Vuestros fichajes

Jacob_Conde

Bueno, ya estamos en verano con fichajes por todos lados y rumores en todos los periódicos.

¿A quién fichariais para vuestro equipo?

Por ejemplo: Soy del Madrid y ficharía a otro central además de Samuel (como Carvalho), a un medio centro (X. Alonso no, prefiero uno defensivo estilo Costinha) y un lateral derecho como Lamp (no se como se escribe) de Alemania. Además dejaría a Morientes en la plantilla.

P3KaX

yo soy del barça y como es lógico ficharía a un delantero centro, aunke larsson promete goles ;) e intentaría amarrar como fuese (si aun se puede :() a davids

DarthVader

Como culé ficharia en vez de Davids a Dacourt o Costinha.
Delantero centro a Owen, Baros, Baptista,Luis fabiano o Van nistelrooy.

En el centro ficharia a Ballack.

PD: Me atrevo a avanzar q el Florentino Perez tiene atado a Van Nistelrooy para cuando gane las elecciones.
Ojalá me ekivoke, pero tratandose de q se le ha metido en la cabeza ese jugador y de los rumores que persisten... mucho me temo q el año q viene jugará de blanco...

bi7er

yo para el madrid ficharia a Carvalho de central junto a Samuel, tb a Lahm (el aleman) q es muy joven y puede ser el suplente tanto de R.Carlos como de Salgado y a Xabi Alonso para el medio campo junto a Helguera.

#3 pues lo de Van Nistelrooy no estaria mal, ya q Morientes creo q se va a ir a otro equipo para jugar de titular y el holandes seria util para las rotaciones y para q Raul y Ronaldo no acabasen la temporada como lo han hecho de mal.

B

#3 tu crees? aunque no se que pasa con morientes pero si traen a ruud alguien sobra :\

accord

K triste solo se habla de fichar extranjeros

antes cuando solo se podian fichar 3 extranjeros y jugaban 2, habia un mercado de jugadores españoles, increible, hoy en dia ya no hay nada de esto

una vez dijo un entrenador, k habia k fichar maximo 3 extranjeros y k vengan a enseñar, fue Cruif

yo para mi ekipo, me gustaria k se ficharan mas jugadores de la cantera y tambien jugadores nacionales, k extranjeros sobran y no enseñan nada

DarthVader

#6 totalmente deacuerdo.

El problema es q el producto español es más caro.

Ballack piden por el mínimo 20 mill.

Xabi Alonso piden por el 25 mill.

Giuly piden por el 6,8 mill

Luque piden por el 20 mill mínimo.

Trezeguet piden por el 20 mill.y por baptista 36 mill.

Por torres piden.... 80 mill?

accord

#7

ostia eso no sabia

joder, pues como se cotizan tanto los de aki ?

Neolukas

yo ficharia al carvalho o como se escriba tb, y tp m parece k haya k fixar a todos los k hagan una wena eurocopa pq kizas la temporada k viene no se coman ni los mocos, es una opinion.
Y en cuanto a morientes... me pareceria muuuuuuuy mal k no se kedase en el madrid :D aunke el ruud sea un makina

JMBaDBoY

#9 Porque están sobrevalorados...

B

el precio lo pone el club no la calidad :\

Murder

soy del Madrid y me gustaria q el Real Madrid fixara en la linea defensiva a Carvalho , Lahm , Seitaridis o Hinkel . luego en l centro del campo o bien a Costinha y Viera como defensivos , o bien a X.Alonso o totti para dar algo d juego , y pa la delantera fixaria a un delantero para suplir en ocaciones a ronaldo y a raul , fixaria o bien a eto o a Gilardino .

UN Saludo

DarthVader

#13 y el único Español en el campo seria casillas .... LoL!

B

#14 y raul... indiscutible en la seleccion no lo va a ser en el madrid xd

DarthVader

De todas formas el barça tampoco se queda corto de extranjeros:

---------------------------Valdés---------------------

Belleti----------Oleguer--------Puyol-------------Gio

---------------------(Davids)Motta---------------

--------------(Deco)Gerard-----------Xavi------

------------------------Ronaldinho-------------------

-------Guily------------------------------------

------(baptista,Etoó,LuisFabiano)Larsson,Saviola)----

Q

Para el vendía a 5 "galácticos" que están ya muy quemados : Beckham, Zidane, R. Carlos, Raúl y Figo

Otros dos menos galácticos: Helguera y Morientes

Y ahora toca fichar: Xabi Alonso, Vicente, Lahm, Henry y Joaquin. ( Estos para cubrir sus bajas de galacticos ) y Carvalho y Eto`o para los otros dos

Además otros refuerzos : Seitaridis, Costinha, Valdo

Elektro

Pues yo pal Albacete ficharia a Buffon de portero. Luego ficharia a Lahm por una banda y a Ashley Cole por la otra. Ademas me traeria a Puyol del Barca y a Ayala del Valencia. Despues para el medio campo me traeria a Xabi Alonso junto con Makelele. Por la derexa ficharia a Figo y por la izkierda pondria a Zidane. Dejaria a Ronaldinho de media punta y a Van Nistelrooy de delantero.

Asi creo k tendriamos posibilidades de mantenernos no?

Usuarios habituales