WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

#9600 And you can't teach that! xDD

PD:

pkjn
Mandarinas

Parece que la WWE esta planeando separar a Rusev y Lana y darle un mega push a esta revelando que es Americana. Nos vemos en TNA Rusev

1 respuesta
putodios

#9603
Amigo, creo que no deberíamos enterrar a Rusev antes de tiempo. Si bien Ryback ha sido un rotundo fracaso, Rusev es claramente más pulible y un feudo con Mark Henry le podría venir de perlas para aprender y madurar lo máximo que pueda.
Como ya he dicho, además de un más que excelente catcher, Mark siempre está dispuesto tanto para ganar un título como para jobbear a cualquiera que necesite un buen push.

1 respuesta
fizzfizz

#9604

Para que no se diga eh xD, estoy contigo con lo de Rusev, y lo de Ryback solo comparto cuando intento quitarle el campeonato a John Cena que no había manera, eso si que me parecio un fracaso y un palazo de los buenos, pero ahora tampoco es que lo haga tan mal, y si es verdad, tiene unos combates un poco ñordos, pero a mi me divierte xD.

Y Rusev, la verdad que me parece lamentable lo que estan haciendo con el.

Lana tequiero

1 respuesta
B

No sé si esto debería ponerlo aquí, pero no he encontrado sitio mejor:

Me estaba creando a AJ Styles en el WWE 2K15 de PC, cuando ya estaba casi acabado con sus tatuajes y todo me he tenido que marchar, así que bueno, he guardado y ya seguiría despues; el problema es que cuando he vuelto me he encontrado con que me dice que hay un error en los datos guardados y no me deja editar al personaje, sin embargo puedo hacer todo lo demas con él, editar movimientos, combatir...etc.

¿Se os ocurre como arreglar esto? He pensado que igual puedo sustituir el archivo del personaje default a la hora de crear por el de mi AJ Styles (que tiene que estar en alguna parte) Pero no sé bien como hacerlo.

bammargera

#9605 Mola más este Lana tequiero

NSFW
2 1 respuesta
KusZ

Con Rusev seria otro caso de promesas que se ha cargado el puto Cena

fizzfizz

#9607 buenísima! xD

Mysterio619

Perder a Lana como manager y recibir un tercer palazo de Cena mandaría a Rusev de cabeza a un midcard del que nunca podría salir, eso con suerte.

AbrahamFord1

Extreme Rules.

spoiler

RAW.

spoiler
1 comentario moderado
Mandarinas

Hablando de fracasos, que ha sido de Rowan? xdddd

3
pkjn

Despedido proximamente, separar a the wyatt family es lo peor que le pudo pasar, al menos con harper al lado incluso optaban al titulo tag

Mysterio619

Al menos con la desintegración de The Shield le sacaron jugo con el tema de Rollins y tal, pero The Wyatt Family los separaron sin motivo alguno porque les salió del pene y sin dar explicaciones.

Resultado: Luke Harper de midcard entrando en las quinielas del IC pero quedándose a las puertas, salvo en un breve reinado cuando arrebató el título a Ziggler.

Bray Wyatt en tierra de nadie, le dieron un caramelito en Wrestlemania y tras currarse durante mes y medio él solito las promos le hicieron perder contra el viejales que le cuesta respirar entre un movimiento y otro. Se pierde uno de cada dos PPVs y ahora lo van a meter con calzador en un mierdafeudo contra el chico anabolizantes.

Eric Rowan desaparecido del mapa desde que perdió contra Big Show, ya ni en un vulgar Main Event de los miércoles aparece.

Pero no os preocupéis, tenemos a NEW DAY! (8) NEW DAY! (8)

bammargera

Pedazo de promo de Owens, este tio va a ser muy grande

bammargera

Macho que cosas descubre uno cuando se pone a ver videos de FCW jajajaja

1 1 respuesta
LemonMan

#9617 Si la wwe tuviese la minima idea de hacer algo, Colin Cassidy sería el nuevo Diesel

O0din

Aquí tenéis lo que hace vuestro wrestler favorito en sus ratos libres entre combate y combate:

2 1 respuesta
Manticore

#9619 wtf xDDD a lo que hemos llegado..

KusZ

Que asco de Cena

Mysterio619

Estoy viendo SD ahora mismo: Kane, por favor, retírate ya y deja de ensuciar tu carrera.

Cada vez que sale se presiente que va a hacer el botch al más puro estilo Curtis Axel ó Zack Ryder.

pkjn

6
KusZ

La semana de san Isidro es payback ya no?
Se saben contratos?

1 respuesta
Stark10

#9624 Salvo el Rusev VS PalaMan y el RollinsVSOrtonVSReigns creo que no...

1
Nuvok

RAW:

spoiler
pkjn

Sobre RAW

spoiler
Mysterio619

Pajas de sangre

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
Mysterio619

¿Soy el único al que

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hardy
  • ratedx
  • Mandarinas
  • putodios
  • pkjn
  • Mystee
  • Mysterio619

Tags