WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


GeGe

#33179 Genial, mañana la miro entonces.

Mandarinas

Yo estoy flipando sjfksahfajf quien cojones le quita el cinturon a este pavo jajajajaja

1 respuesta
Nujabes

#33182 King del Tekken, no sé me ocurre personaje humano.

Grise

#33175 Olvídate. El rollo de Moxley es inviable para WWE y Omega es un wrestler para cafeteros, no pega con el rollito de campeón que quiere la WWE.

1 respuesta
Kila

Coño, que se lo va a quitar Cody, porque dudáis en eso? Xd

En summerslam no hay bloodline

Mandarinas

#33180 Yo estoy loco ahora mismo, osea no me lo esperaba pero ni en mil universos xDDDDDDDDDD

Ilirio

Yo creo que seguirán con Cody la verdad aunque a lo largo del reinado de Roman ha habido muchas defensas con finales sucios por no decir casi todos xD Y la rivalidad ha terminado sin mas. Igual meten algun retador de transicion o algo y luego vuelve Cody a saber.

AddriTrainer

Me gustaría haber visto campeonar a Cody, pero el ME ha quedado a la altura. Aquí estaré cuando toque SummerSlam ;)
Buen WrestleMania.

1
Mandarinas

Espero que Roman tenga una estatua minimo de Sikoa en su casa, ya no se cuantas veces le ha salvado el culo de perder el titulo

1 respuesta
Beckem88

El combate muy bien... La resolución no me ha gustado nada... Roman no le ganaría limpio ni a mi abuela, ahora a por los 1000 días, luego serán 1500, en fin... Seguiremos con los títulos "unificados"

Y me jode, porque el carácter de heel de Román no es lo que me cabrea, si no el booking de todo esto.

1 respuesta
Kila

#33189 oye, pues si se lo quita Sikoa seria
top

Muchachos, voy a dormir 2 horillas, un placer, gran velada 😊

mnehmenth

#33184 No, si era ironía, Mox firmó para 5 años el año pasado creo, y Omega creo que mínimo hasta 2024 también está atado.

Ojalá cerrasen la historia con Jey, pero viendo como han llevado la trama de Sami/KO y Usos, me da a mi que lo han aparcado ya. Cody tiene pinta que lo ganará tras un storytelling a largo plazo en Summerslam, porque no creo que metan a Switchblade a ello.

Mandarinas

Es el momento

1
Nujabes

#33190 Dudo que Romans tenga la culpa de nada, es puro business.

A mi me jode por todo el talento muerto por el camino, entre comillas porque han ido a por otros titulos o no lo necesitan para estar over como Rollins.
Pueden seguir la storyline y culminar en SummerSlam, pero no sé si el momentum va a mejorar, Bloodline estaba en lo alto, la storyline de Zayn y el comeback del Rumble de Cody. Yo si creo que hoy era el momento, pero los 1000 días pesan mucho.

joseluvj

Yo también pienso que era el momento de quitárselos, ahora como avanzas la historia hasta summerslam, metiendo a the rock por medio? Otros 4 meses más hasta que caiga the bloodline me parece excesivo

mnehmenth

Ahora que lo pienso, sabiendo como ya está libre del cinturón de NXT... Es el momento de ponerle el cohete a Bron Breakker?

Saffron

Yo pensaba que aquí teniamos bastante claro que hoy ganaba Reings

Y hay 2 razones importantes, a la Bloodline le queda poco pero no ha terminado

La rivalidad con Rhodes aún no era personal, las promos eran buenas pero le faltaba algo, Rhodes no tiene que querer los títulos tiene que querer reventar a Román y acabar con su legado.

Por menos que eso no puede perder Reings

2
Mandarinas

No quiero ver los RAW en directo por los 80000 anuncios, pero me da que mañana me meto el RAW post WM por el culo

1
mnehmenth

Mañana vuelve Randy, debuta White y se vienen las nuevas storylines. A ver qué hacen con Dom y Judgment Day

1 respuesta
Saffron

#33199 Yo lo que más quiero ver es quien salta a reírse de Cody, espero que estos meses Raw sea la redención de Cody y reviente a medio roster

RubenLionel

#33097 Aquí el que dijo lo de la pelea porque Roman retiene y los Usos no.

Ya que has hecho que uno retenga y los otros pierdan el título, me parece que lo más natural es llevar la historia por ahí, que Roman sin los Usos es el campeón de campeones, que ha defendido su título en 3 ME de WrestleMania seguidos, y que los Usos sin Roman no son nada.

Y para Summerslam Roman pierde el título por interferencia de Jey y cierras su historia que empezó en 2020.

Edito con NMS de la brecha de Finn, vaya tela

Beckem88

Al final, todo lo que me hace pensar es que en prácticamente en todas las últimas defensas desde el último año, Roman ha necesitado de interferencia de The Bloodline para ganar.

En este caso, si se centran en la caída de The Bloodline y de como Roman se va quedando solo, podrían hacer una buena historia en las que demuestran que sólo no puede hacerlo o que se acostumbró tanto a tener ayuda, que se confía o alguna mierda así...

Pero vamos, me he levantado hoy con mala ostia por culpa de anoche... Con lo bien que dormí tras WM1

Hardy

Me sorprende que haya retenido Bianca.

Reinado mas soso y aburrido que el suyo no he visto.

1 1 respuesta
Beckem88

#33203 a mi no me ha desagradado. Me gustó mucho el feudo con Bayley y tuvieron combatazos. El de escaleras me sigue flipando mucho

RubenLionel

De Bianca pienso igual, este WM era el momento perfecto para perderlo.

1 año entero siendo campeona, llega el magno evento, palmas, le das un push al rival y a otra cosa.

En su lugar tienes a Cena wins lol 2.0, Asuka con un maravilloso 0-5 en WM, y a ver quién le quita el título ahora.

¿Becky? Con el tag team.
¿Ronda? En Smackdown.
¿Charlotte? Un tiempo fuera de la compañía por lo visto.
¿Carmella/Doudrop/Nikki ASH? >kek

2 1 respuesta
rototwo

#33205 y Roxanne Perez subiendo desde nxt? Yo lo veo posible como posible feudo post-WM

2 respuestas
RubenLionel

#33206 No veo haciendo un Paige 2.0 contra Bianca.

Que a lo mejor esperan al MITB y por ahí tienes salida tanto al título de mujeres de RAW como al Undisputed, y puedes abrir nuevos feudos

2 respuestas
Mandarinas

#33207 draft y Raquel Rodriguez diria yo

1 respuesta
TheDomicus

#33097 ya dije yo algo similar en #32578, aunque a @Beckem88 le pareciese retorcido.

A ver si veo los combates, que solo os he leído.

1 respuesta
Beckem88

#33209 al final tendrás razón y todo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • putodios
  • ratedx
  • Mandarinas
  • Mystee
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags