Viajar con bicicleta, ¡ayuda!

retsex

Hola, qué hay.

Mirad, he venido a mi ciudad unos días y quería aprovechar para comprarme una bicicleta asequible en Decathlon pero resulta que me cuesta 75€ llevármela para Ibiza y otros 20€ más por el embalaje que me facilitan en el aeropuerto. ¿Sabríais decirme una alternativa menos costosa? Mi vuelo sale mañana al mediodía y me acercaría a comprarla esta misma tarde.

Pues nada, ¡un saludo!

werty

desmontala y metela en una maleta.

Bpicapiedra

Coger el avión y mandarla por mrw, pero no tengo ni idea de tarifas.

F

¿Comprarla en un decathlon de Ibiza?

No hay alternativa mas barata cero yo eh xD

ItNaS

comprala en el decathlon de ibiza

LaChilvy

#4

Fin

_

#4, ir en bicicleta desde su ciudad a Ibiza, que encima se ahorra el viaje.

L4Ur1T4

ke os pensais ke hay decathlon en cada esquina o ke? xDDDD

el que tienes mas cerca es en mallorca, pero supongo ke tendras el mismo problema

KeRNeL

pues vaya mierda sin decathlon..
mira a ver desmontada en la maleta

B

#8 Digo yo que no sera lo mismo lo que le cueste de su ciudad a ibiza que de mallorca a ibiza, ya es algo, no?

Edit: #11 Ah si? pos no lo sabia... me referia por la cercania y eso ¬¬.

lxn_

#10 Ibiza es una isla.

retsex

Soy de Palma y he venido a pasar unos días. Obviamente, si hubiera Decathlon en Ibiza no estaríamos hablando ahora mismo xD. Hay una tienda que se llama Mr. Bici pero la más barata es una Orbea de 250€ o así, y no necesito tanta bici.

Esta mañana he ido a Correos y me sale a 12,50€ si no sobrepasa el metro de altura pero creo que lo pasa y de largo, así que me pasaré luego por MRW y Seur a ver qué tal.

PGB

pero desmontala y metela en una caja que no sobrepase el metro de altura! Como todo el mundo :P

R4mB1

claramente la desmontas y la metes en la maleta o en bolsas o algo xd lo malo k despues como la montes mal ....

THanis

i pk no la compras en tu ciudad en evz de comprala en ibiza? k seran iguales

Homyu

Tambien puedes alquilarla en ibiza.

Subclavio

Suma el precio de un buen candado a ver si un nigga te la va a robar

1 comentario moderado
alblanesjr

Mira Linea 10, al menos es la que utilice yo para ir al Scooter Rally de Burgos

NecroFox

Yo me pille una B'Twin Rockrider 5.2 en el Decathlon de aquí en Zaragoza (trabajo ahí así que me dio tiempo para valorar los modelos de bicis que tenemos). Depende del modelo que busques... si buscas algo tipo mountain medianamente decente no te bajara de los 200 euros, si ya lo que buscas es algo más de ocio-ciudad... los precios son algo más considerables.

Orbea suele ser buena marca así que aunque te gastes ese dinero que indicas te merecera la pena en cuanto a calidad.

Si no, pues desmonta las ruedas y el manillar y haz que te quepa en un metro de altura.

retsex

Nah, lo de la bici ya estaba más que decidido porque únicamente la necesito para ir al curro. Ayer me la compré, pero en lugar de enviármela mediante alguna empresa de paquetería me la va a traer un amigo en barco o sea que guay.

La bici va de coña y al final el precio se me quedó en 99€ (mi colega tenía la tarjeta Decathlon). La única putada es el sillín, que es tan cómodo como ir sin él.

Bueno gente, muchas gracias :-)

AcidNos

¿Solo hay bicicletas en el Decathlon? xD

Usuarios habituales

  • retsex
  • NecroFox
  • Subclavio
  • R4mB1
  • KeRNeL
  • _-SHeiK-_
  • LaChilvy