Víctor Valdés sustituye a Casillas

speciaL

Pero si el valbuena era la peste, yo lo vi cuando jugaba en el zaragoza y daba pena el chaval :x

Reina en el Villareal ha triunfado pero en el Barça no despunto para nada.

JMBaDBoY

#30 Libre no, que dieron a Belleti a cambio.

JiMmY

Por primera vez veo a culés, valencianistas y madridistas de acuerdo en algo.

Iker number one.

Mendasito

#33,esk seria negar la evidencia.En mi opinion,Casillas es el numero1 tanto en españa como fuera...bueno...aunque fuera estan tambien Toldo y Buffon e ??

1-> Buffon/Casillas
2-> Toldo

KirK

Dida te lo comes?

iMcOma

#35 para mi Dida es capaz de lo mejor y lo peor XD

ANDREz

Para mi Toldo aún es el mejor, muchas veces me acuerdo de la Eurocopa contra Francia, por ejemplo.

Chacal_0x

Yo a Toldo no le he visto ultimamente, pero en debates deportivos y de gente que le ha estado viendo en estas ultimas temporadas dicen que ya no esta ni entre los 5 mejores porteros de europa.

Y no digais tonterias de que valdes es malo, porque sino no estaria en el barça. Pues el barça siempre fue un club que se gasto pelas en buscar porteros (otra cosa que le salieran buenos o malos).

ANDREz

el mejor portero que tuvo el Barça fue HESP

A TOLDO me de la impresión que la gente no lo ve mucho jugar, más que nada xq no suelen hechar los partidos de la serie A y xq el club en el que está siempre empata _n!

Mendasito

#35,dida es la ostia,sino mira mi post del 11 indiscutible y veras como lo tngo entre los mejores,pero esos 3 porteros que yo e puesto,hoy por hoy estan un nivel por encima de Dida.Andrez,Toldo es la ostia,xq si cn 31añazos sigue ahi... ole sus huevos,pero yo creo que buffon y casillas estan un pelin x encima.Xcieto,es verdad,la eurocopa de francia fue memorable para toldo,macuerdo vs holanda...kluivert tubo que morirse,fallo 2 penaltis,y le metio en la tanda de penaltis,xcierto,el unico que metio en la tanda de penaltis x parte de holanda,xq de 5 penaltis,4 fueron fallados...

Sh1n0d4

Toldo solo valia cuando estuvo en la Fiorentina y en el Mundial y au.

Elektro

Toldo si k fue algo, pero ahora su rendimiento es muy inferior al k fue.

Es mas, el año pasao me acuerdo k no jugaba de titular, o por lo menos una epoca (cuando jugaron Valencia - Inter me acuerdo de oir por la SER decir k Toldo llevaba unos partidos siendo suplente y k jugaba un portero k era aun mas viejo k el xDD)

Mendasito

#42,cuando lo del valencia,en el 5 a 1 a favor del inter,ahi si que jugo Toldo,pero a la vuelta, que no macuedo como quedaron,jugo Fontana,que tiene 38 añazos.

Z

¡Que vuelva Paco Buyo!

ArcheR

No debutará, pero es el primer paso.

Dios, sé que es por lesión de Casillas, pero parece que el destino quiere callar la boca a todos los que dijeron en el tema de la Supercopa que Valdés no valía para la selección y demás.

J

El que decia noseké de Prats... ES UN CRACK... en una porteria de hockey.

Sobre Doblas... ronaldinho lo trae de cabeza, y un tio para estar en la selección, se encontrará con muchos como ronaldinho k la clavan sin k la huelan los porteros, contra uruguay no, porke son la banda de la bufanda pero contra alemania inglaterra francia portugan italia brasil argentina bla bla bla... un portero que se queda quieto ante un chute de ronnie... :S

Me parece MUY lógico que envien al ZAMORA de la pasada liga con la selección si se lesiona el primer portero.

J

porcierto mejor portero de la historia para mi... schmeichel o como se escriba, el Danés o... Gianluca Paigluca.

