de persona aburrida

E

sin lamer el 8

M

Joder, se lo dije al lamer de Esdrumuda, k me importa una mierda su opinion de culé enfermizo

S

lo ke no me entero del madrid es porke an cedido tantos jugadores como cambiasso, portillo... y porke se kedan con nuñez, en serio no se ke le ven a ese jugador, pierde muchisimos balones la pierde en todos los 1 contra 1 no es capaz de irse de nadie. No se, no lo veo jugador del madrid

Snake_vva

simple el madrid no tiene cantera y ya lo demostro el año pasado con super ruben , dorado , pavon & company , el unico que a salido crack casillas

B3rb4ToV

de su cantera ha sacado el mejor portero del mundo ¬¬

JiMMy234

la cantera del madrid es una de las mejores con mucha diferencia lo k no podeis esperar esk salgan de la cantera ronaldos y zidanes...... solo hay q mirar ekipos de 1º division ekipos modestos q estan petaos de jugadores q se han hecho en la cantera del madrid, por ciero nuñez no me parece mal jugador, si mama mucho pero es lo k hay no hay mas jugadores para esa posicion y por eso no lo habran cedido, portillo tiene delante a morientes ronie y raul y portillo necesita jugar con la edad q tiene...

E

Samuel sige siendo lento :S, enserio me esperaba mas de el.Pero hasta que no empieze la temporada no se puede decir nada.PAvon a estado como siempre, perfecto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Sin putada Jimmy lo de la entrada... Menos mal que el unico gol si lo vistes xD

JiMMy234

pavon tuvo varios pases malos y eso pero estuvo bien, y samuel es lento si pero a la vez es muy duro va mucho al choke no se a mi me esta gustando

Jacob_Conde

#2 Reyneo, normal, que zidane estubiera falto de ideas en el partido, no tubo ninguna, no jugó.

ScOuT

Almenos gano :)

ReyNeo

18# eso es lo q keria deci q se noto mucho su ausencia

E

Sin cortito que es el #18 xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales