Vergüenza de FC Barcelona

KOPU

Buenas noches gente de MediaVida, abro este thread a modo de queja/debate sobre lo que ha ocurrido esta noche entre el FC Barcelona y el Bayern de Munich.

Después de caer por 4-0 en el campo alemán, el barcelonismo, aunque sabiendo que la remontada era casi imposible, teníamos un pequeño atisbo de ilusión y esperanza en la remontada o, por lo menos, de hacer algo frente el Bayern, de ganar aunque sea el partido, o al menos de intentarlo.

Lo que yo he visto hoy sobre el terreno de juego no tiene nombre. Como culé, me avergüenzo de lo que ha hecho este equipo en estas semifinales de UEFA Champions League, y envidio al madridismo de tener esa épica o esa confianza de no rendirse nunca, se enfrente al equipo que se enfrente, con la diferencia de goles que sea. Lo que he visto hoy en el campo ha sido una decepción tras otra, de no ir a por el partido, de jugar como si fuese un amistoso, de estar a merced del equipo rival cuando debería haber sido el FC Barcelona el que fuese a por el partido.

Éste no es el Barcelona que yo conozco, y no soy el típico culé de mierda que es aficionado del equipo o aficionado del fútbol desde el sextete de Guardiola, ni mucho menos. Soy de los que ha sufrido derrotas y humillaciones por el Madrid, de no ganar nada durante años y años. Pero lo de esta noche no tiene nombre.

Con un entrenador que no tiene ni idea de como jugar en una Champions, sin capacidad de liderazgo, sin los conocimientos necesarios de como entrenar a un equipo que tiene que jugar por ganar una liga, una Champions y una copa del Rey. Que no ha sabido dosificar el esfuerzo de cada uno de los jugadores, que han llegado rendidos a las últimas jornadas de liga y al último mes de temporada.
Con una plantilla sin ganas de jugar, sin ganas de ganar, ni siquiera de meter gol. Sólo Messi, Messi y más Messi.

Me siento avergonzado de este equipo. Un equipo que prometieron darlo todo para remontar, que estaban confiados en que podrían hacerlo, dandonos a los aficionados una pequeña ilusión. Sacando un mensaje de "Orgullo" al comienzo del partido. Este equipo no ha hecho nada por remontar, ni lo ha intentado. Ni ellos mismos se lo creían, y el orgullo del Barcelona ha quedado por los suelos. Ni en la ida, ni en la vuelta.

Este equipo y estos jugadores se han reído de mi en mi cara y en la de todos los aficionados, una temporada que empezó como si fuera a ser para otro sextete, ha acabado ganando la liga y gracias, porque llega a durar unas jornadas más y todavía la perdemos.

Vergüenza, desilusión, decepción. Eso es lo que siento en estos momentos. ¿Vosotros, los culés, qué opináis de todo esto?

RPV: Me siento decepcionado con el FC Barcelona y opino que se ha reido en la cara de sus aficionados, ¿el resto de culés como os sentís? Un saludo.

1
Whiteness

¿otra vez? ¿otra vez?

SpiuK

Yo lo estaba viendo en el bar y me ha encantado ver como se ha vaciado el bar de golpe segun ha metido Robben el gol...Vaya aficion xD

NoN3

Totalmente en desacuerdo. El Barça ha estado horroroso, lleva así desde Enero y es fundamentalmente por el bajón físico que han pegado, la racha de lesiones que nos persiguen año tras año (consecuencia obviamente de una mala planificación) pero sobretodo y principalmente por el declive estrepitoso que están sufriendo ciertos jugadores en concreto. Me refiero sobretodo a Alexis Sánchez, Villa, Xavi y Fábregas.

Lo único que espero es que Xavi no acabe como un Raúl de la vida y tengamos que verlo arrastrándose por el Camp Nou los próximos 3 años.

E

la portada de mañana?

1
TrenboBrah

Hace falta un lavado de cara del vestuario.
Xavi y Puyol no pueden jugar lo mismo que hace 3 años, cada vez hay que dosificarlos más.
Hay que subir a Deulofeu y Sergi Roberto ya.
Hay que dar un toque de atención a Pedro y Alves.
Hay que vender a Cesc y Villa.

Nos falta un verdadero DC desde que se fue Eto'o, o Ibra. Algo en plan Lewandowski sería lo ideal, un tío con altura, con calidad con el balón en los pies, con buen regate y buen disparo, y que él solo te marca un gol sin que le tengan que meter un pase que le deje solo contra el portero.

Nos falta un central en condiciones, porque vamos escasos y a la que se lesiona uno estamos jodidos, y como se lesione el otro, o esté sancionado o en baja forma o lo que sea, estamos sin defensa, y nos viene pasando cada año y no aprendemos xD

PD: Hay que sacar más a Tello, a Thiago y a Bartra. Song está mejor de lo que parece, para jugar partidos "fáciles" y para meterlo en segundas partes de minutos basura está ok.

ruk0style

Fin de ciclo?

1 respuesta
-L0B0-

Hasta el descanso, sabiendo que jugaban por jugar y con la cantidad de bajas que tenían, han dado la talla. A partir de ahí y sobretodo después del primer gol han pasado de todo.

Ya estaba perdido, es normal que se arrastren. Si hubiera alguna posibilidad habría sido distinto.

Esto creo que lo puede ver hasta el mas troll..

TrenboBrah

#7 Fin de ciclo es ganar una Liga en la que se puede llegar a los 100 puntos aún, llegar a semis de champions (aunque luego se haga el ridículo) y caer en semis de la copa del rey ?

Joder, la mayoría de los equipos de todo el mundo firmarían este fin de ciclo de por vida xD

1
ISAILOVIC

Siento chaparte el thread porque te lo has currado, pero ya hay uno para hablar especificamente del Barça

http://www.mediavida.com/foro/deportes/4-0-y-a-partir-de-ahora-que-478698

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • TrenboBrah
  • -L0B0-
  • ruk0style
  • Ekisu
  • SpiuK
  • KOPU