Wimbledon 2011 (Del 20 de Junio al 3 de Julio)

Y

pero que hace telecinco yo queria escuchar a nole

1 respuesta
LaZeNBy

#1137 XD poco mas o menos solo que ahora parece que Nole es realmente la piedra

Original

http://www.fromsportcom.com/v-2/8/164/v-296444.html

dovitodkb

#1140 Veo lo que veo, un cryer poniendo excusas porque no ha ganado el español.

1 respuesta
Fdkn

#1141 Tu cadena te ha traicionado!

B

Gracias Telecirco por no escuchar a Nole... Pero gracias eh

joseph-

#1144 Argumento solido, CLAP.

FreemAN-

Vaya puta mierda de cadena.

GrimMcSlam

Ha merecido ganar Djokovic.

Una pena.

dovitodkb

Como el español no ha ganado, adiós a la retransmisión. Bueno, como sucede en todas las retransmisiones deportivas en televisión, una pena.

LaZeNBy

Djokovic dice que sigue soñando... a ver si despierta pronto el cabron que me haria mucha ilusion ver a Rafa dominar realmente al estilo Federer unos años.

ArcheR

Nole está en un estado de forma excepcional. Ahora mismo es, sin duda alguna, el número 1. Rafa lo que no debe es venirse abajo por ésto, porque es casi imposible superar el nivel actual de Djokovic. Seguir igual y esperar que Nole vuelva a ser humano, que lo volverá a ser tarde o temprano.

_GrAyFoX_

Mierda de cadena y mierda de todo... que asco xD

Si Rafa no hubiera llegado a la final.... no la habrían echado, verdad? Se dijo algo de esto?

1 respuesta
alepe

La final se hubiese jugado en cuatro.

joseph-

#1153 El año que no pudo jugar Nadal por lesion creo que no dieron nada de Wimbledon, no estoy seguro pero yo aquel año lo vi todo por el plus

X

menuda ovacion se ha llevado rafa, chapeau por el publico de wimbledon

FreemAN-

El otro día algún "enterao" se dedicaba a criticar al público de Wimbledon por apoyar a un británico como Murray antes que a Nadal, argumentando que a los españoles nos odian xddd.

¡Todos nos tienen manía/envidia!

1 respuesta
Original

#1157 esos son gilipolleces, alguien que entiende sobre algún deporte, sea del equipo/pais que sea , si un jugador es el mejor o es muy bueno se le tiene que apoyar y aplaudir cuando se lo merezca.

1 respuesta
joseph-

#1158 Y ya das por hecho que todos los que estan alli entienden sobre algun deporte? xD

Yo veo normal que apoyasen a Murrray, es britanico. Y quitando lo de ese partido Nadal siempre ha sido de los mas queridos(junto a Federer) en Wimbledon

1 respuesta
B

#985 Y una tiene pinta de retrasada y la otra es una chica normal y con cabeza. Elige.

B

Mierda de Telecirco. Grrr

Original

#1159 solo digo que si habia britanicos aplaudiendo a rafa era por que entienden de tenis y saben que hasta ahora era el numero 1. Y no los que se dedican a abuchear simplemente por que sea español fuera de compararlo por como es como jugador.

Si he dicho deportes es por que no solo esto pasa en el tenis... un claro ejemplo fue cuando ronaldinho salió aplaudido del bernabeu. Alli se reconoció el jugador que era.

Lolazo87

Grande Djokovic! Lo que está haciendo es para sacarse el sombrero. Ganar 5 finales consecutivas a Rafa es de mucho mérito.

A1rStacK

Solo dos personas tienen el juego tan agresivo como para ganar ahora mismo a Nole y son Roger y Murray. El juego de Nadal le viene perfecto a Djokovic y así se está demostrando. A parte del momento extraordinario de forma que está teniendo.

B

Djokovic es imparable si mentalmente no se bloquea, y no me ha gustado nada como ha ganado el 4 set. Es decir, el 3 es normal que se relaje un poco y lo pueda perder per el 4 lo ha ganado jugando muy mal, poca seguridad. Y me jode porque tengo la sensacion que Djokovic si mejora un poco mas en ese aspecto, no podra hacer disfrutar muuchiiiisimo si juega como los dos primeros sets.
Congraz Crack!

herre

¿ Sabéis si está esto por youtube con más calidad? Es un punto increíble.

1
-jack69-

Este año estaá quese sale el tío este..me parece que Federer va ir poco a poco "desapareciendo"

Czhincksx

Os parecerá una pregunta tonta, pero... ¿Ya que Nadal en realidad es diestro, por que no juega con las dos manos y le da siempre de derechas?

2 respuestas
werty

#1168 porque no sabe xDDD

Intrak

#1168 Porque suponiendo que hubiese entrenado y que se hubiese acostumbrado a jugar así se pierde mucho tiempo cambiandote la raqueta de mano al tener que iniciar una carrera, o en una volea o un golpe apresurado...

Usuarios habituales

Tags