Ver Realmadrid - Atletico por inet

laZAr0

Me meto en la pagina esta de www.tvmix.net pero cuando pincho en la columna al partido que quiero ver me dice siempre que intente conectar de media hora a 45 minutos antes del partido, pero no me deja, hay alguna forma de saber en que canal lo emiten para poder conectar desde el programa? o como lo hago?

Muchas gracias

L

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=221932

Conéctate ya o a FSPORTS o a ESPN o a GUANGDONG (este último suele hechar toda la liga española)

kEOxTia

tvmix es una mierda. todos los partido aki

http://www.freesoccer.eu.tt/

laZAr0

JOJ, muchas gracias a los 2 ^^

Enanoasesino

esto es como lo de ver la super bowl? o es diferente?

C

#2 casi siempre Guangdong da al Barça (y también Shanghai) y al Madrid lo da CCTV5.
#3 podrías decir por qué tvmix es una mierda?

Enanoasesino

yo me lo he bajao y en tv mix le he dado a cargar cn el pplive ese y se me pone el Synacast a buffer y tal xo no veo nada :(

kEOxTia

#6 porque se suele saturar los sabados y domingos y al final es imposible sabes el enlace a los partidos

thunder_89

#8 hola ? saturar en que sentido los enlaces los veo siempre perfectamente ....

C

#8 saturar? Lo único que hacen es que media hora antes del partido quitan todos los enlaces y dejan sólo el de pplive, eso lo hacen para que la gente se conciencie de conectar bastante antes para que vaya bien, una vez lo sabes basta con entrar antes al partido y punto.

BaYaRd

ola? pq no os comprais el cacharro ese de airis y veis todo el digital gratis? son 75€ eh..

M

ahora deberian estar retransmitiendo el del barcelona no? ya que son las 10. Pero no es asi, hay alguna especie de retraso?

laZAr0

a ver a mi k me dicen conecta media hora antes del partido ,e entonces pincho en el enlace del partido y me salen las opciones de programa y sea cual sea el que elija en vez de conectar se va a la pagina princupal, por eso no me gusta tvmix, la pagina que dio #3. creo que es mejor, porque a parte de poder conectar te da mas opciones y dice cual es el canal por si tienes problemas conectar manualmente. :)

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • BaYaRd
  • C
  • thunder_89
  • kEOxTia
  • Enanoasesino
  • l00000lc0