WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Baleny

¿Qué es lo que canta el público cada vez que hay un pinfall de 2?

1 respuesta
chuckpwnsall

#37831 "Simplement Deux", "simplemente dos"

1
RubenLionel

Me va a parecer un milagro que Damage Ctrl no sean destrozadas por Jade y Bianca

1
Mystee

Judgment day is FINE

El que sabe, sabe de que va esto

1
E3-NeOz

vaya combatazo de las 4 ...

RubenLionel

Pues combatazo, aunque yo aún no hubiera hecho el cambio de títulos

Alvurion

Jade sigue verdísima

1 respuesta
Petterrr

Me esperaba un turn heel... aunque viendo lo over que esta Bianca en WWE con todas las niñas va a ser igual de complicado que hacerlo con John Cena

Tuskus

#37837 Totalmente, mola mucho los movimientos que hace y su presencia, pero en cuanto está más de dos minutos en el ring, va un poco como pollo sin cabeza xD

1 respuesta
E3-NeOz

Gunther vs Sheamus el lunes.. MAMA LO QUIERO

1
Petterrr

Ricochet vs Ilja venga hermano, se viene

PD: Wrestlemania Wembley va a ser la cosa mas bruta de la historia. Como la cagó Vince con sus mierdas de patriotismo y solo hacer eventos grandes en USA cuando esta demostrado que el publico de alli salvo Chicago no participan ni una puta vez en todo el show

Mystee

#37839 Por eso la han puesto en parejas, para los hot tag y poco mas, cuando la vean mejor se vendrá el turn heel de Bianca

Mandarinas

Como empieza el King of the Ring jesus

Petterrr

Como tiene que joder que exista un cantico casi diseñado para ti pero te tengas que mantener dentro del Kayface de que eres el heel

E3-NeOz

joder el publico , es que es lo mejor del puto evento ....

1 respuesta
chuckpwnsall

Cantando Kingdom de memoria, qué maravilla.

1
Tuskus

Que mamadisimo está AJ xD

Grise

#37845 Están siendo uno de eso públicos que hacen que un evento normalillo parezca que es una obra maestra. Se la están sacando los gabachos, mal que me joda.

1
Petterrr

Lo dicho, Wrestlemania Wembley va a ser HISTORIA VIVA

Petterrr

Pelos como escarpias, como el publico consigue que un PPV normalucho parezca uno de los 4 grandes

4
Mystee

Estamos en mayo, pero tenemos el main event de Survivor Series ya cocinándose

Y ver a Roman pidiendo perdon a Jey y a cierto canadiense va a ser BRU TAL

E3-NeOz

Naaaaaaaaaaah decepcionado.... despues de lo de hoy estaba segurisimo que Londres se lo llevaba

1 respuesta
Endocare

Me encanta el logo que han escogido, nada que ver con el de este año que mas soso no puede ser.

chuckpwnsall

#37852 WM42 supongo que irá para Europa, seguramente Londres o París.

1 respuesta
Mystee

WM 42 va a ir a Minnesota, no les han dado este porque no querían dos WM seguidos en ciudades frías

Ilirio

#37854 El 41 iba a ser en Minnesota por un posible retiro de Lesnar pero entre que Lesnar pues eso y otras cosas al final Las Vegas asi que el 42 seguramente sea Minnesota para ver un Wrestlemania en Londres tendra que ser seguramente del 43 en adelante.

Petterrr

Me encantan los vídeos de tiktokers y youtubers sorprendiéndose de que la gente vaya a un estadio a cantar y disfrutar del evento.

1 respuesta
chuckpwnsall

#37857 Estadounidenses viendo por primera vez un público de verdad.

Casimirott

los videos del publico de lyon son una joya, vaya espectaculo

Kila

Ha valido la pena el evento? No lo he podido ver y voy pillado de tiempo este mes ;(

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags