Villarejo : No tengo los recibos

amarillo5
2
JoSuK

Demanda de su Florentineza en 3,2,1...

BlackCastlez

Mañana aparece muerto.

Causa de la muerte: Suicidio con 2 disparos en la nuca.

GrimMcSlam

Tiene las pruebas??

"Ehmm ehmmm no"

alexkanter

Gabriel Rufián: "No creo a Villarejo, me parece un fanfarrón y un mentiroso compulsivo"

Brago

#1 Entonces el Barcelona es un club corrupto hasta la saciedad como dice Villarejo? Entre Estrada Fernandez y este últimamente los cules os buscais referentes que os acusan de cosas bastante feas

B

Los que sí sabemos, y reconocido por ellos mismos, que han comprado a todo el CTA durante mínimo dos décadas son los del país chiquitito.

1
Earh

Villarejo debe ser la primera persona cuántica de la historia: es un tipo con una opinión respetable que conoce los pormenores de la cloaca del estado si ataca al equipo/partido de enfrente y un mentiroso patológico si ataca a mi equipo/partido político.

1 respuesta
tute07011988

Y también tenía el código de Half-Life 3.

2
Sinso

#8 Igual es que hay infinidad de pruebas, de audios y de confesiones de cargos públicos que tenían cenas y otros tipos de actos sociales con un Villarejo que no deberían ni conocer de su existencia, mientras que de cuando en cuando suelta estas papanatadas para decir eh sigo aqui

chuckpwnsall

Tweet de Lolaiza, no falla.

Ibrahimovic9

Mechachis que mala suerte pero siendo Villarejo que nunca ha mentido yo me lo creo.

EneKka

Tic tac

R

¿Pero tiene pruebas de esos supuestos pagos?.

-Ehmm, ehmmm, no tengo los recibos.

Jajaja.

Otro juicio que va a ganar Florentino, si es que se lo ponen muy fácil los catetos xddd.

1
RuLi_pucela

"Fonsi Loaiza"

Tú twitter tiene que ser una mina siguiendo a tanto subnormal. Ahora entiendo todo.

2
R

@amarillo5 estás enfermo con hilos de tanto odio, acude a tu psiquiatra de confianza, no estás muy bien.

Pide ayuda.

1
Petterrr

Parece que Villarejo va a suicidarse mediante el clasico tiro en la nuca

2
-S17-

Que le hizo el bueno de Floren a Lolaiza para tenerle tanta enquina?

goLBeRLyyyn

Pues nada, palabras de Villarejo sin una sola prueba >>>>> todos los delitos que está investigando un juez con múltiples pruebas.

XDDD pobre op
Quería hacer un hilo Negreira 2.0 pero con el Madrid y le ha salido el tiro por la culata, la próxima no traigas a ese meme de persona como fuente de absolutamente nada y quizá alguien se lo tome medianamente en serio.

aberronchole

A amarillo5 solo le veo postear cosas de Fonsi Loaiza y cosas fakes de cuentas de Twitter Barcelona

2
acerty

El Madrid es impecable, todo lo que pasa en el club está dentro de la legalidad.

1 respuesta
R

#21 ¿Pruebas de lo contrario?:

¿Algún pago a un presidente arbitral?

No se, quiero creeros, pero es que nunca hay nada macho, jobar.

Attila

Que casualidad, no para de acusar pero nunca tiene ninguna prueba.

cabron

El amarillo5 este que será la cuenta clon de vete a saber quién tiene que estar rabiando con lo de Negreira que no veas, cada subnormalidad que encuentra viene corriendo a postearla.

1 1 respuesta
xPipOx

Se los debió comer el perro.

LoTioN

Dandole bola a semejante elemento.. Tremendo.

amarillo5

#24
un ultra merengue hablando de subnormalidad XDDD

No tengo cuenta clon, no la necesito, para eso los ultras merengues ya teneis al payaso de MV rasomuffin, pacomanco, ...

1 respuesta
R

#27 Sales bien en tu avatar, te describe perfectamente, todo el día con el Madrid en la cabeza y defendiendo a Negreira.

2
Antares09

Me pinchas y no sangro.

Usuarios habituales