WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


T-1000

#10770 sin duda lo mejor del combate. HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

pkjn
spoiler
Hardy

Summerslam:

spoiler
MT_Dulper

Tengo que confessar una cosa, desde que descubri el canal de yt de Xavier Woods, the new day me gustan bastante mas. Soy el unico?

1 2 respuestas
Loker

new day son divertidos y muy entretenidos, para mi son top ahora mismo. Xavier Woods es la caña el nota no se calla bajo el agua jajaja ayer se marcaron una promo digna de Rocky

Hardy

#10774 No lo eres. El descojone que me pego con sus vídeos y sus piques es curioso xD

B

#10774 A mí me pasa un poco como con The Miz, que en el ring me da igual lo que haga, pero mola odiarle. Ojalá sean heels siempre...

chuckpwnsall

Yo sólo diré una cosa del main event:

spoiler
1 respuesta
Loker

#10778

spoiler
Manticore

Tendré que verlo por la noche, a ver que tal xD

1 respuesta
putodios

#10780
Amigo, no te has perdido nada. Yo creo que la WWE se está acomodando cada vez más. Saben que sus fans seguirán siendo fieles porque son la mejor empresa del mundo y entonces no se molestan lo más mínimo en mejorar.
Ya ni siquiera intentan hacer algo digno en Summerslam, el PPV más prestigioso por encima incluso de Wrestlemania.

Mandarinas

A mi en lineas generales me ha paracido un buen evento, quitando el final de los 2 combates importantes que han sido un tanto raros xD

Lova

acabo de llegar y no se como ha ido, al final ha habido palazo o no?

2 respuestas
putodios

#10783
Amigo, yo sólo puedo decir que se han cumplido todas mis predicciones; cosa que tampoco era difícil.

Mandarinas

#10783

1 respuesta
Lova

#10785 pfff really?

spoiler
1 respuesta
Hardy

#10786

spoiler
1 respuesta
Lova

#10787

spoiler
Loker

Rollins_save-us. No entiendes su grandeza

T-1000

Sobre el Combate de Undertaker

spoiler
pkjn

Perdonale señor, no sabe lo dice

T-1000

http://i.imgur.com/gOQAggG.gif

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
bammargera
2
Mandarinas
1 respuesta
bammargera

#10794 Brutal la entrada de los Vaudevillains! la han clavado! y me alegro de que estén, que ganas de ver la de Enzo y Cass jajaja

chuckpwnsall

#10792
Inserto:

bammargera

Y pensar que los querían colar como faces con los trolls que son jajajaja estos han conseguido lo que no consiguió Bo Dallas

3
DonDemencia

Cómo me reí con esto joder

2
T-1000

https://www.youtube.com/watch?v=YiQuPQ-8uv0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2
Hardy

Otra cosa no, pero este Summerslam ha dejado gifs para dar y regalar xD

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • putodios
  • Mystee
  • ratedx
  • pkjn
  • Hardy
  • Mysterio619

Tags