Wimbledon 2011 (Del 20 de Junio al 3 de Julio)

XarevoK

Verdasco cada día se supera más, que partido más penoso está haciendo, vamos, en su línea xDD

Como era de esperar, es capaz de lo peor pero tambiñen de lo mejor, de 2 sets a 0 a 2-2 remontando bola de partido y todo.

Ahora es capaz de ir 5:0 ganando y perder

X

cuando stepanek se pone a hacer esos saltitos... menos mal q no es frances sino verdasco ya estaria onfire xdd

9-7 para verdasco en el 5º

XarevoK

Pues ha acabado ganando, ya lleva unas cuantas remontadas de 2-0.

GriLLo

No os engañeis .. en la próxima ronda cae 100%.

1 respuesta
XarevoK

#34 Verdasco ya no engaña a nadie, tranquilo :D

Ha empezado el interesantisimo partido, seguramente en el que mas roturas de saque haya de todo el torneo:

Isner-Mahut

1 respuesta
GriLLo

Nole ha ganado prácticamente sin sudar: 6 -4, 6 - 1, 6 - 1
Almagro apunto de ponerse 2 - 1 arriba vs Nieminem..

Chichelo

#35 Ha ganado Isner

Koalido

Para variar otro dia lloviendo...

Skormito

¿No televisan a Nadal?

X

http://www.fromsportcom.com

B

Alguna radio en español para poder escuchar las jornadas de Wimbledon por IPhone? En ingles me aburro xD

X

no es por quitar merito a rafa, q esta jugando muy agresivo, pero el sweeting este... en el minuto 10 de partido ya estaba reventadisimo xdd

GriLLo

Los derechos del Wimbledom los tiene digital plus, no busqueis verlos x la tele en abierto. Como mucho teneis alguna opción por sportmania que ponen alguno, pero no suelen ser de los tops. Teniendo el digital es todo un lujazo .. puedes elegir entre 5 partidos a la vez cual quieres ver .. Ayer por ejemplo, 181 Verdasco, 182, Del Potro, 183 Serena .. y antes de Verdasco habia visto a Nole ..

X

1r set para Rafa 6-3

edit: 4-0 en el 2º...
me paso a la sub-21 ya xd

GriLLo

Nuestro amigo Verdasco intentandose superar: 2 - o va perdiendo vs Haase que le está pasando por encima, y 3 - 3 en el tercero.
Venga Fer, no nos decepciones y pierde por la vía rápida!!

GriLLo

Y gana Fernando el set .. nadie entiende nada.

1 respuesta
X

yo creo q el tio se mete 2-0 abajo y su padre, el q parece camaron xd, apuesta en bwin o algo de esto xdd

XarevoK

#46 donde lo estás viendo??

#49 fuuuuuuuuu jajaja

1 respuesta
GriLLo

#48
Digital plus; Canal 181.

1 respuesta
GriLLo

Bueno Fer vuelve por sus fueros; Saca al cuarto set y no le rompen el servicio, el lo pierde a base de dobles faltas y errores no forzados.

Creo que me voy a ver a Feliciano o a Roddick.

GriLLo

Y otro break de Haase, 2 breaks arriba en el cuarto. Que te den por culo Verdasco, paso olimpicamente de tu partido. Go Feliciano!

XarevoK

Verdasco es el tio que mas errores no forzados comete del ciercuito creo.

V

espero ver en la final a Djokoviv contra Federer

1 respuesta
YaMBiADoR

#53 Como mucho los podrás ver en semifinales ya que van por el mismo lado del cuadro.

1 respuesta
V

#54
mierda
entonces Djokovic-Nadal

GriLLo

Se mascó la tragedia: Super Verdasco hace el ridículo. Su amigo Feli gana y bien su partido.
Que espectaculo es ver jugar en Hierba a Roddick, impresionante xd. Delpo acaba de empezar su partido, pero paso de verlo .. me voy al gym y estoy saturado de tenis!

B

Alguien me puede resolver la duda de #41 ? :(

Verdasco muerete: le hacen un informe Robinson TO guapo POR HACER UNAS SEMIFINALES DE GRAND SLAM. Lo único que eres en numero 1 del circuitos es en ser un fucker

GriLLo

Seré 1 poco pesado pero como mola tener el digital pa estas cosas .. Puedo elegir entre ver a Djokovic-Anderson, Soderling-Hewitt, Delpotro-¿'?, o Nalbandian.
Me quedo con el de Nole.

Koalido

si estas en la casa de apuestas bet365 puedes ver casi todos los partidos xDD

GriLLo

Cuidado Rafa con el nivel que está dando Delpo. Está jugando como antaño, derechas demoledoras, juego muy bueno en la red y saque impresionante (en su último partido más de 30 aces). Rafa dentro de 2 rondas si gana la siguiente, se tendrá que enfrentar al vencedor de Delpo vs Simon .. puede ser un partido durísimo sobre todo si pasa el Argentino, que va en progresión si sigue asi de acabar top 10 este año.

Usuarios habituales

Tags