Vuelta a España 2013

Sirius_spa

Como ha salvado al final las cosas Valverde. A ver como se recupera

sOyneGro

Vaya matada de etapa por favor. Pasar de calorazo a un frio del demonio con lluvia en una etapa dura de coglioni... con gasolina super o no super, son superhombres.

BinHo

Bonita etapa , y que huevos tienen pinot y samu

Mystee

Salvo milagro no habrá cobertura televisiva en España del mundial, con dos huevos.

2 respuestas
shturmovik77

Primer bajón de Nibali

X

como esta el dinosaurio de horner. Y q bien barguil, tiene madera.

I

#124 luego si TVE lo compra vendrán las críticas que si impuestos que si blabla.....

Sirius_spa

Por qué Valverde paró cuando arrancó?
Los Españoles nunca se ponen de acuerdo en nada, pero ver a los Italianos, y siempre se asocian entre ellos

#124 Pues a tirar de Eurosport,no?

1 respuesta
CaLaTa

Porque daba mucho el viento.

Mullins

#128 por qué iban a asociarse? Compiten entre ellos... y Pozzovivo ayer le atacó a Nibali.

1 respuesta
Lied

Valverde dijo en la entrevista después de la etapa que aún quedaba mucha subida y que soplaba mucho viento de cara.

Sirius_spa

#130 Hoy por ejemplo, si hubiese habido entendimiento pienso que podían haberse asociado en vez de atacar cada uno por su cuenta y haberle metido algo más de tiempo a Nibali

1 respuesta
Mullins

#132 Si, pero... y luego que? Entran de la manita? Y cuando revienten a Nibali o a quien sea entre los dos? Purito por ejemplo está a 2 minutos y pico, el le quiere meter tiempo a todos, no a Nibali solo, y ya vera cuando se llegue al angliru en que puesto está. pero antes que a nibali tiene que quitarse de en medio a Valverde y a Horner.

Alejandro pues tampoco le interesa ir de la manita de Purito y meter a otro tio más en la clasificacion general, vamos que cada uno lucha por lo suyo y es como tiene que ser, que es la vuelta, no el mundial ni los JJOO.

2
Mystee

La Vuelta 2014 saldrá de Cadi, y ya hay un par de muros interesantes para final de etapa xd

ISAILOVIC

Hoy llega a Burgos, les tendre a 100mts de mi oficina pero no podre ver nada :qq:

Bonito final de etapa, subida al Castillo y sprint final a 300 mts de mi casa

Y repito, sin poder ver nada :mad:

2 respuestas
fraJiscow

#135 Finge algo macho

Sirius_spa

#135 Te pasa como a mi la del Lago de Sanabria xD

Lo tenia todo planeado para ir con la novia por la mañana desde por la mañana a darnos un baño, comer allí y ver la llegada y al final el curro me lo chafó todo :(

shturmovik77

Pardillos

SniPy

Mañana a Peña Cabarga!!! al lado de mi casa, alli nos veremos _

1 respuesta
BinHo

#139 ya sabes , camiseta de MV

1 respuesta
SniPy

#140 si tuviese la llevaba fijo xD. Intentare hacer unas fotos y las pondre por aqui

1 respuesta
GreatKingRat

#141 Fabricantela, una camiseta lisa y esparadrapo o cinta aislante xD

SkiNeT

joder a qué hora enganchan en TDP?
la madre que los trajo..

2 respuestas
ISAILOVIC

#143 sí lo dices por hoy estoy casi al lado de la salida y por aquí no ha pasado nadie todavía

1 respuesta
SkiNeT

#144 si , por hoy digo.. pensaba que ya habían salido de allí :D

En santander tenemos un día buenísimo, preveo etapón

1 respuesta
ISAILOVIC

#145 ha sido escribirtelo y verles pasar al minuto xdd

1 respuesta
SkiNeT

#146 xdd excelente

BinHo

#143 a las 16 en tdp

1
Isakito9

A 500 de la meta estoy, santa muerte subir

1 respuesta
JaNiZ

#149 Llevas la camiseta de MV?

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • shturmovik77
  • Mystee
  • CrS-
  • klawi
  • ZaGo