Vuelta a España 2011

SkiNeT

Hola..os queria pedir un favor.. alguno sabe de donde me podria bajar la etapa de hoy entera?

Gracias

klawi

Todavia no esta colgada, pero en TDP esta noche seguro que la echan.

2 respuestas
Isakito9

Grande paisano!!!!
Cada etapa de montaña que pasa, creo que froome podia ir primero y con ventaja

SkiNeT

#362 la putada es que queria guardarla para mi padre..y no tengo como grabarla..
por eso preguntaba si conoceis a alguien que oas suba a megaupload en algun foro de ciclismo o por ahi

salu2

1 respuesta
X

#364 http://www.videosdeciclismo.net/

2 respuestas
SkiNeT

#365 ya me la ha puesto #362 por mensaje privado :p
muchas gracias a ambos :)

wNNNN_

okk ya se ve en TLP xD. Que se habia pirado xD.

mahc

Joder está siendo bonita la subida al puerto este. El de Astana va muy encendido ahí disutiendo jajajaja.

X

joder el de qstep... q manera de regalarle la etapa a gavazzi

klawi

Que bonito el anuncio de Skoda :qq:

2 respuestas
CaLaTa

La mitad de ciclistas son un poco primos.

frantxu

#370 Van a hacer otro de Citroen. xD

_RUGBY_

que pena paulinho me hubiese gustado que ganase

SkiNeT

a ver si mañana ataca cobo en la segunda subida al vivero y sentencia xd
muy guapa esa subida por cierto, corta pero intensa y hará daño, ya la he sufrido yo xD

1 respuesta
gloin666

Mañana pasa la vuelta por Bilbao y nos han cerrado la ciudad por completo. Ya podian haber echo esto en Donosti, porque vaya puta gracia.

shturmovik77

Y yo esperando ver la vuelta pasar por debajo de mi casa años y cuando llega, no estoy xD

Isakito9

#370 Joder, es que santa ostia se dieron. Y van a poner: Citröen, ayudando al ciclista en las vueltas

#374 No he visto nunca subir por ahi, pero veo mas rapido a froome que cobo. A este ultimo le veo mejor en puertos mas largos y a un buen ritmo

klawi

Verdugo y Dyachenko van de vacaciones o algo por el estilo? Y luego tendran la demencia de decir que han tirado de la escapada...

w4nx1

Joder, qué ganas tengo de que Euskaltel se lleve una etapa. Hoy no pinta nada mal la cosa, pero como se ponga Sky en serio...

CaLaTa

Que bonita está la etapa.

edit: estaba bonita hasta que se puso Wiggins delante.

SkiNeT

enorme cobo
no puede con el froome!

w4nx1

Grande Antón, grande Euskaltel.

X

Un tio q venia a ganar la vuelta, y q ha ido probando hasta q le han respondido las piernas.

chapeau igor, merecidisima victoria.

SkiNeT

Me alegro muchisimo de dos cosas..de que la vuelta por fin llege a bilbao y de que haya ganado igor

<3 bilbao

weah_dany

Me alegro muchísimo por la victoria de Antón y Euskaltel, se la merecían.

Isakito9

Merecido triunfo de igor y muy bien cobo aguantando el mallot a ver si consigue mantenerle hasta madrid

ISAILOVIC

Si no lo ha perdido hoy muy dificil sera que lo pierda mañana

SkiNeT

Yo ceo que ya no lo pierde..muy mal se tiene que dar urkiola

shturmovik77

Por fin joder.

1
urrako

No estoy siguiendo mucho sta Vuelta pero lo poco que he visto me ha parecido muy bonita. Pero por ciertos corredores no por todos porque otros sólo vienen a verlas venir y rebotados de Giro y Tour que no aportan mucho y además la organizacion no ha sido muy allá.

PD: Esperaba que Sastre se la hubiese jugado, bueno, más bien esperaba que hubiese llegado mejor de piernas. Este hombre ya no levanta cabeza.

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Mystee
  • klawi
  • ISAILOVIC
  • weah_dany
  • xz1
  • CaLaTa