Villa , el mejor delantero de Europa.

PLeaSuReMaN

#29 los mejores: eto'o, villa, ronaldo (estará fuera de forma pero para mí sigue siendo del top10 mundial de delanteros xDD) y si me apuras kanouté y milito (lleva 7 goles, con el tiempo se verá si es un delantero regular o esto fue una mera racha). pero en estos momentos, villa es el mejor de la liga española (etoo con muletas poco puede hacer -.-).

he dicho: no es el mejor de la liga española, lo que no quiere decir que no esté entre los mejores de españa y europa

pirA--

Y pensar cuando lo veiamos en el Molinon recien llegao del "b" . Solo decir que el langreano es el amo :)

CalvOr0t4

Delantero más en forma del mundo junto con Drogba...No hay dudas

BossmAN

Raúl Gonzalez Blanco y no hay más!

vinilester

a ver cuanto nos dura en el valencia

TazzMaTazz

El mejor delantero de Europa está lesionado y se llama Samuel.

http://www.youtube.com/watch?v=emx2iEK8sLE

josepginer

Mucho.

DiSoRDeR

En cualkier caso y aunq me encanta Villa y Etoo es indispensable en el Barça, tanto por numeros como por calidad, el mejor delantero de Europa es Henry, y eso no lo puede negar nadie.

RuLi_pucela

a ver si algún día(cuando se vaya aragonés) podemos ver al guaje recibiendo balones de guti en la selección

Kenny

EtoŽo tambien cuenta con la gran ventaja de tener unos pasadores muy regulares y de una calidad tremenda, los Ronaldinho, Xavi, Messi, Giuly y demás

Henry tiene a un tio como Cesc preocupado por darle los balones para que se eche la carrera, rompa a los defensas y la enchufe

Villa tambien tiene este año a Joaquín y Vicente, pero es que si estos se van del campo el solito se hace la jugada

Pontifex

#40 pero eso es porque su estilo de juego es así, también pueden jugar por detrás edu o un jugadorazo como silva (que para mí por cierto está al nivel de cesc, ahora que lo nombras), o sino fíjate morientes, que este sí que vive de los pases de los centrocampistas, también se está hartando a marcar

DiSoRDeR

El año pasado Villa machaco a Etoo y a Torres en cuanto a punteria, termino con un impresionante 26% para un 17% de Etoo y 15% de Torres.

Henry lo q tiene es q encima de ser una jodida makina de regatear y marcar goles preciosos, también da muchisimas asistencias, en 237 partidos de Liga con el Arsenal ha dado 71 O_o

Master_0n3

Villa = Crack. Simplemente.

mendo

Para mi ahora mismo, por orden:

Thierry Daniel Henry '14' <33333

David Villa

Drogba

Samuel Eto'o (porque está lesionado)

Hay delanteros muy buenos sí, pero estos marcan la diferencia, y si no ver un partido entero de cualquiera.

Henry y Villa entran mucho en contacto con el balón, Henry se lo toma con mucha calma incluso andando pero tiene mucha visión de juego pases preciosos precisión y mucho mucho gol bonito. Es el mejor delantero del mundo con diferencia xd.

Villa ultimamente está que se sale, ver un partido suyo entero es disfrutar. Pases preciosos florituras golazos trabajo para recuperar balones (recupera MUCHOS).. Impresionante..

Eto'o y Drogba es de los que no se les ve tanto pero ahí están siempre con la caña preparada, Eto'o velocidad y definición, Drogba fuerza altura y un tiro impresionannnte y está en racha, no se si lleva en 7 partidos 7 o 8 goles.. Los mete el todos los del Chealse.. Encima preciosos XD

blackoN

http://www.youtube.com/watch?v=4fY5ZuC2iuU

PIN-HEAD

Eso de 'a Etoo se las pasan Dinho, Giuly y Messi' me parece una memez. Villa tiene a Regueiro/Vicente, Silva, Gavilán, Joaquin, y Morientes (jugando de espaldas a la porteria, le pone unas dejadas de la hostia, a lo Kanouté) que no están precisamente cojos. Asi que ese planteamiento es estupido.

Para mi el mejor es Etoo.

SALU2

FragelStone

#3 EtoŽ esta como el muñeco de Prosineski " TEngo pupa"

Joder para un juagador que español que esta dando el callo.

Kenny

#46 La estupidez la estas haciendo tu con tu comparación, para mi cualquier jugador del Barcelona hoy por hoy es muy superior a los Valencia individualmente, vosotros mismos decis que Dinho es el mejor del mundo, y para algo le dan esos premios

Edu, Silva, Regueiro, Joaquín y Vicente son inferiores a los de Barcelona, no son cojos, son muy buenos jugadores pero inferiores a los del Barcelona

El que ya veo mencionado mas de una vez y a mi no me convence es Drogba, no es el tipo de delantero que a mi me gusta aunque si hace la función para la que esta que es marcar goles, bienvenido sea

DiSoRDeR

#46 El maximo asistente de la Liga pasada fue Ronaldinho con una diferencia APLASTANTE, asi q de memez nada, si juegas en el ekipo q mas ocasiones crea, marcas mas goles, eso es asi y punto. Para algo estan los datos de punteria Villa 26%, Etoo 17%. FIN

ArG

el mejor delantero el henry que lleva demostrandolo años

VipeR_CS

#45 http://www.youtube.com/watch?v=9ymh2-9svqM No me compares...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=YgjhiVUtnqA&mode=related&search= OMFG

Snake

Villa es un buenísimo delantero, pero no es el mejor de Europa.

Henry es mejor que Villa.
Drogba es mejor que Villa.
Y sobretodo ... Eto'o es mejor que Villa, que ha marcado bastantes goles más que Villa.

Si de Villa decís que ha estado infravalorado en Sporting y Zaragoza ... ¿cómo estuvo Eto'o en el Espanyol y en el R.Madrid?
Hasta que no llegó al Mallorca no se le conoció casi (como a Villa hasta q no estuvo en el Zaragoza y a finales).

F

Para mi es el mejor de españa , pero de europa.. creo que etoo por jugador y por lo que a echo el ultimo año se lo merece el .

DiSoRDeR

Pase q digais q Etoo es mejor q Villa, pero decir q Etoo es mejor q Henry...daña la vista.

U

no me lo creo nadie a dicho algo as i como
villa o Billa?xDD
necesitaba decirlo

oZk4h

Yo lo k mas valoro en Villa (k kreo k es la cualidad mas importante k debe tener un jugador) es k en el campo se deja todo.

Villa maravilla.

SiL3X

Es muy Bueno si :D

ANDREz

Me encanta Villa, pero queda BASTANTE MAL que un valencianista hasta la médula ponga que es el mejor delantero de europa.

Entonces qué? Diego Milito el mejor del mundo? 7 goles en 5 partidos.

#54 Ostariz: "Villa es mejor que Henry" xDDDDDDDDDD

#16 premio a la tontería del mes xDDD

#36 tienes bastante razón.


  1. Henry
  2. Etoo
  3. Drogba
  4. Sheva
  5. Villa
DarthVader
  1. Etoo
  2. Henry
  3. Villa
  4. Drogba
  5. fredd
-DreK-

Villa es mas efectivo que Eto’o

Usuarios habituales