Wimbledon 2023 (3 al 16 de Julio)

E3-NeOz

Soraghatsu

#1370 oleeeeeeee

ratedx

1 respuesta
Dubley

#420 a mamar, atontao.

15
Mrolex

gg

privet

#1413 te perdonamos el fail,

1 respuesta
Kandelario

A parte de ganar Wimbledon con 20 años, ha dado un espectáculo difícil de repetir.

RuLi_pucela
8
mongui

increible

tu pero ademas ha sido partidazo, reconozco que la principio me parecía que iba a machacarlo pero...

Zh3RoX

Don Carlos Alcaraz Parera

Nullpointer

Don Carlos Alcaraz Parera

ratedx

#1416 que fail, de que hablas

B

Las multicuentas delatandose xd

L

Primera final con Novak que lo ha ganado 7 veces y donde esta el cagon. Que perdio en semis por que probablemente la tension ya no en el partido sino antes pues no le dejo descansa, etc, joder que tiene 20 años y ya dije con 20 juega como si llevara toda la vida quien coño va a parar es esta bestia.

Jarcor

Menuda Milf Kate Middleton

4
MrNulo

Grandísimo Carlitos

drEk

Y me viene la cuñada a pedirme la tele cuando iban 40-30 😂😂😂

1
E

Se le acabó el chollo al ''goat''. 6 últimos grand slams ganados contra Ruud, Kyrgios, Medvedev, Chispitas y Berrettini y con Nadal lesionado. Primer jugador serio y a la cueva.

Enorme Carlos

2 respuestas
T

Grande la señora con el vestido de mantel, representando a las abuelas.

RaDiuM

#1428 vaya gilipollez, te habrás quedado agusto

2 respuestas
ratedx
7
Arnaiz

#1428 y a quien te crees que va a ganar alcaraz las finales de grand slam? no me jodas que bait mas malo jajaja

E

#1430 Es el tercero del big 3 y se ha hinchado a hacer números por la mayor weak era de la historia.

1 respuesta
mongui

#1430 dejalo, al cesar lo que es del cesar, que Carlitos ha aparecido ahora pero Djoko es una bestia goat y no hay mas

Ilmanroth

#418 #420 donde andáis compis????? Caguen diez si tuvieseis 15 años tendría un pase, pero es que encima andaréis por los 40, joder que vergüenza me daría.

4
GR33N

la reina carece de culo

ElGuasonadas

#1433 cuando alcaraz tenga sus números hablamos

2 respuestas
tarzanete

#1437 con la misma edad tiene mejores

javolo

El próximo grande. Y como no venga nadie por atrás tremendo puede ganar un huevo de GS.

-Sore-

es el único de la next gen q tiene huevos y hambre, además de ser el q mas talento tiene... este partido le va a hacer hombre, después d esto no debería tener nervios en ninguna final mas... si no sale alguien q le pare los pies y le respetan las lesiones, estamos hablando de 20GS asegurados... y si tuviera la regularidad de Nadal y no fallara tantos bolas absurdas, 30GS...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • javolo
  • DiVerTiMiX
  • Ilmanroth
  • RuLi_pucela
  • Arnaiz
  • -Crusher-

Tags