B

Yo no se si será mejor ke el prats o no... pero yo le pegaría al valdes una pata en los morros ke vamos, puto prepotente y vacilon, por dios ke asko de cara tiene el pavo, cuando esta masticando chikle me pone de los nervios... xD

A su corta edad tb le a hecho unas buenas jugarretas al barça...

JiMmY

Tb está x ahi Cech del Chelsea, muy joven con mucho futuro.

Por cierto, Buffon tb se ha lesionado, y para 2 meses.

FreemAN-

para mi la clasificacion d mejores porteros seria esta:

1º casillas
2º dida
3º cech

pd: el valdes es el mas prepotente del barça, la verdad es q si q dan ganas d darle una colleja pa q dje d mascar xicle.

Cyph3r

Lo del chicle no es para ser un chulo , es por los nervios que tiene. Aunque =mente es un chulo xD

J

no puedo decir que tengais envidia teniendo a Casillas ya que seria una estupidez pero... nosé, todos os quejais de que es un prepotente bla bla bla... pero no estabamos discutiendo su calidad como portero? :/ confundis terminos y os pensais que justificais la mala calidad de Valdés diciendo que come chicle y es un prepotente ^^

PD : el anuncio de trident deberia hacerlo el envez de ronaldinho ^^

Comprad0r

En vez de decir cual es el mejor portero, vamos a decir cuantos goles nos meten :D xDDDD

Am7roK

Esto hará que se le suba más a la cabeza su "grandeza"... Podrá creérselo aun más¿? xD

DarthVader

para mi hoy en día casillas es el mejor portero del mundo. Pero no se que pasa que estando en el real madrid no se le reconoce lo que se le deberia reconocer. En cambio a otros (Ronaldo,beckham,zidane) por poco que hacen resuenan más....

Me parece muy injusto. Para mi casillas es el galáctico nº1 del madrid.... y en cambio tiene problemas el club de renovarlo....

KirK

Pos cuidado que mucho ekipos s epegan por el xd

M

casillas va a seguir, simplemente el kiere, y si florentino no lo renovase ya podia ir cogiendo las maletas y un billete a una isla de australia.

V3dd3r

#46 uruguay es la banda de la bufanda? tu ves poco futbol internacional ma parece a mi no? No se si has visto a Recoba o a Regueiro chutar, me parece q una falta de Recoba no la huele el Valdes ni con un paquete de chicles en la boca.

Valdes se ha encontrado en un equipo con una peazo de defensa, le han chutado contadas veces y aun asi solo ha echo una aceptable temporada, nada mas. Si va a la seleccion es pq a lo mejor ahora mismo no ahi porteros con un poco de experiencia en partidos internacionales, vease partidos de champions o uefa, o esos partidos de liga q se la juega un equipo; valdes en ese sentido ha aprendido mucho en este tiempo. El portero del Mallorca, creo q es Edu Moya, me parece un buen portero, muy joven y con poca experiencia, Doblas es bueno pero aunque me pese (me cae fatal valdes)no esta pa una seleccion ni mucho menos.

No se pero no veo a Valdes en la seleccion a no ser un caso de estos de lesion o hasta q no salgan porteros pidiendo paso.

B

Valdés es mejor que Reina y ha sido muchas veces internacional Sub.

El galactico de mostoles es buenisimo, pero no esta tan lejos. Casillas ahora mismo es el mejor portero del mundo, pero cojones que no es el mejor portero de la historia... Buffon en su buen momento se hace a Casillas Isi, que tenia mejor defensa? si, y que?

Casillas
Valdes
Reina

Por cierto que sepais que la seleccíón española nunca va a ganar nada a nivel mundial jugando con estos pkt's de jugadores que juega...

pd: No os tireis a mi cuello que todos cambiabais sin mirar vuestra querida selección por la Brasileña sin pensarlo. = k que yo os cambiaba a Valdes por Casillas.

Un saludo

ANDREz

jugando Raúl poco vamos a ganar xD
y jugando hechandole los pocos huevos que le hechan el 90% de los jugadores mal vamos.

Mejor lo hará Salva que Raúl!

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _dGr_
  • KirK
  • Mendasito
  • Elektro
  • JMBaDBoY
  • Snake_vva