Vuestro once inicial de la Primera vuelta

LimS

Casillas
Ramos-Garay-Pepe-Paco Peña
Robinho-iniesta-r.garcia-vela
VNR-FORLAN

Polakoooo

Pepe ha tendio unos ultimos partidos buenos pero aun está por confirmarse que vaya a ser lo normal. Yo creo que no se le puede meter en el mejor 11 aun, pero no digo que no lo acabe estando si se muestra regular en el nivel que está dando ultimamente.

JiMmY

Seguid, seguid llorando, ke los madridistas nos reimos de vosotros bien agusto xDDDDDDDD

Como duele un ekipo ke bate RECORDS.

Scavenger19

Casillas
Ramos-Marquez-Milito-Abidal
Toure
Iniesta Cubatinho
Messi Agüero
L.Fabiano

ReMaTxEs

#33 No es buena idea vender la piel del oso antes de haberlo cazado...

I

Se ve que ha dolido lo de la primera vuelta cuando todos los culandras van a chuparle el culo a #15 para consolarse

Original

#15 > #14

pd #21 si , y los años anteriores de sequia?

T

#15 owns #14

Por tonto, centrate en lo que te pregunta.

El año donde te deberia ser mas facil no dartelas de tonto y ultimamente te llevas un owned detras de otro.

PD: No soy del Barça tranqui, no estoy llorando xD

JiMmY

COMO LLORAN JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

#38 el año pasado? si llevas 2 posts aki, anda vuelve a la cueva ke nadie te ha llamado, intento de bot.

T

Encima de tonto, ciego? Como se nota que solo te dedicas a leer tus post y no los de los demas, luego me pregunto, este tio porque es tan "especial"?, ahora ya lo veo

Saludos

LimS

#15 No ha owneado a nadie, sólo ha hecho intento de flame, demostrando que es un llorón...

Ningún culé se quejaba de los arbitrajes en la modalidad de penaltis pitados al Barcelona... y ni con esas ganáis nada cojos!

JiMmY

#40 a la cueva bot, intentalo más tarde.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1077486.html

R.Madrid OWNED #11 #12 #15 #18 #19 #20 #22 #26 #27 #28 #29 #35 #37 #38

Para todo lo demás, http://blogsimages.skynet.be/images/000/231/211_kleenex.JPG

Scavenger19

Usuario:
shsierra
Fecha:
15/01/2008 18:06

Pinto es cien veces mejor que Valdes y lo ha demostrado en las últimas temporadas en el Celta llegando a conseguir un PICHICHI, pero como Valdes no se lesione no le van a dar ni una oportunidad de demostrarlo, si no tiempo al tiempo. Por cierto no puedo entender como MARCA no pone los medios para echar de estos foros a todos los impresentables que se dedican a insultar a los demas

JAJAJAJAJJAAJAJAJAJJJAJA menudo paleto xDDDDDDDDDDDDD Yo no se como no lo echan a el x decir las burradas q dice jeajjaejaejejaeajae

Original

#39 el unico que llora eres tu intentando defender a tu querido madrid.

pd. casate con él
pd.2 el unico bot eres tu contestando a cada post como un cerril

ISAILOVIC

#43 ¿Pinto ayudo a conseguir el pichichi? :s. La verdad es que en los foros de Marca hay aun mas trolls que en MV

Casillas
Ramos-Jarque-Pepe-Capdevilla (Por poner algo)
Messi-Raul Garcia-Iniesta-Riera
Tamudo/VN-Aguero/Luis Fabiano

Entrenador: Valverde

eLi7es7

#15 xDDD

http://img504.imageshack.us/img504/9281/florys8.jpg

speciaL

#42 cacho de owneada que me ha hecho el Madrid en #22 fijate tu que hasta me ha llamado Pedja para cagarse en TU PUTA MADRE.

B4NDID0

GrimMcSlam

Villarato!!

Akklaim

Hasta un Homo Erectus sería capaz de elaborar frases con más sentido que las de #42.

T

Lo que habria que hacer es directamente pasar de este personaje

JiMmY

JAJAJAJJAJAJA #47 ke te pasa, nunca te he visto tan alterado, JAJAJAJJAJAJJAJA, te mereces BAN.

http://blogsimages.skynet.be/images/000/231/211_kleenex.JPG

-

#19 + #27 = has it :)

pd: lo de #15 ni puta gracia xd

B

Me falta milito para escoger de central

Casillas
Ramos, Milito, Garay, Abidal
Keita
Iniesta, Guti
Messi, RVN, Robinho

ISAILOVIC

#51 La imagen de los kleenex la tienes en favoritos?

Sin pesado por el amor de Dios

JiMmY

http://blogsimages.skynet.be/images/000/231/211_kleenex.JPG

Akklaim

El pobre Jimmy debe dar vergüenza ajena incluso a los propios aficionados merengues.

Patético.

eL_aiRMax

milito y marquez acaso han demostrado ser mejor esta temporada que cannavaro o pepe? pse..
y ya no me meto a comparar a abidal con heinze porque tampoco tiene mucho sentido.. heinze a pesar de no tener apenas continuidad y utilizarlo de comodin en la defensa en casi todas las posiciones ha cumplido siempre, y esto es mas que sabido por todos..

que al madrid le tiran y le llegan mas que al barsa?
ok, la diferencia es que en el madrid solo defiende diarra o gago en el medio y el barsa defensivamente en el medio del campo es mas mucho efectivo..
no hay mas que ver la media goleadora del madrid, algo superior a la del barsa.

otra cosa, que ha echo iniesta este año reseñable? nada..
siempre lo endiosais y creo que aun le queda por demostrar para ser ese gran jugador que TODOS queremos.

ahora que si quereis seguir con la tonteria de los arbitros adelante, pero no es mas que fruto de la desesperacion y la inmadurez de algunos de no saber aceptar que el madrid hoy por hoy es el mejor equipo de la liga, ya sea por reguralidad o numeros.

JiMmY

Seguid seguid, ke me lo estoy pasando pipa JAJJAJAJA

Akklaim

#57 ¿Iniesta no ha hecho nada reseñable este año? ¿HOLA?.

ISAILOVIC

g0 cueva

Usuarios habituales