Vuelta a España 2018

eVeL

Precioso si entrara Mas en el podium y se cayera valverde

klawi

Etapa para Yates se pagara a 1,01 menudo matarile les va a dar.

weah_dany

Qué pinta Nairo ahora delante? Jajaja, esperpéntico...

CaLaTa

Que buen Mundial va a hacer Valverde :)

-Orb-

Rol perfecto para Nairo en ese grupo, final de vuelta soñado.

CaLaTa

Le están cortando las alas al Cóndor. Va super.

X

superman sin capa

weah_dany

Milagro, a ver cuánto aguanta tirando...

eVeL

Vamos!!!!!!!!

klawi

A descansar para dentro de dos semanas.

Sirius_spa

Valverde :_(

PLeaSuReMaN

Larguísima se le ha hecho esta tercera semana..

-Orb-

DEP Movistar

X

Vaya pajaron valverde

klawi

La Vuelta demuestra el cambio generacional en el podium, aun asi, Enric Mas que firme etapa y 2 puesto que con suerte se transforma en victoria en un futuro.

X

Etapon y podio fuaaa

BinHo

Bravo

CrS-

Increible Mas.

-Orb-

Enorme este chaval, me alegro muchisimo.

klawi

He visto a Alaphilippe disputando la etapa jajaja. Una pena Lopez, ya tienen excusa los colombianos por cerrarle.

k4rstico

Hay futuro

X

Chapeau valverde. Dame el arcoiris para terminar el año.

1
CaLaTa

Enric Mas ya tiene mejor palmarés que Landa.

weah_dany
4 2 respuestas
SeYc

#324 Sigue con las comparaciones unilaterales. Menos mal que el Quick-Step ha terminado segundo con Mas, porque si no sería un año en blanco. Pobre Bahrain y Katusha que no han hecho ni entre los 10 primeros. El año que viene disband.

Hiika

#324 Poca broma pero en 2019 de líderes para GV Soler y Carapaz, Landa por libre como a él le gusta y Nairo ya andará haciendo top15s estilo Monfort o Zubeldia. Valverde que haga un año pensando en intentar ganar carreras que todavía le faltan, como Strade BIanche, Paris Niza, Suiza... e intentar redondear un palmarés del copón que con suerte le quedan 1 o 2 añitos más a este nivel.

Al loro el añito de Yates que sin el expediente X del Giro hubiera hecho doblete Giro-Vuelta con la chorra fuera. Yo lo pongo en dudoso, que el hermano ya pitó y Neil Stephens deja la estructura este año, serán que los jefes no quieren seguir apretando tanto.

Mas es el heredero, yo ya me subo al barco oficialmente.

Saludos Valverdianos y nos vemos en Insbruck

1 respuesta
klawi

#326 El que ha pitado es este, Adam directamente desde el Tour de 2016 no levanta cabeza.
Un recuerdoa Chaves que desde Giro 2016 otro que no levanta cabeza con recarga frustrada en Giro y nos venden que ahora tiene mononucleosis.

Y Simon Yates pues estuvo a punto de ganar Paris-Niza y otra carrera mas. No me extrañaria que ganara el Mundial como esta el ciclismo anglosajon.

SeYc

Simon Yates es otro de esos ciclistas con asma ¿no? Mientras se ciña a las horas permitidas para el ventolin todo bien.

1 respuesta
plebeyo

#328 Este usa terbutalina. Será interesante el año que viene ver que escuela británica es más poderosa. La terbutalina o el salbutamol. Yo pillo sitio.

1
Mystee

Valverde disputando Vuelta hasta el ultimo dia, no lo veo ni de coña para el mundial

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • CaLaTa
  • klawi
  • k4rstico
  • -Orb-
  • eVeL
  • shortyStyle