WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

#37890 xdddddddddddddddddd es que me caguen dios de verdad

2
putodios

#37890
Amigo, Jaume Pastor aterrizó con el pie izquierdo casi desde sus inicios. Pero en cualquier caso, ha dicho ya varias veces que se siente muy orgulloso de Axiom, como mentor suyo que ha sido. Si recuerdas, en este mismo foro tuve que desmentir el rumor de que Axiom era Jaume Pastor, porque mucha gente lo estaba empezando a creer, a raíz de oírlo en las típicas conversaciones y corrillos que se forman en cualquier situación cotidiana.

Sí que es cierto que el move-set es casi idéntico entre ambos. Pero como ya he dicho, se debe a que Jaume ha sido su gran mentor y valedor.

1 respuesta
JaumePastor

#37892 Así es querido amigo.

Aterrice con muy mal pie en la empresa americana. Por suerte a día de hoy, mi alumno mas aventajado esta en un momento muy álgido, Estoy totalmente orgulloso de él, ya que compartimos gran parte del move set.

spoiler
10 1 respuesta
Ohio

#37893 Gracias por pasarte por aquí, Jaume. Te admiramos como catcher pionero en éstas tierras

Here comes the storm, the Pastor Storm

1
Mandarinas

4
Beckem88

2
ratedx
ratedx
1 respuesta
Beckem88

#37898 menuda bazofia xD

1 respuesta
ratedx

#37899 no jodas hater

puede ser buen combate al 100%

1 respuesta
Beckem88

#37900 Si no es porque sea buen combate o no. Buen combate será, eso seguro... pero me apetece algo de historia más que algo de fanservice y punto

ratedx

ratedx
Mandarinas

Pues ojo que Cody vs Logan es winner takes all, no me gusta NADA la idea

1 respuesta
ratedx

#37904 no, es solo el Unidisputed, aunque en la WEB lo venden como champ vs champ, sin titulo en juego .

motov

Speed se va a comer 17 Cross Rhodes, KSI otros tantos Cody Cutters, y cuando parezca que tiene la victoria asegurada, aparecerá

NSFW

para costarle la victoria a la pesadilla americana

Petterrr

Que acaba en No Contest con New Bloodline atacando a todos ni cotiza, asi vamos preparando el terreno para que los Usos y Sami peleen en SummerSlam contra New Bloodline, aparece Jacob Fatu para dar la victoria a New Bloodline y ya hacemos historia para el WarGames con el regreso de Roman

2
DonDemencia

Chavales, si alguien tiene el nuevo dominio al que se ha movido watchwrestling que me mande un mp

Ilirio

Para mi lo que pase en Arabia no es canon así que hagan lo que quieran y por lo menos den espectáculo con lo que pase en el Ring xD. Espero ya que veo que van a estar los dos titulos en juego que termine en descalificacion o en no contest...

Mandarinas

No por favor

1 respuesta
ratedx

#37910 esto acaba en DQ que ni cotiza

1 respuesta
Beckem88

#37911 pues que manera de joder el ME de un PLE...

Puedo ver a Cody ganando y luego teniendo que defender los dos títulos la misma noche...

En fin, no soy muy fan de la idea tampoco...

DonDemencia

Bueno, Uso ha avanzado en el KotR por el poder del guion, porque Dragunov se ve que se lo merienda. A ver cómo queda ese enfrentamiento contra Gunther.

1 respuesta
Beckem88

#37913 Bueno, pero es lo que toca, es un ME contra un tio que primero se tiene que curtir en el roster principal. Es normal que sea así.

Yo espero que Gunther pase contra Jey, pero podría ser que a Jey le den el KOTR como premio de consolación por su gran año... veremos.

De todas maneras, siempre he creido que el KOTR y QOTR le pega más a personajes heel

Saffron

Esperaba alguna interferencia que lo justificase, pero bueno está bien que también puedan perder aunque se vean dominantes también supingo

1 respuesta
ratedx

estan intentando vender a jay ME, y creo que querrian evitar enfrentar a ijai y gunther en el torneo

Beckem88

#37915 Al final, perder no significa que los entierren. Hoy en día se conceptua eso muy mal, pero solo hay que mirar a Chad Gable o Seth Rollins, todo lo que perdieron hace 1 año o 2 y ahora uno está en una run heel super interesante y el otro ha tenido un reinado de más de 1 año como campeón.

Muchos de los luchadores jóvenes que acaban de llegar tendrán que perder y se tendrán que acomodar en un puesto de midcard para luego saltar al ME. A mi no me parece mal en absoluto que Ilja pierda, y a Carmelo le toca en breves también (aunque ya perdió contra Cody el otro día).

Mandarinas

Gunther vs Ilja tiene que ser un ppv tocho, pero por otro lado me veo que quieren que sea un Jey vs Tonga en la final para que vuelva Jimmy pero es que veo 2 problemas

El primero que esto va a pasar en Arabia y la reunion de hermanos se merece un publico que le importe el PPV, arabia suele pasar bastante del tema y estoy seguro que en otro PPV el pop de la reunion seria descomunal

Y por otro lado para mi el KOTR no deberia ser para desarrollar historias, tendria que ser un torneo con buenos matches y punto

1 1 respuesta
Beckem88

#37918 Completamente de acuerdo. Aun así, no vería raro que desarrollasen alguna historia ya que aunque no lo parezca, Clash At the Castle está justo a 1 mes vista y tendrán que desarrollar algo ahí también.

ratedx

y si no es casualidad que veamos a gunther masacrando a new day, y veamos pronto el regreso de BIG E para tener un feudo contra gunther?¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags