Se vuelve a hablar de refuerzos ( R. Madrid )

Sh1n0d4

Iniesta? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#120 Tantos millones y fichas al Pablo Garcia ese antes que a Essien.

Olé!

Z

yo creo ke el madrid no tiene ese dinero y vamos aunke lo tenga de verdad vale la pena gastarse 90 millones en adriano?

S

#116 f.aurelio acaba contrato?

Q

si, en junio

I

Luca Toni = Christiansen

Nombres y más nombres, y nada de equipo.
Falta un entrenador en condiciones y un buen grupo de trabajo.

Suzako

Falta un ekipo estructurado i un entrenador con 2 dedos de frente XD. En estos ekipos no hace falta tener mucha idea de futbol ni tener grandes alardes de tactikas. Solo hay q saber llevar al vestuario, q si estan en el madrid, es xq son muy buenos i ya saben jugar, osea q, q les vas a enseñar a estos tios q no sepan?
El madrid primero deberia asegurarse de renovar a casillas, i luego empezar a construir el ekipo. Es un ekipo viejo i q dificilmente sus jugadores tengan salida (a no ser q venga un loko qatarí como con roberto carlos).
El madrid no tiene dinero, tiene muchos gastos i los beneficios q tienen no dan pa gastarse millonadas sin hacer nada en la champions o en la liga. Sergio Ramos es un gran fichaje, eso si, demasiado caro lo ficharon. Primero tienen q aprender a negociar. Luego, os creeis q los ekipos de Lampar, Adriano, Kaká, etc van a vender a esos jugadores? os creeis q Lampard o Kaká van a dejar sus ekipos ganadores x irse a un olla de grillos? seamos serios x favor... Cuando se piense un proyecto serio i sabiendo q se kiere tener, se podrá empezar a montar un ekipo

T

Estando Florentino dudo que KaKá quiera venir, no sé si os acordáis que fue ofrecido GRATIS al Madrid cuando este jugaba en brasil y florens dijo que no lo quería, porque tenía un nombre muy ridículo.

GR33N

con lampard + kaká, se convertiría en el ekipo ke fue con redondo...

y claro está deshaciendose de toda la lacra ke lleva arrastrando desde hace 5 años.
véase: zizou, raul, m. salgado, r. carlos, becks, y un largo etc....

como ejemplo teneis al chelsea, ke d estar sumidos en un pozo con los zola, wise y demás. Ha invertido (eso sí mucho dinero) en jugadores jóvenes y apenas desconocidos y se a hecho con una de las mejores plantillas del mundo.
Claro está ke parte de culpa tiene el mas que prepotente, pero aún asi uno d los mejores entrenadores ke hay ahora mismo...

moraleja: PLAN RENOVE PERO YA!!!!

edit: ibrahimovic, es de lo mejorcito ke hay ahora mismo tb...

pongo una duda.
antes de jugadores, se deberá fichar a un entrenador. Cual elegiriais?
yo sin duda a ancelotti, ese si sabe jugar al atake =)

eR_NaNo

Weno weno, esta noticia ya es flipante... Roy Keane en la lista de refurezos!! Este hombre esta un pelin mayor no?

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/595313.html

ArcheR

A Florentino le van los maduritos.

Y encima va y dice "El Real Madrid va a ganar la Liga". Ha cogido el síndrome macaco o qué?

GR33N

pfff, vamos no me jodas, ke rescaten a batistuta y hierro tb vamos hombre!

Sh1n0d4

Al madrid le interesa Roy Keane, j3 sin jov3n

DiSKuN

Florentino se ha kedado estancado en los 90 :\

Q

Roy Keane... lo que me faltaba por ver... que vuelva Buyo si no renuevan a Casillas ya que estamos.

GrimMcSlam

Eso de Keane es una castaña. Cómo va a fichar el Madrid a 1 tio cn fama d conflictivo q le rompió a uno la pierna adrede, cuando no ha fichado (segun decís vosotros) a Kaká pq tnia un nombre de mierda xD.

Yo creo q lo q hace falta es disciplina y trabajo. Ni fichajes ni ostias. Q entrenen en doble sesión todos los dias, q el otro dia me enteré q en Inglaterra entrenan el doble de tiempo q en España :S

Y encima cobrando millonadas... putos vagos :S...

Salu2^^

Berto

lo peor es que os creais lo que dice the sun

RepLiKa

No me jodais diciendo que raul es viejo.. ronaldo es viejo.. beckham es viejo.. michel salgado es viejo.. pq yo veo a jugadores en otros equipos con los mismo años y que corren mil veces más! vease silvinho, larson, o el mismisimo Deco tiene la misma edad que raul.. Que digais que Zidane está viejo, pues vale. Pero los demás? y eso pq he puesto como ejemplo jugadores del barça pq estoy seguro que en otros equipos más modestos hay jugadores aun más viejos y que corren y sudan más la camiseta que todos los nombrados.

el problema de los jugadores del madrid es de APTITUD. No se yo a los jugadores del barça los veo preparados tanto físicamente como mentalmente y centrados en lo que quieren hacer. Todo lo contrario que en los del madrid. Y tb hay que decir que lo tienen todo a favor para ello ya que tienen unas fichas elevadísimas con unos contratos largos, y encima son jugadores que se puede decir que lo han ganado todo. Vamos en una palabra están acomodados. Y de momento ningun entrenador de todos los que han pasado (que no son pocos..) ha conseguido encenderles la xispa.

Suzako

Q suban a todos los chavales del madrid castilla!!! a ganas no les gana nadie!!! SOLDADO PICHICHI!!!

Othingnet

Ya nadie se acuerda que el Barça ficho a un tal Davids.... con sus años... y que paso?.... asi ke aunke tenga 36 años podria ser un buen fichaje... pero seria para media año hasta la gira... por mi que viniera :D

DiSKuN

acabo de leer(no recuerdo donde) q el madrid se esta interesando por Agüero, e sun chaval de 18 años argentino qya he visto varias veces ne un programa de futbolinternacion de la television de catalunya. Es como otro messi, y se han fijado en él. (de hecho lo s2 son campeones sub-20 con argentina,jugaron juntos) Y l averdad el chaval tiene mucho futuro.

Sh1n0d4

#143 Ese si k es weno! K hdp como se va de los demas :|

Berto

yo he visto algunos videos de el, es bajito, muy rapido, balon pegado al pie, bastante similar a messi en su juego

B

Salen maradonas en argentina como conejitos en una discoteca.

B

Es este?,creo que si,para ser pequeñin la pega que parece que esta enfadao jejejeje

http://video.google.com/videoplay?docid=7533284602074478271&q=Aguero

RepLiKa

Genial otro media punta/delantero más pal montón. Ahí está la solución no se como no lo vieron antes ! y Ballack otro más..

B

Pues si, peles tb xD, si os dais cuenta nunca salen di stefano's xD, solo maradonas y peles joer

Usuarios habituales