Volver a estar en forma

Kimi

Vereis, llevo un año en una residencia de estudiantes e inevitablemente al irme de casa a estudiar, pues he ganado unos kilos y antes tenia el cuerpo totalmente tonificado y ahora me noto torpe y pesado , pese a andar mas o menos en el mismo peso.

Que me podeis recomendar para ponerme a tono ? Me refiero a ejercicios que no me lleven mas de una hora diaria y que incluyan correr y abdominales y flexiones en la propia habitacion; no tengo tiempo de gimnasios y lo de correr muchas veces lo desecho por estar lloviendo

Un saludo

ReibenN

Pues no se corriendo media hora todos los dias ya haces bastante. Luego si haces abdominales asegurate de trabajarlos todos, y hacer unos lumbares tb. De todas formas es muy importante que cambies tus habitos alimentarios.

Acabo de leer lo de que no quieres correr porque llueve y tal, no se es bastante dificil entonces poder hacer algo en condiciones porque no podrias hacer ningun ejercicio aerobico.

Zeking

realiza series de flexiones y abdominales diarias, cuando encuentres ratillos, ir a correr o jugar un partidillo de algo los findes ayuda tb, no kedarse en modo sedentario es lo importante xD.

psikotron

Te cierro el post que para algo esta el thread de gimnasio:

Pincha aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • psikotron
  • Zeking
  • ReibenN
  • Kimi