VIDEOS y fotos del DERBI sevillano

nconocen

BuenaaaS!!
Pues el sabado fui a ver el Betis - Sevilla e hice unos videos y algunas fotillos (con un z1010) en el estadio y fuera de el estadio, la verdad es que a mi que me gusta ese ambiente, se me ponen los pelos de punta al ver los videos, espero que os gusten.

El archivo .rar contiene 7 fotos y 10 videos
Para descargarlos ---> http://www.eamador.net/Betis-Sevilla.rar

Por cierto final del partido 1-0 (olé mi Betis)

Un saludo!!

ThUnDeR

bajando.. :D

edit: tienen pokita calidad pero para ver el ambiente y tal stan wapos

S

olle ya es hora deke os bajeis delas nubes ke ganar 1 partio en 10 años no es algo heroiko aunke tratandose del betis puede kesi :)

Elektro

Titulos a los k aspira el Betis -> 1

Titulos a los k aspira el Sevilla -> 0

No mandes bajar de la nube, si vosotros ni sikiera os habeis llegado a subir :)

PD: Y no me salgas con el madrid k no tiene nada k ver xD

S

eres tonto y me lo akabas de demostrar pues estoy hablando del derbi y no dela copa

por cierto mirate mi mensaje en el post dela copa en la ke afirmo ke kiero ke gane el betis.....

pd. si kieres pikarte con alguien sobre el madrid vete atu kasita

este post es del derbi asike te kayas y no saltas con la copa ke lo uniko ke kieres es molestar pa ke la gente salte con tu madrid

ISAILOVIC

#3 no creo que #1 haya dado ninguna razon para ponerse como tu te has puesto, a no ser que decir "Ole mi Betis" sea razon para pedir su decapitacion... y por cierto, para equipo en las nubes (vease tema Asesino Navarro) sois vosotros. Y por cierto, ellos pueden ganar un titulo este anyo, cosa que vosotros no podeis decir.

PD: odio al Betis tanto o mas que tu

S

ke tiene ke ver estar en las nubes con el tema de javi navarro? ke kreo ke ya ta cumpliendo sancion y esta bastante klaro cosa ke otros jugadores de esta liga no cumplen ni son sancionados ok?

no odio al betis , muchos de mis familiares son betikos y me alegro cuando gana el betis pero loke no es normal es ke si el sevilla gana al betis no pasa nada y el betis gana al sevilla y hacen paseillos y lo celebran como la champions y ami eso me da coraje y mas aun ganando 1 partio en 10 años

nome e puesto asi simplemente e dicho la verdad ke ganar 1 partio no supone reirse de media sevilla y mas aun cuando en la ida perdieron ellos y llebavan 10 años sin ganar

ISAILOVIC

#7 error mio lo del tema javi navarro...me fui de espania y todavia andaban dando vueltas del nido con noseque historias de grabar los partidos.

lo que no creo es que el chaval se venga chuleando de la derrota vuestra, lo unico que ha hecho ha sido subir unas fotos a su web y poner aqui un link para darlas a conocer...nada mas

S

haber ke lo de ke san emocionao x ganar 1 partio va para toda la aficion betika ke solo saben hacer el idiota en sevilla x ganar 1 partido olvidandose del pasado
y no muy lejano en la ida 2-1

el domingo y lunes me di cuenta cuanta gente es del betis, desempolvaron sus kamisetas de hace 10 años de jarni , otero ....... para mostarlas

Elektro

A ver, "simpatico".

Para empezar no he insultao asi k relajate, no tengo la culpa de k te JODA k el Betis os haya ganao el derby (a la vista esta lo nervioso k stas y lo de las nubes k has puesto antes).

Aparte, ya se k es el post del derbi, se leer. Pero como esto es un foro de OPINION, opino k el Betis puede ganar 1 titulo, y el sevilla 0. Bueno, no lo opino, lo AFIRMO. Creo k no es ilegal poner eso en un post del derbi, aunk si lo es me denuncias :)

Y por cierto, no creo k haya nadie k kiera k salten contra su ekipo :S, pero weno.

Nada mas, un saludo "simpatico".

soy_betiko

increible el ambiente, una vez mas se demuestra cual es la mejor aficion de la ciudad

yo lo unico que se es que hemos ganado el derby, que estamos en la final de copa y que podemos entrar en champions

S

1 no me cabreo x haber perdido el derbi pues alguna ves tendria ke ser

2 me a molestado la forma de celebracion ke an tenido

3 hay un post sobre la copa asike si kieres afirmar ayi ke pueden ganar 1 titulo corre

4 yo e contestado al post sobre su modo de celebracion y tu as empezado a decir tonterias de la copa ke no vienen a cuento con la unika intencion de krear polemika

5 si eres idiota te jodes

6 admitelo el mensaje de los titulos solo lo as puesto para kedar como way contestandome ami ekivokadamente donde mas me duele pues kien mejor ke un ekipo de sevilla para ganar 1 titulo :D

#11 perdoname pero habeis ganado un derbi ke kede klaro ke hay 2 x temporada

Elektro

El mensaje lo he puesto porke has ido tu de flipa0 en el de arriba poniendo lo de "bajeis de las nubes" y k kizas era algo "heroico" k el betis hubiera ganao 1 en 10 años, asik yo simplemente he puesto una verdad como es esta:

  • Titulos a los k aspira el Sevilla: 0 PATATERO

  • Titulos a los k aspira el Betis: 1

k por cierto, a mi ni me va ni me viene la verdad xD.

Pero nada, veo k sigues insultando y sigues cabreado, se nota k te ha jodido bastante la derrota ^.

Venga chaval, animo k no pasa nada eh?. Es solo un deporte.

PD: - Titulos a los k aspira el Sevilla: 0 PATATERO

  • Titulos a los k aspira el Betis: 1

Me encanta :D

S

vamos a ver ati loke te pasa ke te duele ke el madrid no vaya a ganar este año nada aspirando a 3 titulos ok?

#3 @ 12-5-05 a las 12:40 edita borra
olle ya es hora deke os bajeis delas nubes ke ganar 1 partio en 10 años no es algo heroiko aunke tratandose del betis puede kesi

digo yo algo hay x loke este pikado x la derrota? o este cabreado x los titulos a los ke aspira el betis??

lo uniko deke me kejo dela ke lo celebraron como algo heroiko ganar 1 partido al sevilla en 10 años y llevo razon

sime doliera tanto ke el betis ganara la copa xke desearia ke la ganaran?
a klaro eske yono soi el tipiko prototipo futbolero sevillano ke odia al rival psss ke desilucion te as llevado conmigo
si nos ponemos como tu...

titulos alos ke aspira el madrid : 0
" " " " " barça : 1
" " " " " betis : 1

bah tio se ve ke no sabes ni leer

Elektro

Va va, calmate ^, k no pasa nada ^, k a ti no te ha pikao nada, perdona, por eso insultas sin parar :D

Un saludo "simpatico no picado" :D

S

ke pasa ke te saltado con la misma moneda ketu y te kayas? ke poko aguante verdad?

mismas armas y hay tienes el resultado ke tas tenio ke kayar :)

si vistes el partido y la forma de celebrarlo te daras cuenta xke me e kejado en el post y veras como no pintabas nada con lo dela copa

aprende a leer para no malinterpretarme

Elektro

No se k dices pero bueno xD

Lo unico k he visto han sio los videos de este de 4 gilipollas kemando una bufanda del Sevilla, pero stoy seguro k a 500 metros habria otros 4 gilipollas del Sevilla kemando una del Betis ^^

S

eske ami me da = ke 4 subnormales kemen bufandas del ekipo contario loke yo me kejo esla forma de celebrarlo pues el sevilla al ganar 2-1 en la ida los jugadores no se tiraron al suelo ni empezaron a liarla

estos ultimos dias e estado kada ves ke salia ala kalle sometido a una presion mediatika tremenda delos betikos asike alomejor estoi un poko salton
pero coño tu eske no deberias haber saltado con los de los titulillos XD

tu te as ekivokado y yo tambien ok? tos contentos asi dejamos de diskutir

Comprad0r

#11 Que yo vea el sevilla tb en champions, en betis no.
Si acaso el betis (si gana la copa del rey) para uefa, tendria que estar entre los 4 primeros para estar en champions

P.D: Discursion inutil y que no viene para nada, dejarlo ya.

E

:D:D

me gustan estas discusiones

J

no va :(

9 días después
nconocen

SeCo estas muy confundido, no solo os hemos ganado, si no que tambien estamos en final de la copa del rey, tenemos puesto de uefa asegurado y puede que champions.... y no me digas que me baje de las nubes porque yo creo que tu con el sevilla no has tenido oportunidad de subirte a ellas.

Sí, os hemos ganado despues de 10 años... pero piensa que 10 años no son nada comparado con los 100 años que tendreis que esperar para poder celebrar un centenario con un titulo...

Feliz cumpleaños!!!!

Usuarios habituales

  • nconocen
  • Comprad0r
  • sEcO
  • Elektro
  • soy_betiko
  • ISAILOVIC
  • ThUnDeR