Wimbledon 2013 (Del 24 de Junio a 7 de Julio)

Original

El mejor tenista de todos los tiempos < en tierra batida >

1 respuesta
T

#61 juraría que ha dico "uno de los mejores tenistas de todos los tiempos"

Y no solo es < en tierra batida >

8RG
2Wimbledon
1OpenUSA
1AustraliaOpen

= 12 GS

+Oro en JJOO

y masters series 1000 que Federer (siendo más joven) y un bonito 19-10 en enfrentamientos directos contra el "mejor tenista de todos los tiempos"

1 respuesta
Original

#62 pon los numeros o h2h que quieras. El goat es y sera Roger.

1 1 respuesta
T

#63 Ya me gustaría ver lo que dices cuando el día de mañana le iguale el nº de GS o le supere xD

1 respuesta
Lolazo87

Ostias, no me esperaba ver esta noticia de Nadal :S .

Original

#64 pues que se de prisa por que aun le faltan 6 para superarle y tiene 27 años (sin contar que Roger gane algún otro más)

Que pena que RG no se repita 2 o 3 veces al año

miwel

que ridículo de nadal una pena, roger el gran maestro

Original

no vamos a decir que ahora mismo Roger esta mejor que Nadal cuando lleva 1 titulo en todo el año y Nadal 8 si no me equivoco.

el tema es que no es el tenista completo del que tanto se habla. es el mejor en tierra y ha tenido sus destellos en otras superficies pero no le pidas más peras al olmo.

ZaGo

Aprovechar hoy que tenéis el día, cada cual tendrá su punto de vista con relación a Nadal, no intentéis lobotomizar al resto.

Ahí está su palmarés y esto no es un juego colectivo, aquí todo lo que ha ganado, lo ha hecho él y punto. Os gustará más o menos su juego, pero los registros están ahí.

PalesTina

Ya que no toca alabar su juego, toca alabar su palmares

Nadal es el Madrid del tenis xD

1
Original
1
H

#48 ¿meses después?, querrás decir años después. Rafa Nadal seguirá siendo el repartidor de owneds xD.

Un partido malo en hierba y para casa. A ver si os creeis que va a jugar como Dios todos los putos partidos.

1 respuesta
Original

#72 algunos ya lo veian campeón en WB

1 respuesta
B

lo que le ha pasado a Nadal es sencillo. Viene este año con la rodilla jodida y jugando tan solo 1 partido en hierba(en un torneo de exhibicion frente a kei) y ganando 6-7 6-7. Este año tocaba prepararla bien...otros años no hubiese importado.

H

#73 Vender la piel del oso antes de cazarlo. Luego vienen los problemas.

Sería el favorito por el espectáculo que hizo en RG. Pero ya te digo, un partido malo, ese día no te sale, lesiones o mil cosas, y cualquier mierdas pues te gana...cosas del deporte. Pero Rafa tiene a la gente mal acostumbrada, pensamos que va a ganar SIEMPRE, y no.

1 respuesta
Original

#75 yo no pensaba que se fuera a ir a las primeras de cambio. Vale que necesita una adaptación al cesped pero Nadal es Nadal. Yo para esto no me presento a wimbledon pero claro, tampoco podria faltar a esta cita xD

kikonazoo

Llegar de fin de semana y ver que Nadal ha perdido en 1a ronda y Federer ha jugado como los ángeles

1
H

Mucho taliban de Federer, no? XD

1 respuesta
ArcheR

#78, hombre, son los dos de siempre, ya se les coge hasta cariño xD

1 respuesta
H

#79 No estoy familiarizado con el foro así que no podría decirte xD.

1 respuesta
ArcheR

#80, te los digo yo: Original y kikonazo.

Original es más regular, está más por el foro gane o pierda Rafa. kikonazo no, cuando gana Rafa desaparece misteriosamente y cuando pierde, como puedes ver hoy, vuelve a aparecer xD

1 2 respuestas
H

#81 Pues tiene que estar muy desaparecido últimamente.

Nah, pasa igual que con Alonso xD.

RaDiuM

Que si , que se puede jugar mal , pero es que Darcis ha hecho un partido normalito. A 5 sets no tiene excusa. Ha ofrecido un nivel de número 100 de la ATP tirando por lo alto. Cuando declaró antes de empezar que la hierba y su rodilla blablabla allanó el camino.
Que descanse y haga buena gira de USA y subirá al 1 o al 2 igualmente

sirlol

Una pena el adios de Nadal en las primeras de cambio, a ver si los otros grandes tenistas llegan a los cuadros finales para hacer algo interesante el torneo...

kikonazoo

#81 Hay que tener jeta para decir que yo desaparezco xDDD

Si junto con Original, Keyborito, Loko_man y alguno que me deje somos los que mas posteamos en hilos de tenis. Y sino os mirais el hilo de RG

Original es más taliban de Fed que yo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#85 Original es más talibán de Fed y tú más hater de Nadal xD

1
Original

Yo ya estoy ahorrando para ver a Federer en wimbledon 2014 si no se retira antes jaja

2 respuestas
B

Nadal venia a jugar un torneo donde llego a 2ª ronda el año pasado y hoy, va y pierde puntos.

#87 Esperate, que igual lo vemos en los juegos y todo.

1 respuesta
Original

#88 que no te extrañe jaja el dijo que queria estar en brasil

1 respuesta
B

#89 Si sigue siendo tenista, imagino que ira. Otra movida es en la forma que se encontrara con 35 años, eso me da mas miedo :(

Usuarios habituales

Tags