Ventajas de ser eliminados

GaLaKTIK0

los jugadores no cobran primas y no les pagamos los hoteles y tal, aparte de que la gente se ahorra dinero en desplazamientos, entradas, etc= menos deficit y mas dinero para los que pensaban ir a ver a españa despues de esta ronda
es lo que hay. hay mas, pero es otro nivel

Dark_storm

q la gente se de cuenta de la pandilla de vagos (kitando alguno) q nos representa en la eurocopa

LoKo234

cierto, me alegras la noche tio

KaSe

astrakoooo

GaLaKTIK0

kasetooo

JiMmY

Cuando caes elminado no hay ni una puta ventaja.

NoLo

otra ventaja -> para el mundial del 2006 saez no esta despues de este desastre.
LA SELECCION VASCA QUE HACIA CLEMENTE ERA MEJOR!

MillenColin

Lo mejor de caer eliminados esque no vamos a volver a presenciar semejante espectaculo digno de la casa del horror.

S

La unical ventaja es no tener que desplazar a 15000 o 20000 seguidores para que vean a esos individios y asi se ahorren el viaje y la desgracia.

Un saludo

E

----> NO. <----

Todo lo contrario, la gente se gasta dinero inutilmente. A MI, ESOS NO ME DAN DE COMER, por lo tanto me la sudan todos.

¿Orgullo y alegria? No te digo que no, pero estas que me gasto yo un duro sabes o que.

¿Decepcion porque ha perdido? Cierto, pero tampoco es pa ponerse a llorar. Todos los dias muere gente de hambre y no lloramos, ¿Porque ibamos a tener que llorar ahora?

Que poca personalidad...

skapao15

lo mejor de que se haya eliminado de que os vayais dando cuenta de que no vais a ganar nunca nada si seguis así hace 2 años que si ibais a ganar el mundial que si tal que si cual, este año que si ibais a ganar la eurocopa que si tal que si cual y luego pasa lo que pasa, asi que abrir los ojos

aLeoLo

la ventaja k puede tener esk dimita iñaki..
Lo de que son una panda de vagos, algunos, te doy la razon.

E

#10 x lo del nick , sry por tu vieja tio ...

Debe ser duro pagarte internet xa poner xorradas aki cn el dinero ese ..

TaNkEabc

tienes razon santi empanao

K

la mayor ventaja es q asi no hacemos mas el ridiculo, pq si nos llega a tocar francia en cuartos nos mete 8

JangoBout

Y la pasta que gana tve1? :P

Usuarios habituales

  • TaNkEabc
  • el-hijoputa
  • MillenColin
  • JiMmY
  • GaLaKTIK0
  • KaSe
  • LoKo234